googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Preguntas y respuestas metafísicas 13

sábado, 21 de octubre de 2023

Preguntas y respuestas metafísicas 13



Temas: Técnicas para paliar el sufrimiento, predicciones, el valor de los animales, ruptura de brujería, perfil de personas nuevaeristas, limpieza kármica, acuerdos, ETs encarnados, almas covid, iglesia y exorcismos, arcángeles y paralelos, los nefilim y Agarta, canalizamientos oscuros, el zodíaco, el juego de las dos hermandades, sustitución con clon o ET, santos oscuros/luminosos.

P.Me siento muy deprimida, tengo una sensación de fracaso muy fuerte... Todos los días doy gracias a Dios porque tengo techo, comida y salud (a pesar de mis dolencias) así como porque mi familia está bien, pero fuera de eso siento que mi vida no tiene ningún sentido ni propósito más que sobrevivir, no me apetece nada, no siento energía ni ánimo... Todo lo que he emprendido desde que estoy con este hombre ha fracasado, desde que estoy con él lo he ido perdiendo todo, amistades, trabajo, dinero, paz, autoestima, dignidad, etc…  Lo poco que tengo materialmente me lo ha dado él, me siento atada a él a pesar de que me dijo que ya no siente absolutamente nada por mí y que sigue aquí como amigo, pero ya la cuestión de pareja él la da por terminada... 

Estoy mejor de mi accidente, pero aún no me siento del todo bien, ayer intenté ir al supermercado a hacer compras y no pude, siento mi cuello y espalda aún resentidos, todavía faltan varias terapias... 

Todos los días le pido a Dios que no me deje caer, que me ayude a encontrar un propósito... Lo que más deseo es poder recuperar la alegría y optimismo que hasta antes de la caída sentía... ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar ese buen ánimo y energía que tenía y de la que ahora no siento ni un ápice?... Me siento robada con esa caída... Siento que algo sucedió con esa caída y quiero recuperarme, ya no me importa si mi marido quiere ser o no mi pareja, con que llevemos un trato cordial me conformo, pero quiero recuperar mi ánimo, mi alegría, ¿cómo lo hago?

R.Pídele a Dios que ponga todos tus cuerpos (el mental, físico, emocional, etérico, astral y espiritual en la Luz). A ver si te sientes mejor luego. 

Yo lo hice y desde entonces ya no siento ese dolor profundo de haber perdido mis gatos. Los echo de menos, pero no como para sufrir, como lo hacía antes. Y me alegro más cuando los veo, porque la despedida ya no duele tanto.

A ver si haces eso y si te ayuda igual.


P.Me impresiona como el accidente de tu papá del año 1974 haya servido para algo ahora, o sea que hay cosas que ya están escritas que sucedan ¿verdad?

R.No es que estén escritas, sino que donde está la Luz no hay tiempo y desde fuera del tiempo se puede intervenir en cualquier momento cronológico nuestro.


P.Me encontré el otro día con un debate en el que unas personas discutían que tanto la vida del humano como la de los animales es igual de valiosa, y otros decían que la vida humana es más valiosa que la de los animales, aunque eso no justifica que los traten mal, decían que no se pueden comparar y que el humano vale más que un animal... ¿Es realmente así?... Para mi ambas valen igual ante Dios, pero me interesa tu opinión.

R.Así es, valen igual, pero cada especie puede hacer cosas diferentes y de otra manera.


P.Mis suegros dijeron que como la bruja murió hemos descansado, pues piensan que la brujería que hizo ya no puede hacernos efecto, pero quería preguntarte si después de muerta puede seguir atacando y haciendo efecto la brujería. 

R.Sí que puede. El alma de los muertos sigue existiendo y es más fuerte que cuando estaban encarnados. Como era bruja no ha ido a la Luz, de modo que puede seguir atacando. Sin embargo, como os habéis limpiado su brujería está rota. Si os vuelve a atacar sólo os entrará si hacéis un acuerdo grave o si surge un nuevo paralelo oscuro. En tal caso, hay que romper el acuerdo y llevar al paralelo a la Luz.


P.Si es así ¿qué podemos hacer para que no pueda atacarnos más aprovechando que murió?

R.Pues llevarla a la Luz con el ritual de los personajes que tenéis y después romperle los acuerdos. Tras eso podréis romper su nueva brujería.


P.Cuando una persona viva nos ataca y sentimos que es roja u oscura ¿qué ritual es el más recomendable para bloquearla y evitar que nos siga atacando?... 

R.Si no es kármica nuestra y no tenemos acuerdos con ella, el ritual del bloqueo.


P.Me surgieron unas dudas haciendo el ritual para romper brujería; antes no lo había pensado:

a.¿Porqué se aísla la sangre y hueso de animales haciendo un círculo alrededor de ellos? 

b.¿Se les avienta fuego también, se entierran junto con todo o qué se hace con eso?

c.¿Qué se hace con las cruces invertidas que regresamos a su posición recta, se les echa fuego también o no les hacemos nada?

R.a.Para que deje de afectarle kármicamente al animal la brujería hecha con su sangre.

b.Sí, pero el efecto es que se convierta en energía pura y vaya a la Luz. Eso ocurre automáticamente, no hace falta que hagamos nada.

c.No les hacemos nada, pero aunque les echemos fuego no les pasa nada, pues ese fuego es divino y no causa daño, sólo quema la energía oscura...


P.Veo cada vez más personas despiertas y conscientes, pero las veo muy espiritifláuticas, así les digo a las personas que están muy enredadas con el New Age y muy parasitadas por demonios, mientras ellas creen que sirven a la Luz. Por ejemplo, aquí en México todas las protestas ponen que sea a las 11:11 de la mañana, porque creen que es un portal luminoso cuando bien sabemos que no es así, y hablan de ascención, ETs y cosas que no son luminosas. ¿Por qué esa gente que aparentemente es más consciente y hace más activismo para que los demás se den cuenta de la verdad es curiosamente espiritifláutica?

R.Porque así son los ETs que la afecta -salvo los reptilianos y unos pocos más. Además por practicar cosas nuevaeristas esas personas están implantadas y siguen los impulsos y pensamientos que les dan los ETs por medio de los implantes.


P.Entre ellos está ese tipo de España que me dijiste que es un ET, él hace mucho activismo para ayudar a la gente a que abra los ojos... ¿Qué interés pueden tener los ETs en que los humanos nos hagamos conscientes de la verdad?

R.La verdad está saliendo a la luz de todas formas, gracias al Armagedón y ellos lo saben. Entonces contribuyen también, pero a cambio de parasitación y robo de energía y almas. Por supuesto, muchas cosas que dicen son oscuras, pero las presentan como luminosas.


P.Cuando se hace un ritual para volver luminoso a un ET oscuro encarnado como humano ¿deja de hablar y promover las verdades oscuras?

R.Se le mata y se envía su energía a la Luz, pero el alma luminosa que entra en ese cuerpo no sabe que lo que hacía antes era oscuro, si se trata de algo nuevaerista. Así que sigue haciendo lo mismo y pierde el alma. Y vuelve a ser sustituida por un ET.


P.No sabía que pensar en que el día de mañana será mejor cuando he pasado un mal día era un acuerdo, yo creí que sólo estaba siendo positiva, pero ya no lo haré y sólo fluiré como me has dicho ya varias veces.

R.Bueno, hay una línea fina entre el ser positivo y decidir cómo será el futuro. El ser positivo es esperar que mejoren las cosas, poniendo de su parte para mejorar. El mero pensar o esperar que mañana igual es un mejor día no es un acuerdo, pero el decidirlo sí. Y si el pensamiento te lo dan los oscuros, es también un acuerdo.


P.¿Cuánto tiempo dura la limpieza kármica y cuáles son todos los pasos.? 

R.Entre un mes y un mes y medio. Se trabaja simultáneamente en la liberación, extracción de implantes y recolección de fragmentos del alma.

La recuperación del alma se hace al final. La mayoría de la gente se siente mejor después de ella.

Tu primer paso es hacer tu lista de acuerdos y romperlos. Luego yo te iré mandando tus vidas pasadas de las cuales llevas una entidad para que rompas esos acuerdos.

Y cuando haya terminado la limpieza de nuestra parte tú harás los 12 rituales que te mandaré para limpiar el resto.


P.Los gatos negros ¿tienen alguna particularidad espiritual?

R.Los gatos negros son almas covid. Esto no quiere decir que sean malos, sólo que el covid los dirige cuando lo desea.


P.Me encantan los gatos negros, se me hacen muy elegantes. Pero no entiendo a qué te refieres con que son alma covid; ¿qué significa eso?

R.Hay personas y animales que nacen sin alma individual, desde la oscuridad. Forman parte de una entidad colectiva, como es el covid. Los niños que desean desaparecer pierden el alma, pues se la queda el covid y entra él en su cuerpo. Maradona por ejemplo fue un niño covid. El covid es otra denominación del Uróboros. En este artículo puedes leer más sobre las así llamadas entidades desalmadas: https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2023/07/entidades-desalmadas.html


P.Desde hace más de 8 meses mi ex novio tuvo una experiencia. Comenzó a interesarse por lo espiritual y la numerología. Con el paso del tiempo el comenzó a sentir sensaciones raras. Al príncipio pensaron que era brujería pues si hubo un poco de daño por esa parte y lo trataron, pero al pasar el tiempo el comenzó a ver siluetas. Comenzó a comportarse de maneras extrañas. Quiso suicidarse. Decía que a quien le quería hacer daño corría. Con el paso del tiempo lo ayudó una bruja, pero decía que lo que estaba ahí era muy fuerte. Le hicieron dos exorcismos con un señor. Lo ayudaron un poco, pero luego se puso peor. Perdía el conocimiento, babeaba, lloraba, se retorcía y casi no hablaba. Llegó a enflaquecerse en una semana. Parecía un esqueleto andante hasta que buscamos ayuda de la iglesia evangélica. Cree en el poder de la oración y decía que si era algo malo con la oración se iría. Fuimos también a la iglesia católica. Encontramos dos hermanos que nos ayudaron mucho. Pero igual lo que estaba ahí era muy fuerte. No le pudieron sacar la entidad por medio de un exorcismo. Él comenzó a hablar en lenguas y reírse de los hermanos. Lo que ellos pudieron ver era que él tenía algo en sus partes íntimas. Pensaron que era por una violación pero no. Hace unos años atrás tuve un aborto y en lo que él estuvo inconsciente me dijo que alguien quería hablar conmigo. Era el bebé y resulta que unos demonios intentaron llevarse el alma de la bebé y él estuvo peleando para que no se la llevaran. 

Una entidad nos dijo que mi ex la tiene y que ella no se quiere ir hasta hablar conmigo, pero como él la tiene los demonios los atormentan. Ya han pasado 8 meses y aún siguen luchando junto con los ángeles para que no se lleven sus almas. Pero hay días en los que despierta y no puede más. No sé cómo ayudarlos, pero espero nos puedan ayudar.


R.La numerología, si sólo se usa para analizar las cosas, no es oscura, pero si se usa como divinación, sí. Es que el futuro sólo lo predicen los demonios, y se hace realidad si lo creemos, lo realizan ellos. O sea que la adivinación es una trampa.

Dices que tu marido se interesó por lo espiritual, pero necesito que me digas qué prácticas siguió. Seguramente eran oscuras y por eso quedó poseído por el demonio o ET.

Si el problema se debe sólo a estas prácticas es suficiente que tu marido rompa los acuerdos y se saque los implantes, si es que atrajo un ET. Pero si el problema es también kármico (de vidas pasadas) y tiene brujería, necesitará una limpieza kármica.

También debéis romper el acuerdo de haber acudido a una bruja. Si tiene brujería los brujos no la rompen de verdad, sino que meten otro demonio en el lugar del viejo, si es que consiguen ahuyentar al viejo. Por eso empeoró.

La iglesia evangélica y la católica son oscuras, esos son más acuerdos que hay que romper. Los exorcismos los hacen con la ayuda de demonios, sin saberlo obviamente.

Y ese señor que le hizo un exorcismo probablemente también hace un trabajo oscuro sin darse cuenta.

En cuanto al aborto, es otro acuerdo que debéis romper. Además tú debes escribirle una carta a la bebé explicándole las razones por las que la mataste, expresando tu amor por ella. Si no, no se irá a  ninguna parte. Mándame la carta o correo y se lo mandaré a mi guía. Él ubicará a la bebé y la persuadirá a que se vaya a la Luz. Pero tu marido debe dejarla irse.


P.Tengo entendido que el arcángel que me corresponde es Uriel por mi día de nacimiento, aunque al principio estaba confundido pensando que era Jofiel, pues hay mucha información errónea en el internet. 

R.Bueno, todos los arcángeles nos ayudan si es necesario y se lo pedimos, pero es verdad que uno de ellos nos es más cercano, más bien por ser nuestro paralelo y no por el día de nacimiento.


P.Honestamente no entendí muy bien lo que quisiste decir con ser más bien nuestro paralelo, lo siento.

R.Los paralelos son almas con el mismo yo superior y la misma alma central que nosotros, tengo dos artículos sobre ellos.


P.Sí, sé lo que es ya que me leí sus artículos, sólo que nunca creí que tuviera el mismo yo superior que el arcángel Uriel.. Wow, entonces todos tienen una pequeña relación con alguno de los arcángeles por tal motivo, ¿no? 

R.Sí, los El, o porque son sus almas hijas.


P.¿Entonces los que sólo son sus almas hijas son 100% humanos?

R.Pueden ser humanos o El. Empiezan como humanos y pueden desarrollarse en El.


P.Entiendo, ya voy agarrando el hilo, y por casualidad si mal no recuerdo ¿los primeros El inmortales que no quisieron irse de la tierra y fueron encarcelados en la Antártida fueron sellados con tecnología avanzada o lo que se podría denominar "magia"? 

R. Sí, los 5 dioses olímpicos, fueron puestos en estasis con tecnología avanzada en el pico K2.


P.También recuerdo que antes de encontrar tu blog, había una página llamada Salud y espíritu donde leía cosas interesantes que borraron y nunca supe por qué. Allí una vez vi una publicación según la cual encontraron en la Antártida "una gran estructura desconocida" bajo el hielo con aparatos para explorar la geografía de la tierra. Hasta suponían que podría ser una nave espacial o una prisión para los nefilim.

R.Los nefilim tienen una base subterránea allí que lleva al otro lado de la tierra, Agarta.


P.Y también quería preguntarle personalmente cómo puedo contactar con mi ángel guardián o guía espiritual. Ya sé que no cualquier ejercicio de meditación es seguro.

R.Puedes hacer mi meditación grabada después de la limpieza. Y digo después porque antes tampoco es muy seguro.


P.Ya veo, no me sorprende tanto. Eso me recuerda que en los grupos "espirituales" donde pasan información errónea recomiendan mucho viajar voluntariamente a Agarta o lugares así pintándolos de buenos.

R.Ah, sí, los llaman la tierra hueca y todo eso. Lo hacen muchos grupos, incluso uno sobre la tierra plana.


P.Sip, hay una página llamada "Isis alada" donde publican los post más relevantes de "canalizamientos" como de "Saint Germain" o "Ashtar Sheran". Me tardé un rato para darme cuenta de que en los canalizamientos no sólo pueden dar información errónea, sino que la mayoría de los seres que canalizan son oscuros, pero aprendí un poco sobre temas como la resonancia Schumann.

R.Así es, yo diría que casi todos los canalizamientos son así, porque los que los hacen no conocen los peligros. Pero si uno sabe evitarlos, se puede aprender mucho que es verdad, si bien oscuro. Yo he estado viendo los vídeos de un masón y he encontrado muchas cosas para romper. Pero la resonancia Schumann también la hicieron oscura.


P.Sip, yo antes leía preguntas y respuestas de "Saraiya" o "Zorra", no me acuerdo de todos los nombres, pero decían que la tierra hueca era grandiosa y que los seres de allí tenían cientos de años. Apoyaban a Trump, pero ahora sé que Trump es de la Hermandad negra. Sin embargo aún me pregunto ¿Vladimir Putin de qué bando es? Es que él era el político que mejor me caía, pero actualmente no confío. Es católico, promueve la vacunación y parece amigo de oscuros como el presidente de mi país.

R.Putin ha sido sustituido desde hace unos años con un clon. Sigue siendo de la Hermandad negra, pero colabora con la blanca. Antes aunque era de la negra se mantenía bastante independiente. Pero no creo que lo hayan matado, debe de seguir vivo para volver a su puesto cuando llegue la hora adecuada.


P.Tiene sentido, y personajes que ya están fuera de juego como el ex presidente Kennedy de Estados Unidos ¿eran buenos? Es que suelen decir que si no lo hubieran matado el mundo estaría mejor, al igual que otros como Nikola Tesla.

R.No, eran ambos masones y no creo que hayan muerto, fue todo un show para polarizar a la gente y dirigir a los más despiertos a una ideología que parece buena y luminosa pero que también representa a la élite.


P.Ya me lo imaginaba, han de haber pocas personas 100% luminosas en los libros de historia del mundo.

R.Así es, o si lo eran tenían acuerdos mayores.…


P.Por cierto, ¿los ángeles guardianes de los signos zodiacales son de la luz, como el ángel de Géminis Ambriel?

R.No, el zodiaco es oscuro y no hay tales ángeles, o sea que son oscuros...


P.Oré por una amiga mía que murió para que fuera a la Luz. Esperaba que su accidente automovilístico no hubiera sido obra de demonios.

R.Todos los "accidentes" son obra de los demonios... Lo que hace la Luz es permitirlos tras decisión de la misma alma para equilibrar karma y parar a paralelos rojos/peligrosos.


P.Entonces supongo que "el doctor José Gregorio Hernández", un personaje de mi país que la iglesia Católica beatificó como santo murió recientemente por culpa de los demonios en su accidente automovilístico... 

R.Claro y si la iglesia católica lo declaró santo sería un ET oscuro... Y ellos deciden cuándo van a dejar su cuerpo humano para volver a su planeta.


P.Hace mucho yo tenía un amigo que era de mis mejores amigos. Él simplemente casi de la noche a la mañana cambió de ser alguien confiable a un completo idiota. Ése no desapareció, sólo creí que era mejor alejarme de alguien ya perdido, ése hasta me llegó a decir que quería hacer un trato con un demonio.

R.Seguro que fue sustituido por un ET o un clon.


P.Y uno de mis amigos actuales nunca se ha enamorado, pero se lleva tan bien con su mamá que está de acuerdo conmigo que ella podría ser su alma gemela como madre.

R.Sí, eso pasa.


P.Y entonces ¿todos los Santos humanos de la iglesia católica son oscuros?

R.No, porque el catolicismo se hizo totalmente oscuro en el siglo XVI. Además no todos los santos hicieron milagros, algunos sólo ayudaron a la gente.


No hay comentarios: