googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Preguntas y respuestas metafísicas 14

sábado, 10 de febrero de 2024

Preguntas y respuestas metafísicas 14



Temas: Los dioses El (olímpicos), energía libre, clones, ejemplos de acuerdos mentales y emocionales, masones inconscientes, humanos-holograma, mitología griega, los Libros de cobre, dioses romanos, Agarta, Shamballa y tierra hueca, almas gemelas, acuerdo irrompible en el sueño, la Marca de la bestia.

P.Las historias más importantes de la mitología griega ¿podrías explicarlas en un pequeño resumen lo que en verdad pasó, por ejemplo cuando Prometeo le dio el fuego a los humanos  o cuando Pandora abrió la caja de Pandora desatando males? Son eventos que veo afectaron  a muchos humanos de aquel entonces.

R. No puedo, porque fueron demasiados sucesos y no sé lo que de verdad pasó en todos los casos. Sólo sé que la mitología está llena de cosas que hicieron los clones de los dioses El y no sólo ellos, está todo mezclado. Pero en cuanto a Prometeo, lo que dio a los humanos fue la energía libre. Había alta tecnología y dioses e humanos utilizaban la energía libre (que se conseguía de las estrellas) para hacer funcionar sus  aparatos. En un momento dado, Zeus la apagó, privando a los humanos de ella y Prometeo volvió a abrirla sin su permiso.

La caja de Pandora fue lo que se sabe, se abrió una caja llena de demonios y males de toda índole. 


P.Ya, eso explica muchas cosas, ¿al menos sus clones ya no existen para dar problemas otra vez, ¿verdad? 

R.Ya no, fueron llevados a la Luz muchísimos clones suyos a lo largo del Armagedón, pues no había sólo uno de cada dios...


P.Por curiosidad, ¿si un clon y el original se encontraran cara a cara, se enfrentaran, ¿habría un 50% de posibilidades para cada uno de ganar la pelea? 

R.No, el oscuro suele ganar. Si gana el luminoso, sólo gana una batalla, es decir que logra salvarse. En la tierra la oscuridad tiene más derechos y por lo tanto, fuerza y poder que la Luz.


P.¿Por qué es malo ser un héroe?

R.Porque en general la gente quiere serlo para que la admiren.


P.Ya veo, la humildad nunca se debe perder.

R. Así es, si no se hace un acuerdo.


P. Y sobre la lista de acuerdos ¿sólo hay que nombrarlos o también especificarlos en el cuaderno? Curiosamente hay momentos que me acuerdo de algunos pero cuando voy a escribirlos se me nubla un poco la memoria, y ese es un problema que he tenido mucho tiempo hasta en los estudios, el no ser el mejor para recordar todas las cosas…

R.Sí, mejor especificarlos, para saber cuál fue el acuerdo a la hora de romperlo. Los oscuros nos borran la memoria con sus aparatos y rituales. Antes a mí tan pronto como se me ocurría algo por romper en el Armagedón me lo borraban. Hay que tener papel y lápiz a mano  a todas horas.


P.Parece un poco injusto.

R.Este mundo pertenece a los oscuros, ellos han fabricado a los clones y todo el poder es suyo. Al menos así ha sido hasta ahora.


P.Entonces, si este planeta no fuera de ellos sus clones no serían tan fuertes, ¿verdad?.

R.No tendrían el derecho de fabricar clones...


P.No encuentro qué acuerdo pueda tener, quizá sea el de suplicar a Dios llorando desesperada…

R.Sí, el   suplicar a Dios es un acuerdo y el estar desesperada otro.


P:Realmente me siento muy desesperada. P:Mi pareja es como un demonio, la manera tan hiriente en que me habla y me dice cosas me resulta demasiado doloroso.

Ahora veo que debí ayudarle sin abandonar mi vida, pero en el momento no vi otra manera de hacerlo porque demandaba demasiado de mí y si no le atendía se ponía muy mal... ¿será que hice un acuerdo al dejar todo por ayudarle?

R.Por supuesto, pero si te has arrepentido lo habrás roto. Nunca debiste haber dejado tu vida, tus cosas. Además no me lo preguntaste, me lo dijiste cuando era demasiado tarde. Mimaste a tu pareja y éste es el resultado. Hubieras debido enseñarle a respetarte a ti, tu trabajo y tus necesidades y si se quejaba, a aguantarse. Tú contribuiste a que no te respetara. Pero nunca es demasiado tarde, puedes empezar ahora.


P.Quisiera poder ejercer mi profesión, pero siento que no aguanto mucho escuchar a la gente, me agobia, y me avergüenza ponerme a ayudar a otros sintiéndome yo tan mal.

Siento que me he perdido, no veo por dónde salir de donde estoy, me siento como en un videojuego y que perdí el juego, me duele mucho la cabeza y no paro de llorar, no encuentro la manera de librarme del yugo de mi pareja. Y ahora que digo eso siento algo riéndose de mí. Yo no tengo dinero, se lo tendría que pedir a mi pareja y hasta eso me echa en cara. 

R.Tu otro acuerdo es negarte a sacrificar algo. Lo quieres todo: que tu pareja te respete, que no trabajes porque te agobia la gente o porque no aguantas trabajar con animales, ya que la última profesional no era de tu gusto y abandonaste a medias la nueva carrera. No quieres encontrar otro trabajo cualquiera para ganar dinero, no quieres dejar la ciudad, no quieres vivir en la ciudad de tus padres, no aguantas dejar tu país y cultura y batallar con la burocracia extranjera y con aprender dos idiomas más, etc.

Algo habrías de sacrificar. O tu comodidad, o tu ciudad, o ir a trabajar en una cafetería, algo. No puedes tenerlo todo. Tú misma destrozaste tu carrera y vida y ahora debes luchar para volver a construirla.


P.Fue un fracaso la sesión con la psicóloga. Mi pareja es tan hábil para voltear las situaciones a su favor que puso a la psicóloga de su parte y ella defendió las actitudes hostiles de mi pareja. No sabes lo horrible que me sentí, sentí que ella había hecho un acuerdo o que algo de las entidades de mi pareja la habían influido. Resulta que desde que mi pareja comenzó a ir con ella cambió conmigo, ya no es como en un principio. Yo seguí yendo, pensando que quizá se aclararían las cosas, pero fue todo lo contrario, evidentemente se hizo al modo de mi pareja.

Sentí un ataque muy fuerte a través de ella y salí de ahí llorando con mucha impotencia, sentía tanto odio que la maldije, pero ya después me arrepentí y le pedí perdón a Dios, le envié un mensaje diciéndole que gracias por lo que me ayudó pero que no regresaré, que ella está consintiendo con una persona manipuladora y no se da cuenta. Y a mi pareja le dije que ya se acabó y quedó de hacer lo necesario para la separación. Todavía ahorita pienso en la psicóloga y siento mucho coraje, como si se hubiera reído de mi.

Es increíble como mi pareja siempre ha manejado a la gente para ser siempre la víctima. Siento mucho dolor por haber creído ingenuamente que cambiaría, pero sobre todo por haber dejado mi vida.

R.Increíble lo que me cuentas. Claro que la psicóloga ha hecho un acuerdo grave y si se pudiera todavía perder el alma la habría perdido. Entonces por eso tu pareja aceptó ir contigo a su consulta, su demonio se puso de acuerdo con el de la psicóloga desde el principio y fueron tramando su plan para llegar a esto. Pero el demonio de tu pareja sabía que no podía conmigo y por eso dejó de comunicarse conmigo...

Lo siento mucho. Te servirá de lección que para ayudar al otro correctamente no debes hundirte, sino mantener tu independencia e integridad psíquica.


P.Por cierto tipos como Bill Gates, Elon Musk, Biden, etc, ¿también son luminosos o qué son ellos? 

R.Antes Biden era un alma covid, pero ha cambiado varias veces y además han hecho muchos clones y dobles de él. La última vez que chequeamos esos tres hombres que has nombrado  eran hologramas. 


P-¿Qué significa ser holograma?... ¿Hay personas comunes que también son hologramas?

R.Las personas holograma forman parte de la oscuridad que ahora es un holograma. Sí, hay también personas corrientes que son hologramas. Yo he visto a uno y parecía de carne y hueso.


P.¿Cómo una persona se puede volver masón sin darse cuenta?

R.Le echan una droga en la bebida. Eso tiene el efecto de robarle un fragmento del alma y hacen un ritual con el fragmento.

Ya no pueden hacer eso. Se han roto esos rituales y devuelto a las víctimas sus fragmentos. Pero siguen echando drogas en las bebidas de la gente para inducir amnesia y pérdida de conciencia. La meta es llevarla a orgías que equivalen a rituales. 


P.Antes odiaba a los oscuros…

R.Es un acuerdo odiar y además es su naturaleza ser oscuros.


P.Ya, entonces debo anotarlo. Es bueno comprender y saber amar hasta los que pierden el camino.

 R.Claro, además si Dios no juzga, menos podemos hacerlo nosotros.


P.Lamentablemente no cualquiera nace con estos conocimientos tan básicos, aun así el odio es un veneno que se ve mucho en nuestro mundo.

Por cierto, estuve pensando y la única vez que oí  el término El fuera de tu blog fue en la película de Thor Ragnarok, cuando un villano secundario preguntaba si Thor era un El susurrando a su mano derecha. Me parece un tema muy poco divulgado.

R.Sí, por desgracia es así, es un secreto bien guardado. Pero ya ves, nos lo revelan todo en las películas.

Yo lo oí por primera vez de un investigador masón griego. Dijo que lo encontró en unos libros antiguos que le dieron, los Libros de cobre. Contienen la verdadera historia de la humanidad desde el año 40.000 a.d.c. para adelante, pero los masones cambiaron unas cosas incluso en ellos....


P.Y lo peor de todo es que si lo buscas directamente en Google a lo mucho sólo sale la wiki de los dioses griegos.. Pero bueno, poco a poco se va expandiendo la verdad. ¿Cuántas bibliotecas crees que todavía están ocultas con libros como ése que dices?

R.No lo sé, pero el Vaticano y las sociedades secretas tienen muchísimos libros ocultos....


P.He visto pelis o series también, así que no me es difícil recordar primero al más famoso hijo de Zeus, Hércules que tuvo muchas versiones ficticias.

R.Ah, claro. Pero el castellano ha cogido los nombres de los dioses romanos, que no son los mismos, sino sus clones, o sea oscuros. El dios griego era Heracles.


P.¿No hay lugares sólidos de demonios como una especie de ciudad, Shamballa o Agartha en este mundo?

R..Agarta está al otro lado de la tierra, donde viven los nefilim. Shamballa es su capital. También hay comunidades de varios seres oscuros en la tierra hueca.


P.Me vengo familiarizando con la titanomaquia, la batalla entre los titanes y los olímpicos. También una vez soñé que estaba en una cueva y ayudaba a unos soldados tipo espartanos o algo así a pelear contra unos vikingos o bárbaros y en ese sueño era como un semidiós.

R.Sería una imagen de vida pasada.


P.Si cierto, sólo recordé que había casos de niños de temprana edad que recuerdan sus vidas pasadas. Supongo que de ese modo deben recordar este tipo de cosas mínimo inconscientemente.

R.Esos niños eran rojos y sólo recordaban su vida inmediatamente anterior, no las de antes. Y la recordaban porque no fueron a la Luz.


P.Lo de Agartha o Shamballa no debe seguir oculto para siempre, o lo deben exponer o alguien debe robarlos algún día de su escondite.

R.Cuando llegue la Era de la Luz todo saldrá a la luz.


P. En la era de la Luz las personas ¿podrán subir de nivel del alma más rápido? Supongo que ya no dependerá tanto de enviar demonios a la Luz.

R.Creo que será más dificil, porque todos sabrán la verdad y todos querrán servir a la Luz. Matar demonios es fácil...


P.Siempre creí en la almas gemelas. No me molestaría pasar mi vida con una persona adecuada y que me haga feliz, pero que no necesariamente sea mi alma gemela. Siempre supe que no cualquiera nace para encontrar esa alma gemela en esta vida determinada.

R.Así es. Además las almas gemelas se parecen demasiado y surgen pleitos.


P.¿Esos pleitos pueden volverse un problema?

R.Sí, según el caso.


P.Yo creo que par mi sería más fácil,  pues así me equilibraría en varios aspectos y buscaría mayores retos, no lo sé, ¿qué sería lo más fructífero para evolucionar en el milenio de la Luz?

R.No lo sé, no estamos todavía allí, no sé cómo es un mundo sin sentimientos ni actos negativos... Tal vez sea superar sus propios límites, algo muy difícil. 


P.Superar sus propios límites me gusta, creo que podré hacerlo. Pero si la relación entre almas gemelas es más afín, ¿no se supone que se pueden evitar los pleitos?

R.No, porque esas almas se parecen demasiado y tienen los mismo defectos que se ven reflejados en el otro.


P.Ah entonces es como con los El, los demonios tienen sus prioridades de ataque.

R.Así es.


P.Anoche soñé que mi mamá me insistió mucho que me vacunara, al final accedí y tomé una especie de versión oral de la vacuna que parecía agua combinada con una pastilla. Después en el sueño me dio tos y estornudos con flema en la garganta. En medio de la noche me desperté teniendo que botar la flema. Lo del sueño ¿se cataloga como acuerdo?

R.Claro, recibiste la Marca de la bestia. O sea que perdiste el alma. Sin embargo, gracias al Armagedón, esa alma se fue a la Luz. Tu nueva alma es oscura, pero también gracias al Armagedón, se va a limpiar durante los próximos 2 meses.


P.Vale gracias, ¿Se puede explicar cómo es que se cambiaría mi alma sin darme cuenta? Osea ¿el yo superior envía un alma a  mi cuerpo con mis mismos recuerdos o algo así?

R.Casi nadie se da cuenta, sólo unos pocos que están espiritualmente abiertos. Ellos se sienten desconectados de Dios tras ponerse la vacuna.

A menos que se rompa el acuerdo nada más despertar se pierde el alma. Los recuerdos se copian en el alma covid que entra. Esta alma no es de tu yo superior, es oscura. Forma parte del Ouróboros.


P.Eh.. Y ¿qué puedo hacer además de anotarlo en mi lista de acuerdos? Siendo honesto en el sueño no fui muy consciente que digamos y por eso no lo pensé mucho para evitarlo. Y ¿qué sucede exactamente al que recibe esa marca?

R.Ya, pero cuenta igual como acuerdo... Tiene un acuerdo irrompible con la oscuridad.


P.Rayos.. entonces espero volver a conectar con Dios y recuperar mi alma. Las oraciones que haga ¿son válidas aun con alma covid? Como la renunciación de la oscuridad o la última que me diste. Supongo que aún debo anotar los acuerdos que recuerde o haga en mi lista de acuerdos.

R.Sí, son válidas y ayudan a que tu alma se limpie más rápido.


P.Ya que perdí temporalmente mi alma El ¿tendré menos ataques de demonios?

R.Lógicamente sí, pero depende de los oscuros… Ah, y no recuperarás tu primera alma. Cuando se limpie el alma covid irá a la Luz y se te dará un alma paralela de la primera que venga de la Luz.

Vaya trampa que te tenían preparada. Será por ser de la tercera generación, cuanto más alto esté uno más ataques tiene...


P.Es que antes me nublaron la mente hasta para tener sexo astral a lo mucho y creo que éste es el primer acuerdo muy grave que hago en esta vida...  Estoy seguro de que utilizaron los sentimientos de preocupación de mi mamá para terminar de convencerme en el sueño, antes de ese sueño creo que me estaba volviendo tan bueno en defenderme en sueños que hasta sabia detectar las intensiones reales de un ser que me quisiera hacer daño y hasta contraatacar si me trataban de dar una apuñalada por la espalda.

R.Sí, utilizan nuestros puntos débiles...


P.Me parece una buena meta el superar los propios límites, y por curiosidad ¿en un viaje astral una persona puede viajar a cualquier parte de su universo pero no a otros universos paralelos? 

R.No, a menos que haya hecho un pacto con ETs. 


P.Ya veo, ¿mi alma covid tiene nivel 0 , o es un alma con su propio nivel que volvieron oscura y luego la colocaron en mi cuerpo? O ¿copió también mi anterior nivel del alma?

Y por cierto, desde que perdí mi alma original no he podido dormir bien, como si tuviera un extraño insomnio, y lo único que medio recuerdo de lo poco que soñé fue un turbio fondo de nubes oscuras y un lago que hacía un extraño símbolo giratorio con algo que parecía arena..

R.No, es un trozo de la entidad covid u Ouróboros, no es un alma independiente, es un a pequeña parte del todo que es esa entidad. No sé qué nivel tiene el Ouróboros, pero seguro que es muy alto, en la escala oscura…


No hay comentarios: