googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Vidas paralelas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Vidas paralelas




Las reencarnaciones se realizan a partir del yo superior, que es una porción de energía-conciencia que se encuentra en la Luz. Él manda trozos de sí mismo a la tierra u otros mundos a experimentar, crecer y equilibrar el karma producido. El las dimensiones más altas el tiempo no existe, de manera que el yo superior puede enviar partes de sí mismo a cualquier período histórico. Así pues, podemos tener vidas paralelas, o nuestra vida futura puede tener lugar en el pasado. Las vidas paralelas pueden ser enviadas al mismo tiempo desde el punto de vista del yo superior, es decir estando el alma en el mismo nivel, o se puede enviar una parte al pasado de la tierra, lo que significa que el alma está a un nivel más alto.

Para aclarar esto mejor, doy un ejemplo propio:

En 1808 tuve mi segunda vida en la que mi alma escogió experimentar cómo es volverse oscuro, en Hamburgo. A los 5 años salí de casa para ver de cerca qué era la luz fuerte que iluminaba de noche el bosque. La toqué y fui poseída por un extraterrestre oscuro que me convirtió en asesina. Empecé matando animales y de mayor hice lo mismo con los humanos. Al tocarlos de cierta manera su alma se les hacía pedazos y se morían de un infarto. Después de 54 asesinatos me pillaron y entonces el ET me hizo a mí el alma pedazos y me morí. Después de aquella vida tuve 2 más parecidas, en México y Holanda, pero al mismo tiempo tuve encarnaciones luminosas para contrarrestar la caída que mis yos oscuros experimentaban, robando energía a mi yo superior. Mis otras vidas eran a veces dramáticas, a veces pacíficas. Así fue que tuve docenas de encarnaciones en el mismo siglo. A uno de mis yos pasados del siglo XVIII en Toledo se le administró el agua de la juventud, que existe en un mundo luminoso subterráneo y viví 145 años. Así tuve una vida en tres partes, ya que cuando me hice mayor me fui a vivir a Holanda como la hija de mi yo anterior. Y cuando me hice otra vez mayor me trasladé a Suecia donde me casé y tuve 4 hijos. Morí en el siglo XX. Así mi yo superior pudo mantener la energía necesaria para equilibrar la actividad oscura de mis yos de Holanda, México y Alemania y posibilitar mi encarnación presente en la que esos yos oscuros fueron mandados a la Luz.

Gerrit, 64, que vive en Holanda, tiene una vida paralela como mujer en las islas Shetland. Tienen bastantes similitudes, como por ejemplo el amor a los objetos decorativos y los cristales. Gerrit tiene una fuerte sombra de una vida pasada, atada con un espíritu, y su yo superior eligió repartir la energía para poder aguantar las entidades. Durante el proceso de limpieza, al enterarse él de su vida paralela, las dos energías se unieron y el proceso de sanación se aceleró para los dos. 

Jorgía, 43, que vive en Grecia, vio en hipnosis que tiene una vida paralela en Francia, como artista. Había perdido un fragmento importante de su alma en una vida anterior que fue recuperado en la hipnosis. El fragmento fue del corazón y sintió un gran alivio en ese sitio. Sintió también que su otro yo de Francia sintió el mismo alivio.

Anneke, 34, que vive en Grecia, tiene una vida paralela en Alemania, como hombre. Siempre ha sentido una afinidad para ese país. También muchas veces se siente ausente, como si algo estuviera pasando en otra dimensión u otro lugar. Ese mismo síntoma lo tiene Gerrit.

Roberto, 62, que también vive en Grecia, vio en la hipnosis que en un viaje suyo a la India, encontró a una chica que es su vida paralela. Fue una relación corta pero muy intensa. A veces encontramos nuestro yo paralelo para equilibrar las energías.

Savas, 28, también habitante de Grecia, vio bajo hipnosis que tiene una vida paralela como hombre mayor en Miami. Vio también que lo iba a conocer. Al despertarse me dijo que tenía planes de mudarse a los EEUU. A menudo conocemos a nuestro yo paralelo para equilibrar las energías.

Rumi, 37, que vive en Grecia, vio bajo hipnosis que tiene una vida paralela en Dinamarca. Vio también que tuvo allí una vida pasada como hija de un rey tiránico. Él pegaba a su mujer y a su hija la mantenía encerrada en su cuarto. Ella intentó proteger a su madre, pero no pudo, ya que el rey las mató a las dos. Ahora, en su vida paralela, es otra vez hija de esa mujer, y ahora está logrando hacer lo que no pudo antes, es decir protegerla. En esta vida de Grecia, su padre es el mismo y es otra vez muy malo. Vio que pertenece a los rojos, o sea a los demonios encarnados. En la hipnosis le hicimos una especie de limpieza, pero un par de días después su guía oscuro reaccionó y lo atacó. Ella le dijo la verdad e intenta persuadirlo a que se arrepienta del mal que ha hecho y se dedique a Dios. Si lo logra, él podrá desatarse del guía oscuro e irá a la Luz. 



No hay comentarios: