Lucifer, Satanás, el diablo, Samael, el arcángel caído de la armonía… ¿Todos estos nombres corresponden a una entidad o a diferentes? Esto es lo que descubrí en canalizaciones, el Armagedón, meditaciones y lecturas masónicas sobre la Creación y el enemigo primordial del hombre.
Lucifer, Satanás, el diablo, Samael, el arcángel caído de la armonía… ¿Todos estos nombres corresponden a una entidad o a diferentes? Esto es lo que descubrí en canalizaciones, el Armagedón, meditaciones y lecturas masónicas sobre la Creación y el enemigo primordial del hombre.
Cómo surgió Dios
La primera cosa que surgió fue la energía. La energía se miró a sí misma y examinó de qué manera podía estar satisfecha consigo misma. De esa manera la energía adquirió conciencia. Surgió el sentimiento del amor. Lo sintió como bueno y correcto. A medida de que la energía examinaba y sentía el amor, la energía se expandía. Cuanto más se expandía, mejor se sentía. Cuando creció lo suficiente, quiso saber qué era el amor. Lo analizó e identificó lo que era y lo que no era. Si prestaba atención a lo que no era, la energía disponible se reducía y vice versa. Las subcategorías del amor (como la compasión, la justicia, la bondad, la felicidad, la verdad, etc) se expandían si se enfocaba en ellas. La energía continuó de esta manera hasta que se hizo consciente de todos los límites. Decidió no salir nunca de ellos. Fue entonces cuando nació Dios. Así fue cómo Dios se creó a sí mismo. º1
¿De dónde vino esa energía inicial de la que Dios estaba hecho y que pudo reforzar y expandir?
-Vino del futuro, cuando Dios ya había decidido expandir el amor.
Dios pensó que tal como se había creado a sí mismo, otra energía podría decidir lo contrario. Existiendo Él; alguna otra energía podría surgir y querer robar Su energía. Entonces Dios ideó un plan para que todos supieran cuáles eran los límites y decidieran libremente no pasarlos. Ese plan fue la Creación.
La creación comenzó en un espacio abierto y plano que Dios creó para ese propósito. Ese lugar fue llamado mónada. Dentro de la mónada, Dios dio características y misiones a Sus partes, además de autogobierno. Una parte planificaría las almas y otra ejecutaría esos planes. La primera se denominó parte planificadora/creativa/femenina y la segunda parte ejecutiva/masculina. Entre ellos había una parte neutral y armonizadora. Y comenzó la Creación.
La vida en la que los masones enviaron un virus a la Mónada:
-Suiza, Lausana, 1456 a.C. Z, M, Ch y K eran estudiantes universitarios. K estudió filosofía e historia, M teología, Z matemáticas y astronomía, Ch biología. Todos querían saber más cosas, cosas ocultas. Divergían de lo que enseñaba la religión, ya que su dogma era limitante y opresivo, con un dios restrictivo y castigador. Pensaron que era todo mentira y quisieron descubrir la verdad. Oyeron hablar de la masonería y que tenía conocimientos ocultos, pero que la única forma de tener acceso a ellos era hacerse miembro. La razón era que la sociedad no estaba preparada para ello, ya que la Iglesia gobernaba y mandaba a la hoguera a todos los que disentían. Se unieron a la orden y ascendieron rápidamente en la escala masónica. Los cuatro amigos pensaron que los rituales eran tontos y que su propósito era asegurarse de que los miembros serían duros y capaces de guardar secretos. M quería investigar si Dios era real y qué era. Z quería crear un informe científico detallado sobre la Verdad. Ch quería descubrir el secreto de la vida. K quería experimentar otras realidades y descubrir lo que había fuera de Dios. No creía en la versión de la iglesia de que nada existía fuera de Dios. Decidieron que lo mejor era enviar parte de su conciencia a Dios, antes de la Creación. Así sabrían si Dios realmente existía y cómo fue creada la Vida. Ch hizo un ritual en el que puso su intención. Un fragmento de su alma se convirtió en algo como un dron y se trasladó al Creador antes de la Creación. Sirvió de canal e informó a los demás sobre lo que vio. Pero como la masonería era una orden oscura, les ayudó un demonio y los cuatro amigos no percibieron toda la verdad. En un principio vieron muchas cosas verdaderas, pero como también creyeron en las mentiras, sus acuerdos y las mentiras fueron aumentando. Así fue como el fragmento del alma de Ch se hizo oscuro y se convirtió en el virus que infectó a Dios. El resultado fue que la parte creativa/planificadora de Dios empezó a ocultar sus planes al resto de Dios y terminó separándose de Dios y de la Mónada. Se volvió oscura, se convirtió en el Antidiós y así surgió la Oscuridad. K consiguió lo que quería; que efectivamente hubiese algo fuera de Dios. Ch experimentó esa área y finalmente se convirtió en esa área. M conoció una imagen falsa de Dios y Z registró información falsa.
Después de esa vida en la que los masones enviaron un virus a la Mónada inicial encontramos muchas más vidas pasadas en las que otros masones habían hecho lo mismo, llevándose así muchas más mónadas.
Protodiós
-Francia, 1610. Un grupo de místicos Illuminati-masones de los primeros tiempos quisieron descubrir cómo Dios había surgido. Uno de ellos tuvo la visión de una semilla. Desearon que la semilla estuviera dentro de ellos y su deseo se cumplió. Una entidad oscura les había ayudado a robar a Protodiós, la primera manifestación de Dios. Esa semilla fue el paso inicial de Dios para crearse, antes de surgir. Y se volvió oscura. Esos místicos consiguieron grandes poderes que atribuyeron a tener a Dios dentro de ellos. Cuando murieron, se convirtieron en la entidad llamada Protodiós. Era el dios de los místicos, que también ayudaba a las órdenes secretas, a los monjes y a algunos sacerdotes.
La fisión de la Mónada
El nombre de la Mónada inicial era O En, el Uno. Dios se dividió en dos partes, una femenina y otra masculina. ¿Cómo ocurrió esto?
-París, 1488. K era el líder de 100 masones, 101 en total, que crearon a la Fisión, una entidad, con sus fragmentos del alma. Esa entidad dividió a la Mónada en dos y se convirtió en el Lucifer primordial. Cuando algo luminoso se divide, se debilita y la oscuridad puede colarse.
Esos 100 fragmentos del alma subieron de nivel en la escala oscura, se dividieron, ya que eran la Fisión y se convirtieron en los 200 elohim que se mezclaron con las mujeres de los humanos. Su líder, Shemiezá, hizo lo mismo.
Estos fragmentos, después de crear a Lucifer, dividirse y formar a los 200 elohim, crecieron más y volvieron a dividirse eternamente, creando nuevas almas: los francmasones.
El robo del amor divino
-Suiza, 1799. Los masones fueron a la parte más alta de la Mónada, donde estaba el amor divino. Lo robaron y al ser robado se invirtió. El amor invertido es veneno y así se convirtió en veneno. El amor construye, el veneno destruye.
El Padre también fue a esa parte de la Mónada (caída) que consideraba suya y la utilizó para hacer el primer elohae. º2
La primera mónada:
Ésta es una descripción más detallada de lo que pasó dentro de la primera mónada tras caer:
Al llegar el virus a la primera mónada, Dios abandonó la mónada y creó una nueva. La parte planificadora estaba infectada por el virus y quiso ocultar sus planes. La parte ejecutiva también estaba infectada y quiso ejecutar esos planes en contra de los deseos de la otra parte. La parte planificadora abandonó la Mónada, protegió sus capas construyendo una sombra y se convirtió en el Antidiós que a partir de entonces residiría en la Oscuridad, el lugar que se formó fuera de Dios. La parte ejecutiva tenía el recuerdo de Dios, pero el virus le hizo creer que era Dios. Por eso se autodenominó Padre. El Padre creó al Hijo y al espíritu santo para ayudarlo en su plan.º3 El Padre también creó al Primer elohae y le pidió que pusiera en marcha la Creación. El Primer elohae creó a los elohim, ángeles, humanos, animales, etc. º4 El Padre envió a su Hijo a las Tinieblas (la oscuridad) para sacar de ellas las almas que estaban atrapadas allí. Sacó a muchas de ellas y las sanó. Las demás, bajo la influencia del Antidiós, se negaron a salir y el Padre tomó medidas contra el Antidiós/Sombra/Oscuridad. El Antidiós reaccionó y estalló una guerra. El Padre, llevado por su afán de salvar a todas las almas, creó la ira, el odio, la venganza, la guerra y la mayoría de los demás males conocidos.
Las almas que aceptaron ser sacadas de las tinieblas están en la luz masónica (la Mónada caída), mientras que las que no lo hicieron siguen atrapadas dentro de las tinieblas. º5 El Hijo procedió a implantar parte de sí mismo en la oscuridad y muchas almas y diseños de alma fueron saliendo de la oscuridad y encarnándose en este plano. Si sus decisiones aquí son buenas, van a la verdadera Luz. Si adoptan ideales masónicos van a la luz masónica. Si eligen el puro mal van a la oscuridad.Obviamente, la luz masónica es igual de oscura que la oscuridad, pero sus representantes opinan diferentemente. Buscan el desarrollo, el progreso, el crecimiento, la prosperidad y los conocimientos, pero también el poder. Tienen el lema "el fin justifica los medios" y son tan destructivos y malvados como el Antidiós, si eso les ayuda a alcanzar sus objetivos. Su objetivo final es matar a Dios y tomar Su sitio. º6
El siguiente texto proviene de una canalización con el guía de Miquel, uno de mis ex compañeros de trabajo, el paralelo del Primer elohae. La grabación fue borrada misteriosamente de mi grabadora, así que se perdió toda la información, salvo la que recordaba. Por aquel entonces no tenía la información que luego descubrí y estábamos en un punto crucial del Armagedón, donde todo se estaba haciendo oscuro. Fue un intento de enviar a Samael, Lilith y otras entidades fuertes a la Luz. Fallé, pero ganamos más tiempo.
Dije a Samael, Lilith, Azazel y otros oscuros de alto rango que tenía que haber algún demonio de alto nivel que los había engañado a todos. Me puse a buscarlo. Hablé con el guía de M y le pregunté sobre el Primer elohae y cuáles eran sus acuerdos. La lista era larga. La primera alma que el elohae creó era mi paralela. Le ocultó la existencia de Dios porque quería que Dios lo quisiera sólo a él. Ella pensó que el elohae era Dios y le dijo que creara más almas. Actuó como su guía, algo que no debió hacer. En lugar de crearlas con la esencia de Dios, el elohae utilizó la suya y la de ella, fusionando sus almas, como en el sexo. Lo que surgió fue un antidiós más. Luego creó agua y metió dentro su energía. A raíz de eso se formaron clones. En ese momento ella se dio cuenta de que el elohae tenía límites y que tenía que haber otro Dios invisible. Sin embargo, en vez de buscar a ese Dios, imitó al primer elohae: mezcló su esencia con el agua y se crearon clones de ella. No le dijo nada al elohae, pero él se enteró. Ella se consideró muy lista y se sintió tan satisfecha consigo misma que juró no cambiar nunca, sino seguir siendo la misma alma para siempre. Con tantos acuerdos, se formó un bucle dentro del cual entró toda la Creación. El bucle se rompió en el Armagedón, junto con muchos otros bucles en los que a la élite le encanta meternos.
El guía dijo que nuestros paralelos hubieran debido tratar de sentir, amar y conocer a Dios en lugar de hacer las cosas solos, sin preguntar. Le pedí a Dios que creara senderos luminosos por toda la Creación, para que todos pudieran sentirlo, si eso era lo correcto. Construimos un aparato astral que destruyó a ese antidiós y volví a Samael y compañía. Les dije que había descubierto quién era el canalla (así llamé al demonio que los había engañado, porque sabía que les gustaría la palabra y sentirían curiosidad). Les dije que era un monstruo que les había confinado y alterado la energía y después les había borrado la memoria. Añadí que ese monstruo se hacía pasar por el Creador y que debían querer sentir al Creador real, al que desconocían. Conseguí que Samael hiciera eso y después de unos minutos se emocionó tanto que lloró. Yo también lloré y todos siguieron esos caminos hacia la Luz.º7
Creación de Lucifer
Vida pasada de Pae (uno de mis gatos)
-Pae tenía un paralelo brujo que deseaba tener el máximo poder y otro que como consecuencia de ese acuerdo fue sacrificado con el fin de servir como energía para la creación de Lucifer, la entidad con el máximo poder.
La madre de Pae era bruja de alto nivel e hizo un ritual junto con otras 12 mujeres. Las 12 mujeres formaron un círculo, la bruja superior se colocó en el centro con su bebé de dos años y tras pronunciar unos conjuros lo arrojó vivo al fuego. El propósito del ritual era crear a un dios supremo, un dios por encima de todos los demás. Después de eso se creó Lucifer, utilizando como base energética el alma del pobre niño. Más tarde, muchos otros brujos y brujas sacrificaron bebés, niños y adultos para complacer a Lucifer, haciéndolo cada vez más poderoso.
Como veis, Lucifer no originó en la Mónada, sino que lo crearon los humanos. Y se convirtió en el demonio supremo, el portador de la falsa luz, el dios de los ETs oscuros, los altos magos y las órdenes secretas.
Las granjas de Lucifer
Entre el 42000 y el 41000 a.C. Lucifer obtuvo el derecho a tener granjas humanas. Los humanos nacían en capullos colgados de los árboles. Todos nacían como adultos, así que no había ni familias, ni niños. Vivían exactamente 100 años. No trabajaban y se les transportaba a diario a un edificio diferente, en un viaje por todo el mundo. Eso hacía las amistades imposibles. No recibían ninguna educación ni tenían actividades. Se encontraban con las mismas personas como máximo 3 veces en toda su vida. Los que protestaban eran castigados. Había 11 Príncipes de las Tinieblas y 11 Princesas de las Tinieblas que gobernaban en 11 áreas. Eran gigantes y se parecían más o menos a Mancha negra (sin la capa negra) https://www.google.gr/search?q=phantom+blot+picture+without+the+cape&biw=1024&bih=638&tbm=isch&imgil=bK
También había 1000 arcángeles de las Tinieblas (demonios encarnados) que reinaban en 1000 reinos.
En el año 41000 a. C., Lilith arrasó toda la tierra como un tifón y los mató a todos -humanos, príncipes, princesas y arcángeles de las tinieblas. Se produjo un reinicio y los humanos volvieron a nacer de manera natural. Sin embargo, empezó un nuevo reino de terror que duró otro milenio, porque los bajomej (gigantescos murciélagos-vampiros) de Lilith atacaban a los humanos y les absorbían la fuerza vital, dejándolos secos y sin vida.
Se realizaron muchos más experimentos oscuros, especialmente con la clonación, lo cual llevó al mundo a más eras distópicas. Esas épocas no sólo existieron en el pasado remoto, sino también recientemente. Sin embargo, con cada reseteo y reinicio se nos borraba la memoria. La élite oscura está planeando un nuevo reinicio pronto, si el Armagedón astral no termina.
Además de Lucifer, tres otras entidades han tenido el papel de diablo en la conciencia humana: Satanás, Samael y el arcángel de la armonía que cayó. Satanás y Samael eran humanos que desearon ser el diablo, de modo que al morir se convirtieron en un diablo.
El arcángel de la armonía se llamaba Amarantín antes de caer. Sus acuerdos son conocidos: tenía envidia de la misión de los humanos, que habían de ser los guardianes de la Creación y se sublevó contra Dios. Ahora sabemos que ese dios no era el dios de la Luz, sino el dios masónico. Sea como fuere, la envidia, la arrogancia y la vanidad son acuerdos graves y así fue como cayó ese arcángel y se hizo malo.
Jardín de Edén
Hubo dos Jardines de Edén. El primero era luminoso y estaba situado en lo que actualmente es América del Norte. Eva tenía paralelos que habían sido iniciados en el luciferianismo en vidas anteriores. Esos paralelos la hicieron propensa a la programación masónica. Fue llamada a procrear con Adán, pero los masones la convencieron de que sería muy doloroso. Ella se negó a tener relaciones sexuales con Adán y ése fue el fin de ese jardín. Se hicieron clones de ella y de Adán y se metieron en un nuevo Jardín de Edén en el Medio Oriente. Los clones procrearon y dieron a luz una generación oscura. El dios de aquel jardín era Yaldabaoth, el hijo de Samael. Adán y Eva ya eran oscuros, pero al comer del Árbol del conocimiento del bien y del mal aceptaron experimentar las dos cosas.
A Yaldabaoth también se le conoce como Yavé o el Señor. Todas las religiones y sectas tienen entidades oscuras como dioses, que también pueden ser considerados como diablos.
Notas
1. En el mundo físico no sabemos cuáles son los límites entre la Luz y la oscuridad, así que para saber cuáles son los sobrepasamos. Y como siempre cambian según la situación, el tiempo, la persona, etc, las combinaciones son infinitas y nuestra experimentación -y errores- nunca terminan. Según nuestros errores, los oscuros se ganan derechos sobre nosotros y nos cargamos con karma.
2.El primer elohae y el Hijo son diferentes de los otros elohim. Los elohim son a la vez masculinos y femeninos, tienen las dos cualidades de la Mónada. El Hijo y el primer elohae son tres veces masculinos, como el Padre. Esto quiere decir que tienen la capacidad de diseñar y ejecutar. La Santa e impía Trinidad fue desde su principio la trinidad del Padre, el Hijo y el primer elohae. La iglesia sustituyó al primer elohae por un supuesto espíritu santo, ya que la élite que creó el cristianismo no quería que los humanos supieran sobre la existencia del primer elohae. El primer elohae creó a los humanos, y la élite quería que creyéramos que fue Dios quién nos creó. Así nunca pondríamos en tela de juicio los pormenores de la Creación o la Creación misma.
3.Ésta es la Santísima Trinidad del cristianismo, una representación oscura y falsa de Dios, ya que representa una energía caída y oscura. La versión luminosa de la Santísima Trinidad es la parte diseñadora de Dios, la parte ejecutiva de Dios y el Espíritu Santo (la parte armonizadora entre esas dos).
4.Todos somos hijos de la parte ejecutiva de un dios oscuro y engañado que cree que es el dios real, por estar en la mónada inicial.
5.Cuando la Mónada cayó se dobló sobre sí misma y pasó de ser plana a ser esférica. Por eso la élite insiste en convertir la Tierra en una esfera y nos miente sobre su forma. Una superficie plana está abierta y libre para crecer y expandirse, mientras que la esférica está cerrada, confinada y condenada a permanecer eternamente estancada.
6.La luz masónica se encuentra entre las Tinieblas y la Luz real. Sirve de intermediaria para que las almas atrapadas se liberen del yugo de la oscuridad absoluta y tengan la oportunidad de alcanzar más adelante la Luz real. Así es cómo Dios utiliza la luz masónica, no se trata de un deseo intrínseco de las entidades de la mónada caída.
7.Las entidades que fueron a la Luz en esa sesión eran clones de esas entidades de alto rango, no las originales, como creíamos por aquel entonces. Más tarde, muchos más paralelos de esas entidades fueron a la Luz dentro del marco del Armagedón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario