googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Preguntas y respuestas metafísicas 11

martes, 6 de septiembre de 2022

Preguntas y respuestas metafísicas 11







Temas: Los El, los libros de cobre, los dioses olímpicos y sus clones, la Titanomaquia, niños que recuerdan su vida pasada, la Marca de la bestia, almas gemelas, el ouroboros o covid, viajes astrales, Dios y la Mónada, los universos paralelos, los reseteos, la Mátrix, música oscura y luminosa, cómo hacer rituales.

P.La única vez que oí el término El fuera de tu blog fue en la película de Thor Ragnarok cuando un villano secundario preguntaba si Thor era un El, susurrando a su mano derecha, me parece un tema muy poco divulgado.

R.Sí, por desgracia es así, la élite no quiere que sepamos la verdad sobre nosotros mismos y así descubramos nuestra fuerza. Es un secreto bien guardado, pero ya ves, lo revelaron en esa peli...

Yo lo oí por primera vez de un investigador griego, lo encontró en unos libros antiguos, los libros de cobre. Contienen parte de la verdadera historia de la humanidad desde el año 40.000 para adelante, pero los masones cambiaron unas cosas incluso en ellos....


P.Y lo peor de todo es que si lo buscas directamente en Google y a lo mucho sólo sale la wiki de los dioses griegos… Pero bueno, poco a poco se va expandiendo la verdad. ¿Cuántas bibliotecas crees que todavía están ocultas con libros como ése que dices ?

R.No lo sé, pero el Vaticano debe de tener muchísimos libos ocultos, así como la masonería....


P.He visto pelis o series también así que no me es difícil recordar, primero al más famoso hijo de Zeus, Hércules, que tuvo muchas versiones en las películas de ficción.

R.Sí, ayudó a matar a muchos monstruos en la Titanomaquia. Pero el castellano ha adoptado los nombres de los dioses romanos, que no son los mismos, sino sus clones, o sea oscuros. El dios griego era Heracles.


P.Y ¿no hay lugares de demonios como una especie de ciudad, Shamballa o Agartha, en este mundo?

¿Titanomaquia?... Apenas me vengo familiarizando con la titanomaquia. Una vez soñé que estaba en una cueva y ayudaba a unos soldados -serían espartanos o algo así- a pelear contra unos vikingos o bárbaros y en ese sueño era como un semidiós.

R.Agarta está al otro lado de la tierra, donde viven los nefilim. Shamballa es la capital.


P.Lo han tenido todo bien oculto. He leído sobre casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas y supongo que de ese modo deben recordar este tipo de cosas, mínimo inconscientemente.

R.Esos niños son rojos y sólo recuerdan su vida inmediatamente anterior, no las de antes. Y la recuerdan porque no fueron a la Luz. Es que si no después se borra la memoria para que no interfiera con la nueva encarnación.

Ahora que viene la Era de la Luz todo saldrá a la luz.


P.Comprendo, y ¿en la era de la Luz las personas podrán subir de nivel del alma más rápido? Supongo que ya no dependerá tanto de enviar demonios a la Luz.

R.Creo que será más dificil, porque todos sabrán la verdad y todos querrán servir a la Luz. Matar demonios es fácil...


P.Yo creo que para mí sería más fácil… Pues así me equilibraría en varios aspectos y buscaría mayores retos, no sé. ¿Qué sería lo más fructífero para evolucionar en el Milenio de la Luz?

R.No lo sé, no estamos todavía allí, no sé cómo es un mundo sin sentimientos ni actos negativos... Tal vez sea superar sus propios límites, algo muy difícil. 


P.Me parece una buena meta el superar los propios límites y por curiosidad, en un viaje astral ¿una persona puede viajar a cualquier parte de su universo pero no a otros universos paralelos? 

R.No, a menos que haya hecho un pacto con ETs. 


P.Entonces el límite del viaje astral es el mundo en el que está, en este caso sería la tierra.

R.Con el viaje astral se puede ir a cualquier planeta.


P.Ya veo, ¿cuál ha sido el planeta que más te ha llamado la atención fuera de la tierra o el que más te haya gustado visitar si has hecho viajes astrales?

R.Los viajes astrales son peligrosos y fácilmente uno puede hacer un acuerdo y perder el alma. Yo no tengo esa habilidad, ni vista astral ni nada de eso, mi guía sólo me da la información kármica de mis clientes para que pueda hacer mi trabajo.


P.Wow, entonces muy pocos de la Luz pueden hacerlo con seguridad, ¿no? Yo antes pensaba que cualquiera podía hacerlo, sólo que era una habilidad que necesitaba entrenamiento y estar preparado.

R.Muy pocos. Uno de mis primeros colaboradores podía, pero era innato y estaba en contacto con su guía al que había traído yo. Y sólo lo hacía cuando tenía una misión específica, no como diversión.


P.Supongo que ese colaborador suyo mínimo tenia un nivel del alma considerable.

R.Sí, llegó hasta el 15.


P.Las almas gemelas ¿siempre están destinadas a tener una relación de pareja?

R.No, pueden tener cualquier relación, como de amistad, de parentesco, colaboradores, etc.


P.Cool, yo siempre creí en las almas gemelas, pero no me molestaría pasar mi vida con una persona adecuada y que me haga feliz, pero que no necesariamente sea mi alma gemela, pues siempre supe que no cualquiera nace para encontrar esa alma gemela en esa vida determinada.

R.Así es. Además las almas gemelas se parecen demasiado y surgen pleitos. O sea que no es siempre una relación ideal.


P.Esos pleitos ¿pueden volverse un problema?

R.Sí, según el caso. A veces son fortísimos y no se puede estar con su alma gemela…


P.¿No se supone que por ser el alma más afín tiene que ser la relación más estable?

R.No, porque los demonios quieren separar a las almas gemelas y los ataques son grandes.


P.Ah entonces es como con los El, los demonios tienen sus prioridades de ataque.

R.Efectivamente. Las almas gemelas tienen más fuerza espiritual cuando están juntas y eso no les gusta a los demonios.


P.Anoche soñé que mi mamá me insistió mucho que me vacunara, al final accedí y tomé una especie de versión oral de la vacuna que parecía agua combinada con un pastilla, después en el sueño me dio tos y estornudos con flema en la garganta, en medio de la noche me desperté teniendo que botar la flema, ¿lo del sueño se cataloga como acuerdo?

R.Claro, recibiste la Marca de la bestia. Y perdiste el alma. Hay que romper el acuerdo inmediatamente, al despertar, para no perderla.


P.Vale gracias, ¿se puede explicar como es que se cambiaría mi alma sin darme cuenta? O sea ¿el yo superior envía un alma  a mi cuerpo con mis mismos recuerdos o algo así?

R.Casi nadie se da cuenta, sólo unos pocos que están espiritualmente abiertos y sienten que están desconectados de Dios después de haberse puesto la vacuna. Ahora no tienes un alma luminosa, sino un alma covid. Los recuerdos se copian en el alma covid, esta alma no es de tu yo superior, es oscura, es parte del ouroboros o covid.


P.Eh.. ¿y qué puedo hacer además de anotarlo en mi lista de acuerdos? Siendo honesto, en el sueño no fui muy consciente que digamos y por eso no lo pensé mucho para evitarlo, ¿y qué sucede exactamente al que recibe esa marca?

R.Ya, pero cuenta igual como acuerdo... Se pierde el alma. Pero gracias al final de la primera parte del Armagedón esa alma va a la Luz. La nueva alma que viene, el alma covid, también gracias al fin del Armagedón, se limpia en unos 3 meses. En tu caso puedes romper el acuerdo, ya que no fuiste a vacunarte físicamente. 


P.Rayos.. Entonces espero volver a conectar con Dios y recuperar mi alma… Las oraciones que haga ¿son válidas aún con alma covid? ¿Como la renunciacion de la oscuridad? Supongo que aún debo anotar los acuerdos que recuerde o haga en mi lista de acuerdos.

R.Sí, son válidas y ayudan a que tu alma se limpie más rápido. Peron o recuperarás la misma alma, tendrás un alma nueva de la Luz. Y según me dijo mi guía, no será El hasta que te ganes el derecho.


P.Ya que perdí temporalmente mi alma El ¿tendré menos ataques de demonios?

R.Lógicamente sí. Vaya trampa que te tenían preparada. Será por ser de la tercera generación, cuanto más alto está uno más ataques tiene...


P.Es que antes me nublaron la mente hasta para tener sexo astral a lo mucho y creo que éste es el primer acuerdo muy grave que hago en esta vida...  Estoy seguro que utilizaron los sentimientos de preocupación de mi mamá para terminar de convencerme en el sueño, antes de ese sueño creo que me estaba volviendo tan bueno en defenderme en sueños que hasta sabía detectar las intensiones reales de un ser que me quisiera hacer daño y hasta contraatacar si me trataran de dar una apuñalada por la espalda.

R.Sí, utilizan nuestros puntos débiles...


P.Ya veo, ¿mi alma covid tiene nivel 0, o es un alma con su propio nivel que volvieron oscura y luego la colocaron en mi cuerpo? O ¿copió también mi anterior nivel del alma?

Y por cierto, desde que perdí mi alma original no he podido dormir bien, como si tuviera un extraño insomnio, y lo único que medio recuerdo de lo poco que soñé fue un turbio fondo de nubes oscuras y un lago que hacía un extraño símbolo giratorio con algo que parecía arena…

R.No, es un trozo de la entidad covid, no es un alma independiente, es una pequeña parte del todo que es la entidad. No sé qué nivel tiene el covid, tendrá un nivel negativo infinito…


P.Dios ¿tiene debilidades? Yo siempre creí que no antes de encontrar su blog.

R.Dios no tiene debilidades. ¿Qué te hace pensar que sí?


P.Pues en su blog usted dijo que la oscuridad hasta podía llegar a controlar un poco a Dios si mal no recuerdo.

R.No exactamente. Pudieron robarle a Dios sus elementos y a Él mismo y encarcelarlo, torturarlo, matarlo, etc, pero eso pasó porque las almas que  protegían a Dios fueron infectadas e hipnotizadas. Tomaron decisiones egoístas, se hicieron oscuras y se fueron de Dios.  Así nació la oscuridad, de la primera Mónada de Dios que cayó.  Pero Dios volvió a crearse a Sí mismo. Y no set rata de una debilidad, lo que pasa es que Dios les dio libre albedrío a las partes de la Mónada y ellas lo usaron mal. Y desde que fue creado el mundo físico la masonería crea Big Bangs, crea el universo hasta destruirlo y volver a crearlo en otro Big Bang…


P.Ya veo, entonces sin importar cuantas veces explote el mundo, o la oscuridad tome dominio de Dios o el universo, Dios vuelve a nivelar las cosas o resetear el universo. Supongo que los oscuros actualmente están haciendo un esfuerzo titánico para no perder definitivamente.

R.Tampoco es así, simplemente Dios puede volver a crearse a Sí mismo, pero la ventaja en la Mátrix la han tenido siempre los oscuros, cada vez más. Durante los últimos años del Armagedón habían prácticamente ganado. 


P.Entiendo, ¿en los otros universos ya entraron en el Milenio de la Luz?

R.No, nadie ha entrado en el Milenio, ésta es una temporada intermediaria. Además todos los universos se fundieron con éste en 2021.


P.Vaya esa "fusión" no la sabía, al igual que con los reseteos que he leído en su blog. Supongo que pocos se dieron cuenta. Tengo un amigo medio musulmán con un punto de vista materialista que me llegó a decir que la única forma de probar científicamente los universos  alternos era que construyesen una máquina que estudiara bien una partícula subatómica específica cuyo nombre se me olvida ahora mismo.. ¿Todas las cosas espirituales se pueden explicar "científicamente"? O sea para mínimo convencer personas que quieran pruebas o una explicación que les convenza. Eso también me hizo recordar un niño listo que quería probar científicamente a Dios.

R.Todas no, pero algunas sí. Lo que pasa es que estamos dentro de la Mátrix que es un mundo digital, falso. Lo que percibimos con los sentidos es una ilusión, por eso los métodos científicos pueden probar poca cosa sobre el mundo espiritual, que es el mundo verdadero.


P. El significado de nuestros nombres nos afecta un poco la personalidad o algo así desde el nacimiento? Lo pregunto porque hace mucho busqué el significado de mi nombre y algunas cosas si me identificaron un poco.

R.La personalidad no sé, no lo creo, pero lo que atraigamos o no un poco sí.


P.Sobre las camas médicas holográficas o las med bed, son invenciones de la oscuridad, ¿no? 

R.Sí, de ETs.


P.Tenía pensado preguntar antes pero bueno, ¿es un acuerdo el haber querido usarlo la primera vez que oí de ellas? Eran demasiado buenas para ser verdad.

R.Por supuesto. Funcionan con tecnología alienígena.


P.¿Aún hay otras técnicas de guerra mental-astral o todas las que publicaste son las únicas? Lo pregunto porque las quise anotar en un libro por si mi celular se muere para ya tenerlo anotado y me pregunto si debo dejar un espacio en esa sección para futuros apuntes.

R.Son ilimitadas, sólo anoté unas cuantas... Después hicimos aparatos astrales para todo, porque las entidades que quedaban eran de nivel infinito y sólo los aparatos podían contra ellas.


P.Curiosamente desde que perdí el alma mis músicas favoritas específicas tampoco las siento como antes.

R.Ya, es normal lo de la música. Cuanto más cerca estamos de la Luz, más nos gusta la música luminosa y vice versa.


P.No fue casualidad que los musicales sanos que se veían en la películas y series ya casi no se ven hoy en día. No me gusta ver acción, pero creo que han hecho muchas cosas para crear psicópatas sólo con el "entretenimiento".

R.No es ninguna casualidad y lo mismo vale para la música, que después de los años ochenta empezó a volverse más y más oscura en todo el mundo. Eso culminó en los años noventa. Felizmente existen todavía países y culturas que han mantenido una parte de música luminosa, como la música folklórica, la country o las canciones de amor.


P.Sí, en mi país la música cultural no me parece oscura por lo humilde que parece, pero han introducido mucho reguetón y géneros que no valen la pena también. Yo soy más de músicas como pop romántico con letras decentes. 

R.El reggae es más o menos  oscuro. Sí, tu país está entre los que no han destrozado totalmente la música. Pero la letra ha empeorado en todas partes....


P.Cómo se hacen los rituales, ¿los leo simplemente?

R.Se trata de leer el texto e imaginarse que ocurre de verdad, teniendo la fe de que ocurre. No hace falta visualizar nada, si no se puede, sólo tenerlo como pensamiento en la mente.




No hay comentarios: