googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Acuerdos con extraterrestres

jueves, 18 de febrero de 2021

Acuerdos con extraterrestres

 

Todos hemos oído sobre acuerdos con demonios, como se describen en la famosa obra Fausto. He tenido muchos casos con tales acuerdos de vidas pasadas. Los he mencionado en artículos anteriores. Pero las entidades oscuras también pueden ser extraterrestres / extradimensionales. Algunas de ellas pueden adquirir un cuerpo físico, otras no. La mayoría de los países del hemisferio norte han firmado no intencionadamente contratos así, de manera que los ETs tienen más derechos allí. Trabajan con agencias gubernamentales como la policía o los hospitales donde colocan implantes en los pacientes. Pero tienen acceso a toda la Tierra. Desde el momento en que alguien tiene deseos oscuros, está dispuesto a dar cualquier cosa para conseguir algo, o simplemente tiene un deseo fuerte sobre algo terrenal, se puede cerrar un acuerdo con ellos, consciente o inconscientemente.

Ésta es una lista de algunos de los países que han hecho un trato con ETs y las fechas aproximadas en que lo hicieron:

1922-1925 EEUU

1932 Canadá, Reino Unido

1935 México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Antillas Neerlandesas, Surinam, Guyana, Colombia, Brasil, Sudáfrica.

1992 Dinamarca

1995, Alemania, Suecia, Noruega, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, Bélgica.

2000 Finlandia

2012 Grecia

2015, Francia

2016 Italia, Alemania

2017 España, Cataluña

Entre otros países, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Tailandia, Japón, Jamaica y Haití también tienen tales contratos. La lista no es completa, pero los siguientes países no tienen un contrato de este tipo: Cuba, Ecuador, Bahamas, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

Y vamos a temas más personales:

-Lena, de 51 años, quería ser la primera de la clase, la mejor, la más rápida, la más fuerte, la más popular. Pensaba en ello y lo deseaba continuamente, hasta que a los siete años oyó a una entidad extraterrestre que hizo su deseo realidad. Por extraña casualidad, desearon lo mismo dos de sus compañeras de clase y consiguieron a sus propios extraterrestres. El resultado fue la creación de tres "diosas" en la clase a las que todos los demás niños adoraban. Cada una de ellas era primera en todo. En algunas cosas quedaban necesariamente en segundo y tercer lugar, dependiendo del poder que cada alienígena tenía en cada caso. Naturalmente, ninguna de ellas sabía conscientemente que había hecho un pacto así. Las entidades les sacaban energía y les robaban pedazos de su alma. También robaban energía de sus admiradoras, ya que su admiración estaba relacionada con la energía alienígena. Lena se sintió perdida y sin sentido durante toda la vida, como si funcionara mecánicamente. En una reunión con mi colaborador enviamos al extraterrestre a ser reciclado y recuperamos los fragmentos robados. Faltaba poco para que le llevara toda el alma. Parecerá increíble, pero su alma habría ido al planeta del extraterrestre y habría quedado esclavizada. Poco a poco se habría vuelto como él, como un robot. El guía nos dijo que las otras dos chicas perdieron el alma a los 21-22 años. Luego los extraterrestres tomaron sus cuerpos y vivieron sus vidas. Eran muy buenos actores, y nadie sospechaba nada. En el Armagedón se llevaron a  cabo unas negociaciones y las almas de las tres chicas quedaron libres para ir a la Luz. Eran mis compañeras de clase y todo eso me hace pensar en lo duro que es nuestro sistema educativo, pues presiona demasiado a los niños. Vete tú a saber cuántos niños habrán hecho pactos como éste…

Basilio, de 42 años, cerró un pacto con un extraterrestre el primer siglo después de Cristo, en Roma. Era  una nueva alma, con pocas encarnaciones. Como tal, se asustaba fácilmente. Entonces, cuando su madre estuvo a punto de morir en el momento de dar a luz, cuando él aún era un feto, pidió ayuda. Su baja vibración causada por el miedo atrajo a un alienígena oscuro, que salvó a su madre pero que lo convirtió en su aliado. Tuve la desgracia de estar en su camino en aquella vida. Quería utilizarme para tener un hijo y luego robármelo (su esposa era yerma) y como no lo consiguió nos mató a mí y a mi amado, que era su alma gemela. En general, estas tres almas hemos tenido más de cien vidas juntas (entre todos los paralelos nuestros) en las que Basilio siempre ha hecho un pacto con un ET y él lo ha poseído. Todas terminaron en asesinato o suicidio o ambas cosas. Casi siempre nos mataba él, pero a veces lo mataba yo o su alma gemela, o nos suicidábamos. Después de cada vida, nuestras almas se quedaban en el bajo terreno astral, se hacían oscuras y nacían como rojas, causando más daño. En la presente encarnación son hermanos. Basilio hizo un nuevo acuerdo con el ET que se llevó a su alma desde los 19 años y vive su vida. Trató de destruirnos de todas las maneras posibles, pero no lo ha conseguido, ya que su hermano al final se dio cuenta de una parte del engaño y cortó la relación. Desde entonces Basilio le manda trampas en las que el pobre casi siempre cae. Su alma va y viene del planeta de los ETs, no es esclavo, ya que colabora con ellos.

-Mo, de 65 años, fue en  la década de 1990 a un grupo espiritual de Londres que se supone canalizaba a San Miguel. A lo largo de su vida tuvo muchos problemas de salud y varias desgracias. Fue a muchos terapeutas alternativos, incluso a un cirujano que decía que sacaba implantes extraterrestres, y durante una década estuvo visitando a un gurú. Cuando nos encontró, lo primero que hicimos fue llevar a su demonio kármico a la Luz. Lo tenía de una vida pasada y era responsable de la mayoría de los problemas que tuvo cuando era más joven. En la segunda sesión tuvo lugar una difícil batalla con los extraterrestres. El llamado grupo espiritual no canalizaba a San Miguel sino a los alienígenas. Su participación fue el acuerdo que hizo con ellos. Ellos le daban sus conocimientos  a cambio de su energía. Le habían puesto cientos de implantes etéreos que el cirujano no había extraído. El ET entró en el cuerpo de mi colaborador. No fue posible conversar con él. Insistió en que su planeta necesitaba la energía de Mo y no aceptó irse. Conseguimos refuerzos, nuestro guía cortó la conexión del ET con Mo y echándole luz divina lo mandamos de vuelta a su planeta. Nuestro guía nos puso un escudo protector y empezó a quitar los implantes. Eso llevó más de un año. La salud de Mo era bastante mala hasta el punto de que casi no podía salir de casa. Tuvo varios ataques, por ejemplo los aparatos eléctricos o no funcionaban o hacían ruidos por sí solos, caían objetos, tenía pesadillas, etc. Luego los ETs le colocaron una máquina gigantesca sobre la cabeza para absorberle el alma junto con el escudo. El guía trajo otra vez ayuda extra y la máquina fue destruida. Al final sacamos todos los implantes y la vida de Mo mejoró, aunque se le quedaron unas secuelas, como una leve sordera. Me contactó después de 5 años diciéndome que volvió a tener pesadillas y dificultades. Lo miré, y resulta que había cogido otro ET, por haber adoptado una religión oscura, la de Krishna. Prefirió quedarse con el ET y la religión y ya no he vuelto a oír de ella.

-Luisa fue mi profesora de sueco en el instituto, en París. Yo era su mejor alumna y mantuvimos contacto enviándonos postales durante muchos años. Su vida era normal, sin nada raro, salvo el hecho de que era bastante mayor pero tenía energía para trabajar y estar de voluntaria en la iglesia escandinava. Pero en sus últimas dos cartas, en la década de los 1990, me contó sobre terribles y repetidas desgracias. Pensé que alguien la había maldecido y se lo dije. Pero no volví a tener noticias suyas. Supuse que había muerto, pero era normal, ya que su edad era muy avanzada. Cuando le pregunté a mi guía si estaba en la Luz, me dijo que no, y en cuanto a sus desgracias, me dijo que tenía una entidad que la mantenía en el bajo campo astral. Hice una sesión para liberarla y me encontré con un alienígena que dijo tener un contrato con ella. Luisa había pedido tener una larga vida y con salud. Ese fue el intercambio, a nivel subconsciente. La ironía era que cuando la conocí aparentaba mucho mayor de lo que era. Tenía unos 70 años, pero aparentaba por lo menos 85. Cuando se jubiló en 1996, tenía el mismo aspecto y casi cien años. Así que quiso vivir muchos años, pero no pidió juventud, ni belleza, ni amor, ya que su matrimonio era convencional. El extraterrestre era un sirviente de bajo nivel y fue fácilmente enviado a la Luz a ser reciclado. El guía encontró más adelante el alma de Luisa y la llevó a la Luz. Los ETs iban a reencarnarla como roja, es decir, con ADN invertido, oscuro. Más tarde, orgullosa de haberla salvado, le pregunté al guía si habíamos tenido una vida juntas. La respuesta fue sí, y que buscara esa encarnación común. Lo hice y vi que le enseñé a hacer contratos con extraterrestres en una vida en que yo misma había hecho uno. Fue en 1680 en México y éramos indígenas. Yo era roja y había hecho mi propio contrato conscientemente a los 10 años y mientras jugábamos, le conté el secreto. Lo hizo, pero tuvo mala suerte. Su alienígena no mantuvo el trato sino que la mató un poco más tarde. La compensó en esta vida. El mío me poseyó por completo, convirtiéndome en una espantosa asesina que mataba a la gente para obtener sus riquezas y lenguas. He roto ese acuerdo en esta vida, y desde entonces me estuvo persiguiendo durante años para robarme los idiomas que por aquel entonces había aprendido tan fácilmente a través de sus servicios. Los acuerdos están activos en cada encarnación hasta que los rompamos. Pude salvar el alma de Luisa, pero también había que romperle el acuerdo, haciéndola arrepentirse y leer la Renunciación a la oscuridad. 

Mi ET trató de llevarme a hacer un acuerdo también en esta vida, pero lo rechacé. Desde los 7 años y cada vez que estaba desesperada para que mi amor fuera correspondido, me mandaban una pregunta a la mente, como si alguien me estuviera hablando: "¿Darías cualquier cosa?" Yo pensaba que posiblemente existiera alguien que podría darme lo que estaba deseando, pero el preguntar si daría cualquier cosa significaba que había un riesgo, ya que podría matarme después. O sea que pensaba que ese alguien me quitaría  la vida. Y por supuesto siempre le decía que no. Eso no me salvó sólo la vida, sino también el alma. En cuanto a los niños milagro, que aprenden muy rápido o tienen un talento extraordinario en algún campo, muchos de ellos tienen un contrato así. Sus padres deberían investigarlo.

-Peter, de 48 años, experimentó con el péndulo y la escritura automática. Al principio lo hizo sin pedir protección divina. Más tarde lo hizo, pero ya era demasiado tarde. Los mensajes que escribía su mano por sí sola pasaron de bonitos a ser amenazadores. No perdió tiempo, nos contactó de inmediato. En la primera sesión sacamos al demonio que tenía de la vida pasada. Le había causado mucho daño al cuello. En la segunda perseguimos a uno de los ETs que había acudido con los juegos metafísicos a los que jugaba. Se habían presentado como sus guías espirituales. Eso ocurre muy a menudo, sobre todo con la gente que se dedica a actividades alternativas oscuras y cree que todo está bien y no hay peligros ni entidades malas. Cuando uno cree en el mensaje y acepta cooperar, se cierra automáticamente un pacto. Le habían metido implantes para tenerlo mentalmente controlado. El resultado fue que Peter desapareciera antes de la tercera y última sesión. Así que se quedó con un extraterrestre que siguió chupándole la energía y metiéndole implantes e impidió que volviera a pedir ayuda. La ironía era que poco antes de que desapareciera nos rogó que tuviéramos la sesión rápidamente, porque percibía que los extraterrestres estaban tratando de abducirlo. Tenía razón, pero nuestro guía los detenía y el escudo protector que le habíamos puesto lo protegía. Creo que el guía quería que así confiara más en nuestro trabajo. Era un poco sabelotodo y de ese defecto se aprovecharon los ETs. Le hicieron creer que lo sabía todo y que lo podía resolver todo solo. Se dedicaba a varios métodos espirituales oscuros, así que lo convencieron de que no nos necesitaba.

-Sylvia, de 34 años, es un caso similar, pero mucho más serio, ya que trabaja como médium profesional. Las entidades que se le presentaron como guías eran también extraterrestres. Tenía ambiciones excesivas de conseguir dinero y fama. Cuando tenemos tales motivos, los espíritus no vienen de la Luz. Aquellos clientes suyos que tienen problemas Sylvia (los ETs a través de ella) les dice que tienen energía negativa o una maldición, dependiendo de lo que crea cada cliente. Al principio pide $ 900 para hacer meditaciones. Más tarde, pide miles de dólares por supuestos materiales (velas, piedras, etc.) que se supone se les bendice en Israel y que ayudarán a romper la maldición. Si eso no funciona, pide mucho más dinero para probar con otros materiales. Hasta que termine el trabajo, los clientes están cansados de los extraterrestres, que les llevan energía vital, por no hablar de su cartera. Y si sus problemas se han resuelto, se debe al acuerdo que han hecho a través de este proceso los ETs de la médium con los de los clientes y acceden a dejarlos en paz y darles lo que quieren. A cambio y poco a poco les roban el alma. Sylvia tiene una oficina grande en el centro de Nueva York y se ha hecho rica. Pero ella es tan víctima como sus clientes, ya que está bajo el control absoluto de los ETs. La dejan recordar lo que quieren que recuerde, recibir sólo las llamadas, los mensajes y las cartas que ellos quieren, decir cosas que luego está segura de que no ha dicho, etc. Sus intenciones son buenas y es muy amable, pero no deja de ser un mero instrumento. Los extraterrestres que tiene son más de cien. Rondan alrededor de su oficina, ubicado en la planta baja y con escaparate, y convencen a los transeúntes para que la visiten. La han atiborrado de implantes y de vez en cuando se enferma. Tengo asuntos abiertos con ella del pasado y tuve que eliminar a unos 80 ETs que me atacaron. Pero Sylvia es sólo un ejemplo de los miles y miles como ella por todo el mundo. Hay muchos videntes que tienen demonios como guías en lugar de extraterrestres, mientras que algunos de ellos hacen lo que hacen conscientemente. Otros médiums tienen almas de difuntos que les ayudan (y que no han ido a la Luz), lo cual también es oscuro, ya que no existe tal derecho de parte de la Luz. Pueden asistir de alguna manera en los asuntos terrenales, pero no en los espirituales o kármicos. Y por supuesto los clientes que contratan un trabajo de un médium así también hacen un acuerdo y pierden el alma después de morir. En este artículo encontraréis más ejemplos de profesionales alternativos cuyo trabajo es oscuro por tener un pacto con un ET (o demonio): https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2020/06/los-embusteros-de-la-luz.html#more

-Livia, de 50 años, iba a una práctica alternativa y oscura tras otra –jornadas, ejercicios, cursos, conferencias, etc. Tenía muchísimos problemas en su vida, pues le daban enfermedades y achaques graves y no podía encontrar trabajo. Me encontró, empezó la limpieza kármica, pero sin dejar todas esas prácticas oscuras. No duró ni dos meses, ya que no me creyó que fuesen oscuras  e interrumpió la limpieza. Aún peor, eso influyó en su hijo, que también tenía un acuerdo parecido, de haber atendido un curso del Dalai Lama.

-Ana, 45, había casi terminado la limpieza y estaba bien, cuando le dio por ir a un curso sobre delfines y ballenas y asuntos ecológicos, pero de un punto de partida metafísico. Me lo contó después, pero era demasiado tarde. Le habían metido implantes, le hicieron un lavado de cerebro y no me creyó.

Una categoría muy corriente es el caso de niños que se les engaña y mata: https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2020/12/como-salvar-la-vida-y-el-alma-de-tu-hijo.html#more

A otros niños y adultos se les engaña después de la muerte:

-Pablo, de 30 años, murió de tuberculosis en una vida pasada (la de un paralelo suyo) a los 8 años. Se le presentaron en seguida unos seres y le dijeron que su muerte prematura era un sacrificio para que no volviera a enfermar más sino que fuera sano y fuerte. Él los creyó, se alegró y eso fue el acuerdo. Los siguió a su planeta donde encarnó como reptiliano, pero enviado aquí a la Tierra, con cuerpo físico humano. Lo tienen bajo un control mental absoluto y le han causado depresión. En realidad el sacrificio fue para bloquear a un paralelo peligroso que era brujo.

-Arturo, de 36 años, murió también de niño en una vida pasada por una causa similar. Se le presentaron unos seres y le dijeron que era un sacrificio para ser fuerte y ayudar a los demás niños a ser cómo él. Le preguntaron si quería ser poderoso, él dijo que sí, y lo reencarnaron como la leyenda urbana Mothman.

-Antonio y Mariel, de una treintena de años, fueron en una vida pasada los niños portugueses Francisco y Jacinta, los dos hermanos, que fueron engañados por ETs que se presentaron como la virgen María en Fátima. Esos niños estuvieron muy enfermos durante meses y al final murieron. Se convirtieron en ETs poderosos, de un nivel de alma de varios millones.

-Elena, 57, estaba desesperada, salió a la terraza, miró al cielo y gritó: “¡Eh, por favor, ande quien ande por ahí, por favor ayudadme!” Eso fue un acuerdo con ETs, ya que estaba con sentimientos negativos y no pidió ayuda de Dios, sino de quien fuera.

-Henrika, 27, rezó a Dios, pero de manera desesperada y acudieron ETs que le metieron implantes. 

Casos así hay millones y millones, pero los dos últimos eran ya clientes mías y sabían más que los demás. A pesar de ello, incluso ellas metieron la pata.

-Amelia, 35, tenía implantes kármicos, de un acuerdo de una vida pasada:

-EEUU, Arizona, 1719. Viajaba con su familia cuando todavía tenía 5 años, en carroza, atravesando el desierto para instalarse en el oeste. Aparecieron en el monte unos banditos a caballo que tiraron y se pusieron a descender el monte con la intención de asaltarlos. Cogida por el miedo, Yazmín deseó con toda su alma que un milagro ocurriera, que fuera ella quien lo causara con la fuerza de su pensamiento, y que no les hicieran nada. La oyó un ET y se estableció un acuerdo. El jefe de los ladrones se cayó cuando su caballo tropezó en una piedra y murió. Sus compañeros se pararon para ayudarlo y la carroza se fue tranquila. La familia se estableció, puso su rancho y vivió feliz. Yazmín hizo una costumbre de lo de desear cosas fuertemente. Cuando quería algo mucho, se concentraba y el ET lo hacía realidad. Creció, se casó con el chico de su selección y tuvieron hijos y su propio rancho. Un día, a la edad de unos cuarenta y tantos años, estaba sola en el rancho, porque su marido e hijos estaban de asuntos en la ciudad. Aparecieron unos banditos, robaron la casa, la violaron y mataron. El ET se la llevó. El marido, al descubrir la tragedia, decidió vender la tierra e ir a vivir en la ciudad con sus hijos. En esta vida deseó tener a un marido rico e hizo otro acuerdo.

Alejandro, 26 años

-Barcelona, 1959. Alejandro era un chico entusiasta que se dedicaba a los negocios de tabaco. Se fue a Palma de Mallorca de vacaciones y, acostado en la playa, vio a una chica bellísima salir del mar. Estaba ella también veraneando allí con su madre. Preguntó por ahí sobre ellas, el hotel donde estaban y logró conocerlas. Ella se llamaba Judith. Le pidió un cigarrillo y él se lo dio. Y así empezó su relación. Ella vivía también en Barcelona y él le ofreció trabajo, ya que ella hablaba francés e inglés y él pensaba poner su negocio internacional. Se conocieron mejor y se casaron. Tuvieron 3 hijos y una buena vida, con mucho divertimiento. Alejandro murió a los sesenta y pico años de cáncer. Ella era una ET encarnada y se llevó a su alma como esclava a su planeta. En esta vida, Alejandro, que es el paralelo de esa alma que se perdió, tiene muchísimos problemas con los ETs, que lograron que dejara la terapia.

Voy a terminar con un caso que finalizó la terapia, Manuel, de 24 años. Él había hecho también muchas prácticas alternativas oscuras y otros acuerdos en su sueño. Pero no se dejó manipular más, siguió mis consejos y terminó la limpieza y recuperación de alma con éxito. Antes tenía pensamientos de suicidio, pero todo eso pertenece al pasado y pudo seguir su carrera.

Leed mi artículo sobre acuerdos para aprender a reconocerlos y romper los que tengáis: https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2019/12/lista-de-posibles-pactos-con-demonios.html#more



No hay comentarios: