googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Las frutas y su función espiritual

jueves, 21 de julio de 2022

Las frutas y su función espiritual

 



Durante el Armagedón astral, Dios dio al equipo del Armagedón un árbol frutal astral que nos ayudó a mantenernos con vida a pesar de los tremendos ataques. Sus frutas limpiaron nuestro cuerpo que estaba lleno de veneno proveniente de magia negra. Aquí están las propiedades de algunas frutas. Estas frutas también nos ayudan de la misma manera si las comemos físicamente. Seguramente faltan muchas, así que si queréis que busque las propiedades de más frutas ¡escríbidme!

Frutas, nueces, bayas, plantas:


Castaña: Limpia nuestros genes

Nuez: Equilibra las hormonas

Níspero: Optimiza la función cardíaca y limpia las arterias.

Almendra: Equilibra la tiroides.

Manzana: Es el antídoto contra cualquier veneno, da energía y mejora la salud

Pera: Restablece la buena función de los ganglios linfáticos.

Ciruela azul (variedad ovalada): Limpia la sangre

Naranja: Limpia el veneno orgánico (de animales y plantas)

Mandarina: Limpia el veneno inorgánico (de metales)

Avellana: Restablece la elasticidad de los ligamentos, tendones y músculos

Albaricoque: Alarga nuestros telómeros, dándonos longevidad.

Coco: Ayuda a la digestión, la hace más rápida y permite una mejor absorción de los nutrientes.

Cidra amarilla: Regula el azúcar de la sangre, previniendo la diabetes B

Melocotón blando de color naranja: Repara el sistema neurológico

Granada: Limpia los intestinos

Grosella negra: Ayuda a la circulación sanguínea

Grosella roja: Limpia la bilis

Mora: Limpia el hígado.

Frambuesa: Fortalece las uñas y el cabello

Membrillo: Restaura la función saludable de la vejiga.

Aguacate: Regula el colesterol

Guayaba: Limpia el estómago

Uva morada: Enriquece los glóbulos rojos con nutrientes importantes

Sandía: Equilibra el pH del cuerpo

Calabaza: Estimula la función cerebral

Fresa: Hidrata las células y tejidos del cuerpo.

Ciruela verde: Regula el electromagnetismo del cuerpo.

Melón: Desbloquea el tercer ojo.

Bambú: Da elasticidad a los huesos.

Papaya: Permite que la grasa sea expulsada más fácilmente

Plátano: Nos da resistencia física

Piña: Disuelve las células grasas

Cereza de color rojo oscuro: Ayuda al buen funcionamiento del páncreas.

Cereza de color rojo mediano: Mata los gusanos de los intestinos.

Ciruela amarilla: Reduce la acidez del cuerpo.

Escaramujo: Neutraliza la radiación

Mango: Nutre/regenera la piel.

Melocotón: Repara el sistema neurológico.

Limón: Disuelve cálculos renales y de otro tipo.

Lima: Cura la flebitis (venas rotas)

Cereza de color rojo claro: Estira la piel y la carne.

Cereza ácida: Mata gusanos/anguilas/orugas/serpientes, etc. a nivel astral.

Naranja de Sevilla: Neutraliza todas las frecuencias tóxicas que están más allá del alcance visible (frecuencias infrarrojas, radiación, electromagnetismo, etc).

Arándano: Fortalece el aura

Espino cerval: Neutraliza las larvas astrales (el agua de las bayas de espino cerval hervidas neutraliza las larvas físicas)

Arándano: Limpia el cuerpo

Zarzamora: Protege contra la energía negativa

Espino amarillo/hippophae: Neutraliza la peligrosa radiación solar.

Almendra: Ayuda en casos de mal funcionamiento de las amígdalas.


1 comentario:

gabriel david dijo...

hola mi nombre es gabriel y como nombre cristiano
tambien me madre me puso david
y david es el rey de los judios hace poco estube
estudiando para la universidad catolica de chile
y me di cuenta de lo mal que me va en la vida
,porque como un david un rey de judios
no me apetece llevar cosas de david todo lo que
sea estrellas y cosas que tengan algun poder
las niego y no puedo afrontar que es el deseo de
dios quien me hace tener cosas asi
en uno de mis mas grandes desconsiertos de mi
vida llegue a tatuarme una estrella de sinco picos
como la estrella usada para hacer satanismo
es muy positiva y la recomiendo
pero como ser humano no veo la necesidad de
llevar cosas de david ,
yo no creo que dios este alli esperando
para castigar solo pienso
que es como una de las cosas que murieron
dentro de la religion
.en mi esperiencia un muchacho me dijo a que
hace con esa estrella tan grande es policia
y en ese momento no me enoje pero llego
un dia en que estaba yo sentado con
esta estrella y un collar y la estrella se partio
en una forma exsagonal como al medio
pero la parte que va hacia avajo
.entonces desde entonces decidi no
recordar nunca mas a el rey de los judios
y me hice una increible estrella militar en mi hombro
desde entonces descubri que yo no era ningun rey
y que la gente no pagaba por mis aciones
y me senti libre no se pero me gustaria verme libre en
la gloria de dios ,no creo llevarme bien con los judios
igual mente no les deseo el mal
ojala algo calmara mi alma y me diera la respuesta
porque a llegado una estrella de david a mi
vida y no se que decir sobre ello solo
que algo malo me va a suceder
porque una estrella de david no es un presente
es una protecion que aborresco talves deveria dejar
de repetir el pasado porque es espantoso ser david y no ser rey
es algo medio satanico solo necesito que alguien me escuche
gracias a todos y a todas que tengan un buen dia dios los vendiga