googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Clones humanos

martes, 23 de junio de 2020

Clones humanos




Las fuerzas de la oscuridad gobiernan la tierra de muchas maneras y una de ellas es la producción de clones en instalaciones subterráneas. Esos clones se fabrican con ADN robado de los análisis de sangre en los hospitales que cooperan con esos laboratorios. Por supuesto, ninguno de los empleados de los hospitales sabe lo que realmente sucede y dónde acaban esas muestras. Los clones toman el lugar de las personas originales, a las cuales se asesina. Eso se hace a menudo para personas que han descubierto la actividad de la élite oscura y tienen pruebas físicas, o personas cuya misión es ser sanadores espirituales. En general,  puede ocurrírsele a cualquier persona que la élite oscura quiere parar y no puede hacerlo de otra manera. Las almas que se meten en los clones son las almas de las personas originales, provenientes de vidas pasadas. Son almas que han hecho un acuerdo con una entidad oscura. Si uno no tiene almas oscuras o perdidas, ni acuerdos de vidas anteriores no le pueden hacer un clon. Podrían, sin embargo, utilizar un doble, pero si uno no tiene paralelos que maten no existe derecho kármico ni de matar ni de hacer un clon o doble.

Mi primer caso de clon fue una de mis colaboradoras. La llamaré Nadia. Nadia me dijo que un conocido la había visto en la calle y que después de unos minutos él entró a la casa de Nadia en la que ella llevaba horas charlando con la mujer del conocido. Otro día la vieron unos familiares en la calle, pero ella no los saludó. Cuando la llamaron más tarde y le preguntaron por qué, les dijo que ni siquiera había estado en esa área. Lo mismo ocurrió después de un rato con su novio. Mi guía espiritual me dijo que habían hecho un clon de ella hacía cuatro años, después de unas pruebas médicas que se había hecho en un hospital. Su novio había sido clonado recientemente con el fin de sustituir a los dos. Si lo hubieran dejado habría sentido la diferencia en ella. Después de neutralizar la actividad de sus vidas paralelas rojas rezando, el clon fue trasladado a Alemania, la ciudad a la que Nadia se habría mudado (pero decidió no hacerlo), después de recibir una invitación de su tío que vivía allí. El clon hacía el mismo trabajo que ella y tomó su lugar. Cuando un clon se envía al extranjero significa que el riesgo de matar al original ha pasado. El siguiente paso es que un guerrero de la luz o el mismo demonio del clon mate al clon. Pero también pueden utilizarlo para una misión oscura. Los clones están bajo control mental, tienen implantes e ignoran que son clones o que pertenecen a las fuerzas de la oscuridad.

Mi primer cliente que tenía un clon era Silvia, de 27 años, que vivía en Valencia. Era “chica de compañía” y desde que tuvo contacto sexual con unos clientes rojos (encarnados con la ayuda de un demonio) le hicieron un clon etérico (los demonios de los rojos utilizan la energía sexual de su pareja para hacer una copia etérica de ella). Yo algo intuía y pregunté a mi guía espiritual si Silvia también tenía un clon físico. Y ¡la respuesta fue que sí! El clon hacía el mismo trabajo que ella y en la misma ciudad. Lo habían fabricado hacía dos años, después de un examen médico que Silvia se hizo. Se puso a rezar para que sus paralelos rojos quedaran bloqueados y  el clon no tardó en ser enviado a Madrid, donde siguió haciendo el mismo trabajo. Silvia tuvo varias señales de la existencia del clon. Muchos conocidos de repente empezaron a evitarla o hablar mal de ella, o incluso huir de ella en cuanto la veían. Según mi guía, el clon los había tratado mal o los había llamado y amenazado. Más tarde Silvia se fue por primera vez a una clínica para hacerse unas radiografías de las muelas, ¡pero ya había un expediente con su nombre y una radiografía! Cuando la secretaria se lo dijo, Silvia se quedó de una pieza, pues el clon ya no era sólo una teoría para ella. Mi guía dijo que la clínica tenía un acuerdo con las fuerzas de la oscuridad y pidió la radiografía de Silvia de otra clínica de manera que cuando muriera y el clon tomara su lugar, se fuera a esa clínica que era "suya". Silvia me preguntó si los clones tienen un ombligo. La respuesta es que no, pero después de ser fabricados, se les añade un ombligo. Más tarde  encontró una cuenta de Instagram con sus fotos y viejos conocidos como contactos. Una vez más, eso fue la actividad del clon. Silvia tenía dones de clarividencia, pero se los robaron por medio de implantes alienígenas. En esos casos todo vuelve a la normalidad con la recuperación del alma.

El siguiente cliente que resultó tener un clon fue Dorotea de Colombia, 23. Pregunté desde el principio sobre sus vidas paralelas rojas y encontré a una paralela canadiense de la misma edad que ella. Le pregunté a mi guía si se trataba de un clon y dijo que sí. Lo habían fabricado hacía 4 años. El clon trabajaba como médium con la ayuda de un extraterrestre oscuro como guía que metía en sus clientes implantes y extraterrestres y les robaba fragmentos de su alma. Dorotea hablaba inglés americano con fluidez, porque había asistido a una escuela americana. Los clones tienen los mismos conocimientos que los originales. Así que podía fácilmente pasar por canadiense. Dorotea también podía comunicarse con entidades desencarnadas; pero en vez de utilizar su don para el mal pidió una limpieza kármica y fabricaron un clon para sustituirla. Las fuerzas de la oscuridad pueden ir fácilmente hacia el futuro y ver quién va a constituir una amenaza para ellos y tratar de neutralizar a esos individuos.

 La siguiente clienta con un clon fue Linda, de 45 años, de España. Era una vieja cliente, pero en cuanto descubrí la existencia de los paralelos rojos, busqué los suyos y de su familia. Todos tenían paralelos rojos, pero cuando encontré a uno de su marido con la misma edad que él, ella me preguntó qué significaba. La guía confirmó que era un clon. Su marido es irlandés, y el clon vive en su ciudad natal, Dublín. Su marido no trabaja dentro de lo sobrenatural, pero el clon trabaja como chamán, y su entidad mete implantes en sus clientes y roba fragmentos de su alma. La familia va a menudo a Dublín, y hubiera sido fácil matarlo durante una visita allí, sustituirlo con el clon que volvería a España. Entonces descubrí que su hijo de tres años también había sido clonado, y vivía con el padre chamán. Tenían la intención de sustituir a ambos, probablemente debido a que Linda había hecho una limpieza kármica para toda la familia. La orden para la clonación fue dada por los Iluminati, cuyos miembros son los otros paralelos rojos de esa familia, que viven en el norte de Francia. Ellos también son una familia, pero con diferentes relaciones que sus paralelos luminosos de España. El plan de los Iluminati es hacer a todos los paralelos de sus miembros rojos, ya que eso significaría más poder para ellos. Y cuando eso no es posible, lo hacen con clones. Lo más increíble fue que descubrí todo eso justo antes de la sustitución, cuando su marido  iba a ir por primera vez solo a Irlanda, y era una oportunidad ideal para matarlo. Pero Linda se puso a rezar y no pasó nada.

Un caso reciente fue una alumna mía, Dímitra, de 21 años. Estaba interesada en temas metafísicos y pasamos mucho tiempo hablando de ellos. Le hice un chequeo kármico y me enteré de que tenía paralelos rojos. Un día mencionó que una chica en Facebook que estaba entre los contactos de una amiga, se parecía mucho a ella. Inmediatamente pregunté a mi guía si Dímitra tenía un clon, y la respuesta fue positiva. Pero no era esa chica, eso era sólo una señal para que preguntara. El clon vivía en Canadá. Tenía la misma edad que Dímitra y trabajaba en el marketing industrial, que mi alumna también había estudiado. El clon promovía productos malos a sabiendas de que lo eran. Había sido fabricado hacía tres años, después de unos exámenes de sangre de Dímitra en un hospital. Ese verano mi alumna sentía que el clon estaba en Atenas y durante unos días no se atrevió ni a salir de casa. Y, de hecho, mi guía lo confirmó. El nombre del clon era griego y, por supuesto, hablaba griego. Su otra paralela roja era bruja. Pero gracias a la oración Dímitra eludió el peligro de ser matada y sustituida.

Más y más clones han estado apareciendo últimamente. Un cliente mío de Macedonia del Norte, Iván, es ingeniero y tiene un clon en Croacia, también ingeniero. El nivel del alma del clon era bajo y con la oración su actividad oscura quedó rápidamente bloqueada y lo mismo pasó con cualquier posibilidad que tenía para sustituir a mi cliente. Sus otros paralelos rojos eran un francmasón y un rosacruzano que también quedaron bloqueados, aunque más lentamente.  Iván quería saber cómo hacían para que los clones se hicieran adultos con tanta rapidez. La respuesta es que su crecimiento es acelerado de manera que puedan crecer de niños a adultos en cuestión de unos pocos años.

Stelios en Alemania, me preguntó acerca de su cuñado que había desaparecido. La noticia que recibí de mi guía fue mala, ya que había muerto y había sido sustituido por un clon. La muerte del original fue un sacrificio para parar la actividad oscura de un paralelo rojo y salvar a su hijo, que no tenía paralelos luminosos. Si el clon opta por regresar a la familia del original no va a ser fácil para ellos.

Mi clienta mexicana Marta me preguntó acerca de su padre, que había desaparecido cuando era niña. Una vez más, malas noticias. Había muerto y había sido sustituido por un clon. Se sacrificó para salvar a su hijo, que ya no tenía paralelos luminosos. El clon se casó con otra mujer y nunca más contactó a la familia de mi clienta. En un principio, el hijo parecía no haberse salvado. Marta me pidió que lo chequeara, y resultó que su alma fue  llevada como esclava a otro planeta  y un ET se había apoderado de su cuerpo. Les dije que rezaran para que el ET dejara de meter implantes en sus clientes y robar sus almas. Eso llevaría tiempo, ya que el nivel de su alma era de -22, mientras que los niveles de la familia estaban entre 6 y 8. Al final el alma del hermano sí que pudo regresar a su cuerpo, pero tenía muchas entidades kármicas y pérdida de alma, por haber tomado sustancias alucinógenas.

Otro caso parecido fue el Déspina en Grecia. Me dio tantos detalles acerca de cómo su novio había cambiado repentinamente y dramáticamente que en seguida sospeché que había sido cambiado por un clon. Y así fue, hacía 6 meses. El original se había sacrificado por un paralelo traficante de drogas. Déspina tenía innumerables problemas con el clon y estaba bajo un constante ataque psíquico. Su novio era su alma gemela y le costó mucho olvidarse de él, aunque sabía que no era él, sino un clon. La élite oscura también tenía la intención de sustituirla a ella con un doble que residía en el sur del país. Déspina tiene una paralela en Inglaterra que es  miembro de los Iluminati. Su ET ha estado  robando almas y poniendo implantes en su práctica de hipnoterapia, por lo que obtuvo el derecho kármico de meterle  implantes a ella. Pero al iniciar la limpieza kármica y bloquear a la paralela con la oración, ya no pueden matar ni sustituirá nadie. Después de seis meses e innumerables intentos del clon de empujarla a hacer un acuerdo con un demonio y llevársela a su lado -el lado oscuro- (con intimidación, quejas, ataque psíquico, etc.), y después de bloquearlo al 100%, lo mataron a él también. Y lo sustituyeron con un doble. El demonio del clon había ido hacia el futuro y había visto que Déspina no iba a ceder y tomó medidas adecuadas, es decir traer a un doble. El alma del doble también pertenece al grupo de almas de Déspina. Hizo un acuerdo en una vida  pasada para tenerla. El derecho kármico lo tiene porque Déspina le hizo brujería en esa vida. Él también tiene implantes y está bajo control mental, ya que se sometió a cirugía plástica para parecerse al clon. Así que tuvimos que empezar de nuevo con el bloqueo. Pero Déspina se hizo más fuerte y subió de nivel y la batalla no es fácil para el doble. Llegó hasta pegarla, pero fracasó, ya que Déspina no hizo ningún acuerdo.

Mi clienta rumana Carmen me contó que su marido había cambiado drásticamente después de trasladarse a otro país para encontrar trabajo. Sospeché en seguida que se trataba de un clon, lo chequeé con mi guía y él lo confirmó. Él se había sacrificado por un paralelo masón y su hijo, que estaba paralizado y así lo sustituyeron con el clon. La pareja se había separado desde hacía años y el clon ya no quería tener ningún contacto con la familia. Pero cuando Carmen empezó con la limpieza kármica de su hijo el clon intentó establecer de nuevo contacto con él, para influirlo negativamente. La enfermedad del hijo se debe a un hechicero paralelo que roba almas. Cuando su actividad se neutralice al 100% y el niño recupere su alma y se hará algunas terapias energéticas, como acupuntura y reiki, y se curará.

Guillermo, de 48 años y en Grecia, salvó a su madre y una amiga de una muerte segura y sustitución con un clon. El clon de su madre vivía en la misma ciudad y ya había empezado a sustituirla. Sin que su marido se diera cuenta, el clon entraba y salía cuando se le antojaba. La madre de Guillermo se iba de recados, de paseo o de visita durante ese rato. Guillermo vivía en otro piso y el clon lo había visitado a él también. Se dio cuenta de que no era su madre, pues tenía más energía, hacía gestos que su madre no podía hacer por problemas en los miembros y hablaba muy negativamente. Después de decir la oración de los paralelos durante unos meses, até al paralelo peligroso de su madre que daba el derecho a que ella se sacrificara con el ritual de San Miguel que acababa de descubrir. Es que el proceso había avanzado demasiado y la oración ya no era suficiente para bloquearlo a tiempo. El paralelo vivía en Inglaterra y era miembro del Alba Dorada. Él y los demás miembros hacían rituales de alta magia con entidades oscuras. La noche que lo atamos iba a ir a esa organización a hacer el ritual final, el que daría el derecho de matar a su paralela luminosa (la madre de Guillermo). Él claro que no lo sabía. Lo atamos a tiempo y en vez de ir a la cita tomó demasiado alcohol y quedó dormido. Después su demonio lo avisó del peligro y decidió salir de esa organización. Algo parecido pasó con la amiga de Guillermo. Ella tenía un doble que estaba en la misma ciudad y ya tomaba su lugar. Su paralelo era un hombre en el medio oriente que participaba a guerras y mataba a mucha gente. Lo até también con el ritual de San Miguel –que debe permanecer secreto. El clon de la madre y el doble de esta amiga siguieron sustituyéndolos  y más tarde se fueron a otro sitio. Los mejores amigos de Guillermo, una pareja, también tenían clones paralelos. Los amigos estaban planeando un viaje de Navidad a Londres y dos días antes descubrí que tenían clones. Los clones eran miembros superiores de los Illuminati en Londres. El plan era matar a los auténticos y cambiarlos con los clones allí. Unos empleados del hotel donde estaba la pareja fueron sobornados, así como algunos turistas del hotel. El asesinato iba a llevarse a cabo en el ascensor. Los clones fueron bloqueados gracias a San Miguel, y así se perdió el derecho kármico de matar a la pareja original. La organización intentó vengarse haciéndome magia negra, pero fue detenida también y los hechiceros fueron bloqueados.

Tenían la intención de sustituirme a mí también con un clon, pero le pedí a mi guía protección a tiempo y lo impidió. Querían apoderarse de mi trabajo, como hacen con muchos terapeutas alternativos y, en lugar de salvar almas, condenarlas.

Cuando se le sustituye a alguien se asesina al original y el cuerpo es transportado a un hospital que tiene un acuerdo con las fuerzas oscuras. Cuando los médicos lo declaran muerto, es trasladado  al depósito de cadáveres. Allí, unos empleados sobornados lo llevan a un incinerador afiliado o subterráneo donde se quema rápidamente. Estos empleados reciben el dinero de personas que nunca conocen, puesto  que el contacto se hace por teléfono. Obviamente, tampoco saben algo acerca de la sustitución de los muertos con clones. Globalmente un 36% de la población ya ha sido sustituido con clones.

En mi foro escandinavo se puede leer un texto en Inglés (el texto largo en el fondo rosa) sobre  los diferentes tipos de clones que se fabrican: clones originales, personas sintéticas, robotoides orgánicos y dobles: http://aandeligkrig-healing.freeforums.net/thread/17/kloner?page=1
A juzgar por mis casos, los clones auténticos son más comunes en el sur de Europa, mientras que en los países anglosajones y México son más comunes los clones sintéticos.

La oración para neutralizar la actividad oscura de un posible clon o detener que la élite haga uno es ésta:
“Le pido a Dios que neutralice la actividad oscura de mis vidas paralelas rojas, las ayude a ir a la luz y lleve a la luz a mis yos extraviados. Asimismo, le pido que no permita que hagan rituales oscuros.”


Si ya se tiene un clon la oración se debe decir varias veces a diario durante un año, para estar seguro. Además hay que rezar por su protección antes de ir a un hospital o médico y hacerse pruebas.


No hay comentarios: