Los idiomas es un tema muy extenso, complejo e interesante, pero aquí vamos a mirarlos desde otra perspectiva, la de la luz y la oscuridad.
Los idiomas modernos están todos basados en dos lenguas antiguas, que se hablaban desde el siglo XXXIX antes de Cristo. Y esas dos lenguas fueron la luminosa, el griego antiguo, y la oscura, la lengua de los gobernadores de la tierra, los nefilim. Los nefilim nacieron de la ilícita unión entre los ángeles elohim, que fueron mandados a la tierra para cuidarnos y guiarnos. Eran ángeles de la jerarquía superior que tenían el poder de manifestar un cuerpo físico. Como todos los ángeles, la unión sexual entre ellos y los humanos estaba prohibida, ya que su ADN no debía ser degradado (ya que nuestro cuerpo biológico fue creado por los oscuros). Pero Samael, el diablo, los convenció de que si se unieran a ellos nacerían seres con poderes superiores y, de esa manera, podrían desarrollarse. El líder de los elohim luminosos, Rajvel Semiezá, persuadió a otros 200 y todos ellos cayeron. Se unieron a las mujeres y los hijos que nacieron eran gigantes de poderes muy grandes, llamados nefilim. Se propagaron, tuvieron hijos uniéndose también a las mujeres y nacieron más nefilim, tomando el control total de la tierra.
Por otra parte, Lilith, la primera mujer de Adán, que había absorbido toda la energía de la fauna y la flora de la tierra y se había convertido en vampiro, se unió a su vez a Semiezá y a los hombres. Ella también tuvo hijos, también llamados nefilim, pero no gigantes, sino najsjramón y bajomej, murciélagos de cuerpo medio-humano. Ellos también se propagaron y lucharon con los gigantes por el control de la tierra. Crearon con la ayuda de la ciencia genética nuevas razas de nefilim, cruzando sus genes con los de los animales y los humanos. Los nefilim gobernaron por toda la tierra usando a los humanos como esclavos y comida e impusieron su idioma.
El año 33 000 uno de los nefilim, Júpiter, fue el primero de una generación, la generación de los El y, junto con los demás El, lucharon contra los nefilim y los trasladaron al otro lado de la Tierra, como era su misión divina. Los El usaban el griego clásico y propagaron su cultura por toda la tierra, tal como lo habían hecho los nefilim. Una décima parte de los nefilim se quedaron sobre la tierra, siguiendo las órdenes del elohae luminoso El Elión, y así pudieron seguir influyendo un poco a los humanos y sus civilizaciones. Éstos habían desarrollado muchos idiomas parecidos al de los nefilim en todos los rincones de la tierra en los que se habían impuesto y cada bando imponía a su vez su idioma. El año 3000 antes de Cristo los nefilim salieron de Agarta (el otro lado de nuestra Tierra plana) para conquistarnos otra vez, y unos El volvieron del planeta Sirio al que habían ido según las órdenes del elohim El Shaddai y tuvo lugar otra guerra. Los El volvieron a derrotar a los nefilim y a meterlos dentro de la tierra. El año 1800 antes de Cristo salieron otra vez, pero esa vez la guerra se la hizo el ejército de Alejandro el Magno. El papel de la lengua de esos dos bandos, el oscuro y el luminoso, fue decisivo en la formación de las lenguas actuales, que adoptaron elementos de ambos.
En tiempos más antiguos no había lenguajes orales, solo energéticos. Los orales, con sonido, fueron creados por los extraterrestres, con el fin de bloquear nuestra capacidad de comunicación mental e intuición y programarnos lingüísticamente.
Otra razón por la que un idioma puede tener energía oscura es la cantidad de rituales oscuros que se realizan en ese idioma.
Porcentaje de oscuridad de unos idiomas:
1.Turco
-82%
2.Mongol
-87%
3.Chino
-78%
4.Albanés
-73%
5.Hebreo
-85%
6.Árabe
-91%
7.Quechua
-88%
8.Náhuatl
-90%
9.Danés
-60%
10.Noruego (la versión bokmål)
-41%
11..Sueco
-49%
12.Islandés
-14%
13.Finés
-26%
14.Lapón (el idioma estándar escrito)
-61%
15.Euskera (batua)
-54%
16.Castellano (de España)
-23%
17.Ruso
-63%
18.Griego moderno
-16%
19.Groenlandés
-78%
20.Hawaiiano
-60%
21.Samoano
-65%
22.Maorí
-70%
23.Tahitiano
-80%
24.Tongano
-68%
25.Fijiano
-70%
26.Inglés americano
-51%
27.Italiano
-40%
28.Griego clásico
-4%
29.Feroés
-60%
30.Portugués
-62%
31.Catalán
-64%
32.Yoruba
-89%
33.Japonés
-75%
34.Latín
-55%
35.Inglés británico
-60%
36.Búlgaro
-81%
37.Serbio
-36%
38.Húngaro
-74%
39.Arameo
-82%
40.Alemán
-68%
41.Neerlandés
-58%
42.Francés
-74%
43.Romani
-92%
44.Bretón
-72%
45.Español de América latina, un pormedio
-37%
46.Macedoniο (Macedonia del Norte)
-39%
47.Escandinavo antiguo
-8%
48.Inglés antiguo
-13%
Algunos idiomas que se parecen muestran una gran diferencia de porcentaje; eso se debe parcialmente a las diferencias en la pronunciación. Un porcentaje más alto muestra más similitud con el lenguaje de los nefilim. Si vuestro idioma no aparece en la lista, avisadme y lo miraré.
Cuando se establezca el Milenio de la Luz, todo el mundo volverá gradualmente al uso del idioma de Dios y más tarde, ya no será necesario ningún idioma, sino que nos comunicaremos mentalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario