Las siguientes medidas se recomiendan para los receptores de energía negativa, ataque psíquico o brujería. Los ayudarán a fortalecerse y a debilitar a las entidades que les torturan, hasta que se las despeje. Sin embargo, cada caso es diferente. Si sientes que estás bajo ataque psíquico, contáctame y mi guía espiritual te dirá cuál es la mejor manera para protegerte y te recomendará una solución permanente.
1.Lleva encima un pedazo de espejo, para que la energía negativa enviada hacia ti se reflecte hacia fuera. Si no quieres atraer la atención de la gente, pídele a un platero que te haga un colgante con un espejo. O simplemente pega un espejito en una prenda de vestir, en el cinturón o en un bolso que llevas.
2. Haz el siguiente ritual: Coge una vela blanca y un pedazo de papel marrón (p.ej. un trozo de una bolsa de frutería), enciende la vela y concéntrate en tu intención, dejando de lado los sentimientos y pensamientos negativos. Escribe en el papel “Pido a la Luz (o a Dios) que hiele toda influencia negativa de parte de fulano sobre mí, sea ésa física, psíquica, mental o espiritual, siempre y cuando eso no vaya en contra de la misión de mi alma”. Coge una bolsa de plástico, llénala de agua, échale un poco de sal marina y agua bendita, mete el papel dentro, ciérrala herméticamente y métela en el congelador. Si lo descongelas, haz el ritual otra vez.
3. Visualiza a diario que tu cuerpo entero se llena de luz blanca y que esta luz se expande hacia fuera, formando una esfera alrededor de ti. Si te cuesta visualizar, pídeles a los ángeles que te rodeen con su luz.
4. Al acostarte, imagina que te cubren las alas doradas del Arcángel Miguel.
5. Coloca imágenes de San Miguel en todos los cuartos, salvo el baño. Puedes llevar o usar cualquier imagen de arcángeles o santos para los que sientas afinidad y sabes con toda certeza que son luminosos. Ten cuidado, porque la mayoría de los supuestos santos no son santos, sino ETs oscuros.
6. Limpia la casa con incienso o salvia y echa agua bendita. Insiste alrededor de las puertas y ventanas, los aparatos eléctricos y electrónicos así como los cajones, mientras pides que todo espíritu malo se vaya.
7. Duerme con una piedra protectora debajo de tu almohada, como una turquesa, un lápiz lázuli o una malaquita.
8. Coloca en tu cuarto de dormir un recipiente con sal marina y un cuarzo transparente. Cambia la sal cada mes o más a menudo, dependiendo de la gravedad del problema.
9. Si sufres de pesadillas, pon los zapatos o zapatillas con la punta hacia direcciones diferentes delante de tu cama.
10. Reza (siempre con sentimientos positivos).
11. Pinta la casa con colores vivos, cambia de decoración, pon cubrecamas nuevos, vístete con colores alegres.
12. Pon flores frescas en la mesa o macetas en la terraza.
13. Escucha música suave y melódica, o bien clásica. Evita de ver las noticias u otros programas negativos. Evita las películas tristes. Una comedia o un documental es una buena idea.
14. Come sanamente con mucha verdura y fruta.
15. Mantente activo, haciendo cosas que requieren creatividad, como la artesanía o las artes, o lee cosas interesantes e inspiradoras.
16. Evita a las personas negativas o a las que se quejan mucho, así como a los vampiros energéticos. Guarda una actitud positiva, mantén la esperanza y pensamientos optimistas.
17. Pasa tiempo con personas que te hacen sentirte bien. Si no tienes a nadie, mejor estar solo.
18. Escucha grabaciones con sugerencias positivas.
19. Deja que entre el sol en la casa. Haz caminatas largas en el campo o incluso en la ciudad, si eso te agrada.
20. Haz ejercicio.
21. Quédate lejos de adicciones (alcohol, cigarrillo, drogas, demasiados dulces o comida, sexo sin sentido, demasiada televisión o videojuegos, etc). Un poco de todo es lo mejor (pero no las drogas).
22. Viaja, aunque sea solo, incluso a un lugar lejano y de civilización diferente.
23. Cuida tu limpieza personal, mantén la casa limpia y tira todo lo que no necesitas.
24. Adopta una mascota, si es posible un gato, ya que los gatos absorben la energía negativa.
25. Entra a menudo en contacto con niños.
26. Si te hacen magia negra, visualiza una capa protectora alrededor de ti. Refuérzala varias veces al día y experimenta con diferentes materiales, p. ej. metales, así como formas geométricas. Visualiza en el interior una capa esponjosa que absorba los golpes. Visualiza un espejo en el exterior. Puedes hacerlo también para otra persona o incluirla en tu propia capa. Visualiza un espejo en el plexo solar al enfrentarte con un enemigo.
27. Cambia de peinado o córtate el pelo, o incluso tíñetelo.
28. Vete de compras. Puedes encontrar cositas simples y bonitas con muy poco dinero.
29. Prepara una comida nueva o un dulce. La idea general es salir de la rutina.
30. Perdona a toda persona que te haya herido en el pasado, sin olvidarte de ti mismo.
31. Si corres peligro de ser abducido por extraterrestres compra bastante hilo de cobre como para envolver tu cama con él y 5 cristales de cuarzo transparente. Cárgalos teniéndolos en la mano derecha, visualizando color azul y diciendo 33 veces “Pido que la protección de San Miguel esté en este cristal”. Agradécelo. Lleva el uno siempre contigo y pon los otros 4 en cada pie de la cama.
32. Para los que prefieren una oración, propongo la siguiente a San Miguel:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que lo reprenda Dios, pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. ”
Quiero recalcar que la oración hay que decirla con el corazón, sintiendo cada palabra y sin sentimientos negativos, pues en el caso contrario no llega al destinatario o no tiene bastante fuerza.
33. He aquí otra oración a San Miguel: “San Miguel delante de mí, San Miguel detrás de mí, San Miguel a mi derecha, San Miguel a mi izquierda, San Miguel por debajo de mí, San Miguel por encima de mí, San Miguel dentro de mí, San Miguel alrededor de mí.”
34. Para romper un acuerdo con entidades malignas hay que decir la Renunciación a la oscuridad:
“-En el nombre de la Luz, que Dios te repela, oscuridad.
-Renuncio a toda actividad de la oscuridad.
-Revoco todos los contratos y acuerdos, todas las invitaciones e invocaciones, todos los rituales e iniciaciones con la oscuridad.
-A través de la eternidad, mientras mi alma exista.
-Me adhiero al único Creador del universo, al creador del amor y de la Luz.
-En el nombre de la Luz, que así sea.”
35. Compra orgonitas, pon una en cada esquina de tu habitación y debajo de la cama y lleva una como colgante. Te dará 20% más energía y amortiguará los ataques psíquicos. Llevar una cruz también protege.
36. Para aquellos que tienen influencia de alta magia sobre ellos de vidas anteriores se recomienda la siguiente meditación-visualización diaria de 10 minutos durante un par de meses: Llama a los siete arcángeles y visualízalos alrededor de ti enviándote luz blanca divina.
37.La siguiente oración ayudará a mejorar tu karma y reducir los ataques kármicos:
"Dios mío, por favor neutraliza la actividad oscura de mis paralelos, lleva a mis yos extraviados a la Luz, despeja mis clones etéricos, reúne los fragmentos perdidos de mi alma, debilita a mis entidades y limpia y bendice mi cuerpo y mi alma".
38.De la defensa al ataque: Pídele a San Miguel un casco, una armadura y una espada cubierta de cobre y da con ésta a los demonios que te ataquen o que te hayan atacado en el pasado. No hace falta verlos, sólo con tu intención puedes sintonizarte con ellos. Imagínate que al darles un golpe con la espada ellos pierden su energía oscura y van a la Luz. Sabrás que estás bajo ataque si tienes dolor de cabeza o cualquier otro dolor físico o psíquico, un accidente o si algún aparato eléctrico se rompe. Hazlo con amor, sin sentimientos negativos. Puedes pedir más armas, como un mangual, bombas de luz, un lazo, una cuerda, arpones, etc.
39.Después de recibir la espada del arcángel y enviar a varias entidades a la Luz, construye una gran pelota de luz en la que meterás toda la casa. De la esfera saldrán chorros o láseres de luz divina con trocitos de bronce y espadas cubiertas de cobre (el cobre es tóxico para los nefilim), de modo que todo tipo de entidades que intenten penetrar para atacarte vayan a la Luz -nefilim, demonios y extraterrestres- las que sean más débiles que tú. Las más fuertes quedarán debilitadas. También puedes meter esponjas de luz que absorban y neutralicen la energía negativa de los entes, así como espejos, de los que el resto de esa energía se les sea devuelta. Programa con el pensamiento la trampa para que se active cada vez que una entidad oscura se acerque a la bola. Por supuesto, puedes diseñar cualquier tipo de trampa que te guste. Renuévala todas las noches durante unos minutos visualizándola y funcionará perfectamente. Todos mis clientes lo han logrado. Por supuesto, las entidades kármicas no pueden ir a la Luz así, para ellas hay que hacerse una limpieza kármica. Pero al llevar a muchas otras a la Luz subirás de nivel y equilibrarás más tu karma.
40.Imagínate que llevas una armadura al salir fuera, al tratar con rojos (gente oscura), o incluso en casa o mientras duermes. Los rojos huirán y los luminosos te respetarán más. También te protegerá de los accidentes no kármicos.
41.Tómate a primera hora de la mañana un sorbo de agua bendita, antes de comer o beber otra cosa. Te hará más resistente a los ataques.
42.Puedes hacer tu propia agua y aceite benditos así: mete un poco de agua/aceite en una botella, entra en una iglesia, haz la señal de la cruz tres veces con la botella en el aire y pídele a Dios que bendiga el contenido. Luego puedes seguir llenando la botella con más agua o aceite y quedarán también bendecidos. Desafortunadamente la iglesia no sirve si es católica o protestante, sólo si es ortodoxa. Si no hay en tu ciudad, puedes buscar un monasterio no afiliado a las religiones oficiales.
43 Puedes bendecir cualquier otro objeto de la misma manera.
44. Aplica un poco de aceite bendito en los sitios que te duelen.
45.Otra técnica útil para apaciguar el dolor es pedir y visualizar a un grupo de ángeles que te envíe luz divina de sanación al sitio que te duele. 15 a 20 minutos suelen ser suficientes.
46. Coloca un objeto de 15 cm de altura debajo de la cama al lado de la almohada. Te despertarás con más energía y los dolores de cabeza matutinos desaparecerán o se debilitarán.
47. No te olvides de decir una oración antes de comer. Después de agradecer a Dios por la comida que estás a punto de disfrutar, pídele que la bendiga. Así todo elemento tóxico quedará neutralizado y no te envenenarás. También puedes echarle agua bendita.
48.Esta
oración te ayudará a mantener buen contacto con Dios y tu ángel de la guarda:
Dios
mío, por favor protégeme y ayúdame a descubrir la Verdad. Ayúdame a distinguir
entre la Verdad y el engaño, entre la Verdad y la mentira. Mándame señales para
que sepa mantenerme por el camino luminoso y discernimiento para saber qué
señales son de la Luz y cuáles de la oscuridad.
Hay que
rezar sin sentimientos negativos, sino tratar de estar en un estado mental
neutral, con fe y optimismo.