Ésta es la traducción de los testimonios que algunos de nuestros clientes me han enviado, cada uno en su lengua materna (sólo he corregido los mayores errores):
Gina, 35, Lagonisi, Grecia:
“¡Es como el día y la noche! Estoy psicológicamente elevada. Salgo, quiero hacer cosas. Ya no pienso en el suicidio, ¡pienso positivamente!
Mi hijo está bien, ha superado la depresión. Está ocupado con su ordenador, sale los sábados conmigo. Los antidepresivos los tiró, dijo que lo volvían peor.”
Lena,59, Gotemburgo, Suecia
“Koalani y el chico con el que trabaja me han ayudado a que recupere a mi yo ENTERO. Estaba sentada sobre un chicle grande que era un lío endiablado.
Lo que pasó fue que esas dos almas maravillosas tenían un detergente que quitó en chicle.
Les deseo a todos los humanos que experimenten esto.”
FELIZ DE MÍ
Heli, 29, Helsinki, Finlandia
“Tuve una recuperación del alma y estoy a un nivel totalmente diferente. Encuentro todo el tiempo respuestas a mis preguntas por casualidad y en general me siento mejor. Luego mi propio problema (la anorexia) ha desaparecido por completo, ni siquiera pienso en el asunto y no tengo ganas de comer alimentos insanos –¡y si alguna vez me da gana lo hago con buena conciencia!”
Line, 19, Oslo, Noruega
“Me he vuelto mucho mejor en saber cuál es mi opinión sobre las cosas, lo que me gusta o no.
Ya tengo más paciencia que antes.
Siento que la ansiedad social empieza a desaparecer de alguna manera.
Los ataques de pánico se han ido.
Creo que nunca me he sentido tan bien como ahora.
Empiezo también a pensar sobre las cosas de una manera totalmente diferente.
La manía de limpiar está desapareciendo.
He estado fuera de compras hoy y por primera vez en toda mi vida no siento tanta ansiedad para llevar ropa femenina, y ya sé lo que me gusta.”
Cecilia, 21, Gotemburgo, Suecia
“¡Mi relación con mi hijo se ha vuelto mejor después de nuestra sesión! Me siento más ligera e incluso psicológicamente me siento mejor.
Pero lo interesante es que hice una vuelta de 180 grados después de eso y puse un final a la relación con esa chica. Conocí a otra de una manera mágica, ya vive en mi casa. Hizo simplemente clic.
Entonces gracias a vosotros por eso.”
Marit, 36, Bergen, Noruega
“Hay algo diferente en mí, pero no puedo identificarlo exactamente, ni explicarlo. Creo que tengo menos miedo y me siento más segura. Tal vez haya también una sensación de peso… ¿tal vez se le pueda llamar contacto con la tierra?
¿Eso que uno se siente más en su sitio por dentro?
Lo he sentido durante unos instantes en la enseñanza hoy, mientras hablaba (una situación de la en realidad tengo miedo, el tomar la dirección, dirigir a un grupo), y me pregunté por qué no tenía miedo o no me sentía incómoda con mi papel, sino que al contrario ese papel me sentaba como un guante. Ha sido una sensación de unidad, de flujo. Me sentí uno con lo que estaba haciendo, de una manera extraña.”
María, 32, Atenas, Grecia
“Nada que ver con antes!” Estoy mucho mejor, dentro de mí, psicológicamente. En el trabajo también, y en casa, todo anda mejor. En semana santa (8 meses después de la recuperación de alma) pasé por una fase con dolores fuertes en el pecho, con intervalos, pero no fue una enfermedad, sentía que era para bien. Al final pasaron y desde entonces estoy más ligera, tengo más lucidez e intuición.” (Se asimilaron los últimos fragmentos de su alma).
Vanguelis, Atenas, Grecia
"Cuando iba a donde Koalani tuve un ataque demoniaco porque quería ir allí… No tuve ninguna duda de que el guía espiritual era verdadero, por la actitud de los espíritus que me estaban torturando desde hacía años… Entré perdido y salí hecho un catedrático… Simplemente los que me ven ahora dicen que es un nuevo Vanguelis, lleno de vida, todo lo contrario de lo que era antes…¡Pleno, mis pequeños demoniooooos!"
Elin, 22, Estocolmo, Suecia
Ya no estoy interesada en magia, ni negra ni blanca.
Los gatos negros ya no están vinculados en mi mente con la brujería. Puedo verlos como individuos y cómo están relacionados entre sí.
Ya no me fascinan los ETs híbridos.
La vista se me ha hecho mejor y más aguda.
Ya no tengo el estómago agitado.
Ahora me atraen menos los reptiles y especialmente las serpientes.
He perdido el interés por los hombres lobos.
Ya comprendo el peligro en aceptar la ayuda de seres desconocidos.
Soy capaz de sentir los árboles y la naturaleza.
Ya no hago proyección astral por accidente.
Ya no tengo nostalgia por volver a casa, estoy en casa.
Tenía un deseo sexual aumentado y ahora se ha apaciguado.
Ya no estoy enamorada con mi nefilim.
Puedo pensar más claramente y he recuperado mi creatividad.
¡Por fin me siento segura en casa! Es maravilloso no tener miedo de estar en su casa. Antes no solía mirar las reflexiones del espejo, nunca me atrevía a mirarme a mí misma en el espejo, porque tenía miedo de ver a alguien detrás de mí. Los sentía y los veía andar por el piso. No estaba nunca sola y a veces parecía que todo el edificio estaba lleno de “gente” –y probablemente lo estaba, aunque estaba sola en mi cuarto. Así que no me atrevía a acostarme. Sentía que alguien estaba de pie en la otra extremidad de mi cama y otro a mi lado, tocándome mientras estaba dormida. Los sentía también volando hacia dentro por el techo y las paredes. Dormía con todas las lámparas encendidas. No me atrevía a fregar los platos, ya que sentía una presencia detrás de mí. Tampoco siento que alguien me esté mirando desde el pasillo, como pasaba antes. Ahora me siento segura, pero todavía dejo una luz encendida por la noche. Sin embargo, apago todas las demás lámparas de la casa y no tengo miedo de fregar los platos ni de mirar en el espejo por la noche. Los únicos espíritus que siento ahora son los buenos, y no tienen energías penetrantes como los malos. De manera que la casa está un poco vacía. Pero me va gustando, pues por fin estoy en paz en casa. ¡Es fantástico!
También tengo que decir que las oraciones que me ha dado Koalani para mi hámster han ayudado indudablemente. Ahora se siente mucho mejor. ¡Está energético y saludable!
Hoy he despertado sintiéndome absolutamente fenomenal. Es como si haya entrado luz en un cuarto oscuro. Ya no tengo ninguna influencia de los comerciales y otros pensamientos mundanos, creo que esto es muy positivo. Porque cuando voy de compras, ya no estoy interesada en comprar lo que los demás compran sino lo que quiero. Y ya no es obvio para mí lo que debería ser bueno o malo para mí, sino que me siento libre de experimentar. Algo puede ser muy bueno para mí que anteriormente siempre había evitado. Es como mi yo entero se haya reiniciado desde el principio. ¡Y este sentimiento me encanta!
Quiero recalcar qué bueno es dejar de tomar medicamentos. Es absolutamente increíble y no tengo ningún efecto secundario que valga la pena nombrar :) Es realmente maravilloso, me faltan unas semanas para dejarlos por completo, pero es que tomaba dosis muy altas para mi tratamiento.
Tengo muchos diagnósticos: síndrome de Asperger, ADD / ADHD, TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), psicosis, ansiedad / ataques de pánico, trastorno bipolar.
Muchos de estos síntomas que tenía antes se han aliviado bastante durante la limpieza kármica.
Los medicamentos que tomaba eran para la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la ansiedad, así como antidepresivos. Los medicamentos obviamente no me ayudaron para nada, ya que seguía viendo cosas, al contrario me sentía peor a causa de ellos. .. Por lo tanto, es posible recibir ayuda incluso en casos extremos, como el mío. Es sólo cuestión de dar con la solución adecuada.
Tengo que decir que tardé mucho en reducir los medicamentos, porque se me olvidaba varias veces + a causa de los ataques de los rojos alrededor mío y de varias entidades. Pero ahora que estoy libre de medicamentos la oscuridad tiene menos impacto sobre mí y puedo pensar con claridad y tengo más energía. Duermo menos que antes y no me siento tan morosa. También creo que fue Cheyenne (la guía espiritual) la que hizo que los efectos secundarios no fueran tan fuertes como lo habrían sido si yo no hubiera estado bajo tratamiento espiritual. Generalmente se tienen síntomas de abstinencia muy fuertes. Yo tuve unos pocos pero nada comparado con lo que se suele experimentar. Ya tengo mucha más claridad desde de que dejé los medicamentos. Ahora mi capacidad de análisis y deducción es mayor que nunca antes!
Panayotis, 58, Atenas
Poco a poco pude respirar normalmente otra vez. Había sido puro infierno. El bostezo continuo ha terminado. Los ataques iban y venían una y otra vez. El temblor en las manos ha disminuido bastante y ahora puedo escribir fácilmente. Ahora gracias a Dios estoy mucho mejor. En cierto punto ya no podía entender lo que leía. Ahora me puedo concentrar mucho mejor, sobre todo al leer las escrituras dedicadas a la virgen. Igual con las meditaciones, no podía relajarme. La respiración ya no tiene ninguna comparación con antes, soy feliz.
Marta, 36, Vitoria, Euskadi (País Vasco)
El cambio que he experimentado ha sido total. Mi vida era puro sufrimiento, lo sentía constantemente debido al ataque de las entidades y tenía mi vida paralizada. Había probado con algunas terapias pero nadie parecía poder ayudarme, así que mi situación era un poco desesperada. El proceso que he seguido con Koalani aunque en mi caso ha sido largo debido a que había múltiples causas, ha sido sin embargo muy efectivo, pudiendo en este momento disfrutar de mi vida y de mi familia (con la que también tenía problemas).
Durante el proceso he podido hacer todas las preguntas y y plantear todas las dudas que me han surgido, de forma que he podido ir entendiendo el porqué de todo lo que me estaba pasando, y esto ha sido de especial importancia para mí, para poder superar la situación.
Realmente muy recomendable.
Marisa, 37, Guayaquil, Ecuador
Gracias a Koalani y a su guia que alejaron de mi una entidad maligna
que hacia que mi vida todo salga mal,que las personas se pusieran en mi contra.
Ahora me siento segura, fuerte, ya no siento miedo para salir .
Me arreglo mejor me siento bien. Hoy sali a comprar al super al entrar me percate que yo existo los hombres me miraban mucho ,me imagine que algo tenia de raro y comence a mirarme al disimulo,pero yo estaba normal es mas el chico de la caja se quedo viendome fijamente .Esto ha regresado a los 26años.tambien las personas se dirigen a mi con mucha atencion.Se han comunicado amigas y amigos de la escuela. Osea cuando tenía 10años.
No tengo dolores articulares.
No veo borroso veo bien. Antes no escuchaba bien, ahora sí y siento muy bien las energías de el lugar que estoy .
Me siento agil,soy decidida,me amo ,me valoro,siento que mi familia me ven con otros ojos.
Pienso claramente ahora soy feliz
Oro todos los dias y agradesco a Dios .
Gracias koalani que puedo confiar en ti.
Aspa, 34, Atenas
Mi perro no se sentía nada bien desde hacía un buen rato, aparte de la edad, pues aunque tiene 13 años , es un perro que ha vivido bien .
No había ninguna razón particular para no sentirse bien, así que consulté a Koalani. Me dio tres deseos – oraciones para decir y esas fueron:
- Que Dios lleve a la luz los fragmentos de alma y viejos yos perdidos de mi perro.
- Que Dios lleve a las entidades de mi perro a la Luz.
- Que Dios pare la actividad de las vidas paralelas rojas de mi perro.
Dije las oraciones y ¡casi el mismo día nos dimos cuenta de una diferencia notable en
el comportamiento del perro ! ¡Se porta como un cachorro, quiere jugar mucho y
es muy feliz y está lleno de energía !
¡Muchas gracias !
Stathis, 24, Atenas, Grecia
Hace tan sólo un mes desde que empecé el tratamiento y ya no tengo ganas de suicidarme, ni de matar a mi novia. Ahora sé que no la mataré.
Elena, 55, Georgia, EE.UU.
¡Es un milagro! Yo estuve tomando antidepresivos desde hacía 19 años, no podía funcionar sin ellos y con este tratamiento, hace tres semanas, la depresión desapareció de una vez! No necesito más antidepresivos, ¡me siento de maravilla!
Mis felicitaciones a Koalani, has realizado un milagro, porque hoy es el primer día desde no sé cuánto tiempo que los dolores de cabeza han desaparecido totalmente, todo tipo de dolor, ya no hay nada de eso, la parte baja de la espalda, ese dolor insoportable que me hacía gritar y llorar a diario, se ha ido también, ¡es increíble! Y la aversión y esa fuerza que me empujaba lejos del ordenador se han ido también, ya puedo trabajar si quiero.
Ya tengo ganas de hacer quehaceres en casa, nunca los hacía antes.
Gracias por todo, estoy como nueva, mental y emocionalmente y ¡ya no siento ningún dolor! Es un verdadero milagro, no sé cómo lo haces… ¡Te agradezco desde el fondo de mi corazón!
Alicia, 33, D.F., México
Estoy mejorando en todos los aspectos. Más segura. más feliz. Más tranquila con más paz y entendimiento en todos los aspectos de mi vida.
Me siento muy feliz, ya he empezado a trabajar y ya estoy buscando un lugar para independizarme y abrir mi propio negocio.
Antes de comenzar la limpieza yo vivía con un miedo constante. Inseguridad. Sentía delirio de persecución, sufría de ataques diarios de entidades, no tenia autoestima y era codependiente emocional.
Hoy puedo decir que soy una persona totalmente diferente me siento Segura, con mas Fe, Paz y Confianza, Feliz, Protegida, Capaz, Fuerte, Libre, Me Amo, me valoro y me Respeto.
Ya no soy atacada como antes.
Siento que estoy recuperando mi esencia, mejorando y fortaleciéndome día a día.
Agradezco a Dios principalmente por renovarme y a Koalani por su ayuda con la limpieza.
Aurora, 23, Ecuador
Muchas gracias a ti por estar conmigo en los momentos más difíciles,
por ayudarme a superar mis dificultades y obstáculos.
Dios te bendiga siempre para que sigas ayudando a muchos más.
Vasia, 27 años, Atenas
"Desde hace un mes, desde que comencé la limpieza kármica, mis movimientos nerviosos involuntarios, que no tenían causas neurológicas, han disminuido significativamente, ya que los demonios controlaban antes algunas partes de mi cuerpo. Además, ¡mi gato era rojo! Era muy agresivo. Se hizo rojo en una vida en la que yo era bruja. Él era mi gato y se hizo rojo debido a mi actividad oscura. Le he roto el acuerdo ahora y la diferencia es enorme ... Al día siguiente ¡ni siquiera me reconoció! El demonio fue a la Luz y su guía lo tranquilizó. ¡Ahora es un gato tranquilo que no ataca ni a mí ni a los demás! ¡Gracias a Koalani por su trabajo y la valiosa información que nos brinda! "
Estoy muy feliz, mis amigos han empezado a volver y ahora puedo encontrar trabajo. Gracias por lo que estáis haciendo, ¡lo digo en serio! Noté que desde que los paralelos dejaron de ser válidos, la gente ha estado dispuesta a contratarme, porque antes nada, ja ja!
Υannis, 30 años, Salónica
Hice el ritual muchas veces para quitar los implantes que tenía de las prácticas metafísicas oscuras. La diferencia ha sido constante durante mucho tiempo, me siento mucho mejor desde que comencé la limpieza kármica, ¡fue impresionante!
Hanni, 21 años, Finlandia.
No he tenido tanto dolor menstrual como antes. Todavía tengo algunos pensamientos compulsivos y miedos (pero aún no he hecho los rituales).
Los síntomas han vuelto a ser un poco más incómodos últimamente, pero lo bueno es que recuperé algo de mi fuerza mental a fines de noviembre. Se nota que a medida que crece la fe se hace más fácil romper acuerdos. A veces es difícil recordar que tenía temores, pero cuando lo recuerdo se me ocurren otras cosas que hacer/pensar.
Claudia, Perú, 55
Mi hija ya no tiene la alergia en los brazos, sólo queda un poco en la respiración.
Claudia, 46, México
Yo estoy convencida que las recaídas de mi hijo son por influencias energéticas de la brujería de los vecinos. Sé que nos trabajan espiritualmente.(continúan). Sólo que por ahora por algún motivo a mí no me están alcanzando [ya terminé la limpieza].
[Antes] era como estar poseída, me tumbaba. O me agredía de manera inconsciente. Y veo eso en mi hijo [que todavía no se ha limpiado].
Desde que he empezado la limpieza me he sentido más fortalecida, me llegan menos fuerte [los ataques].
Sí, ayudó muchísimo la limpieza kármica. Tanto a Erick como a mí, pero siguen afectandolo a él en lo espiritual [no ha terminado la limpieza].
Y a toda la familia en lo físico y emocional y mucho más en lo económico.
Verónica, 43, Barcelona.
Seguí teniendo accidentes, golpes, choques mientras se desarrollaba el Armagedón. Pero desde hace un tiempo a esta parte se han calmado y me encuentro muy bien físicamente y anímicamente. Siempre agradeciendo todas las "limpiezas" que he hecho contigo.
Hoy por hoy puedo asegurar que el cambio físico y energético ha sido radical.
Erick, 23, México
Al finalizar la primera parte de la limpieza: Muchas gracias Koalani.
Ya rompi los acuerdos.
Me siento más fuerte que antes.
Y consciente. Te agradezco.
Gracias por tu ayuda
Siento un gran cambio a comparación de hace unos meses
Al asimilarse sus fragmentos de alma: No tengo duda que el gran cambio que hay en mi vida es gracias a ti
En este momento me siento mejor que nunca
Gracias, gracias, gracias.
Jevis Omondi Okoth, 34, Kenia
Quiero hacerte saber que nuestro encuentro fue divino, ya que mi vida tiene un giro positivo.
Ya no lucho con el alcoholismo, pertenece al pasado en mi vida. Dios me ha dado un nuevo aliento de vida, con una visión totalmente nueva.
Jaime, 43, México
Te comento que he roto acuerdos y no sólo los que me hiciste presentes, he seguido tus recomendaciones al pie de letra y mi vida ha cambiando drásticamente. Hice los rituales y día a día trato de ver la vida espiritualmente.
Me he mudado a mi pueblo de nacimiento, estoy emprendiendo una cafetería, las cosas no me han resultado "fáciles", pero está fluyendo todo...
Por otra parte vine o estoy con mi mamá por el tema de romper acuerdos, creo o siento que espiritualmente tengo que romper cadenas, he estado trabajando en ello. Las cosas no se dieron fáciles con mi madre, pero logré vencer ese tema. Le pido a Dios me ayude a estar bien con ella.
Gracias a dios y a tu apoyo, me he sentido muy bien en la LUZ.
Ángel, 35, México
Gracias de nuevo Koalani.
Gracias de verdad, aprecio tu persona, tu tiempo, tu disposición, tu buena voluntad para ayudar y ser de bien.
Aprecio que estuvieras tanto ahí para mi esposa. Ella sólo te tuvo a ti para comprenderla todo este tiempo. A mí no me dejaban.
\
Marcos, 37, Argentina
Me super gusta lo que percibo de la limpieza (a las dos semanas)
La verdad voy sintiendo que hay cosas que no me afectan tanto. Escucho menos fuerza en cuanto a los ataques intelectuales. Y tengo cierta pulsión de sensación de libertad. Por asi decirlo.
B.Tález, 32 años, Venezuela
Gracias koalani, eres parte de esa liberación qué tengo, en parte por tus consejos y también por toda esa información que me ha ayudado abrir un poco más los ojos.
Usted me ha mostrado una posibilidad de entender dónde estoy y a quiénes nos enfrentamos. Por eso le agradezco, quizás ya no sufra tanto por esos apegos de esta mátrix.
Le estoy agarrando el gusto a descodificar toda esta locura.
Román, 41, España
Koalani es una persona muy especial que me ha ayudado y me está ayudando mucho. Soy mucho más consciente de la realidad del mundo y de los peligros que hay, tanto físicos como astrales. He roto todos los acuerdos de esta vida y pasadas, me ha quitado implantes, estoy luchando y yendo por el buen camino. Con el parásito que tengo, desgraciadamente hay que esperar a que el Armagedón acabe… Nunca te dirá los que esperas oír para satisfacerte, sino la verdad por delante y las pautas que tienes que seguir para limpiarte energética y espiritualmente. Ha sido una bendición conocerla. Siempre está disponible y dispuesta a ayudar y a atenderte, sin pedir nada a cambio. No tiene precio eso, sin duda recomendaría a todo el mundo que tenga algo de conciencia a iniciar el tratamiento con ella.
Descargo de responsabilidad: No hay garantías de resultados específicos a nivel físico , mientras que los resultados pueden variar según el caso, ya que también dependen de los clientes, su dedicación y persistencia.
1 comentario:
Koalani es una persona muy especial que me ha ayudado y me está ayudando mucho, soy mucho más consciente de la realidad del mundo y de los peligros que hay tanto físicos como astrales, he roto todos los acuerdos de esta vida y pasadas ,me ha quitado implantes y estoy luchando y iendo por el buen camino con el parásito que tengo que desgraciadamente hay que esperar a que el armagedon acabe ,nunca te dirá los que esperas oír para satisfacerte ,si no la verdad por delante y ellas pautas que tienes que seguir para limpiarte energética y espiritual mente , ha sido una bendición conocerla ,siempre está disponible y dispuesta a ayudar y a atenderte, sin pedir nada más a cambio , no tiene precio eso , sin duda recomendaría a todo el mundo que tenga algo de conciencia a iniciar el tratamiento con ella
Publicar un comentario