googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Canalizamiento y guías espirituales

miércoles, 20 de abril de 2022

Canalizamiento y guías espirituales



Nuestro guía espiritual es un alma avanzada que trabaja en su desarrollo en el plano espiritual, guiando a un alma encarnada, a menudo una con la que ha compartido una vida pasada. El guía nos envía señales y presagios para que no perdamos las oportunidades que nos ayudarán a cumplir nuestra misión. Otro papel importante que tiene es traernos pruebas para ayudarnos a subir de nivel de alma.

No debemos confundir a nuestro guía con nuestro ángel de la guarda. El ángel de la guarda nos protege para que no muramos prematuramente o suframos algo peor de lo acordado. Para estar en estrecha cooperación con nuestro guía, debemos llamarlo y pedírselo. De lo contrario, sólo supervisa nuestra vida desde lejos.


Los que tienen acuerdos graves no tienen guía. El papel del guía es, como he dicho, trabajar en estrecha colaboración con cada uno de nosotros, pero cuando la persona está lejos de las actividades espirituales, o p.ej. es atea, no necesita guía.


No todos tienen un guía, pero todos tienen un ángel de la guarda que los protege y siempre hay alguien que los guía cuando lo piden. Los mismos ángeles de la guarda también pueden actuar como guías, especialmente si la persona no se ha ocupado de asuntos espirituales. Podemos tener diferentes guías a lo largo de nuestra vida, dependiendo de nuestra evolución. Los guías también tienen misiones con nosotros, y cuando las completan pasan a otras misiones y tenemos nuevos guías. Los guías suelen tener el aspecto que tuvieron en la vida que compartimos o adoptan su propia apariencia preferida, si nunca hemos vivido juntos. Vienen como hombres o mujeres, jóvenes o viejos, incluso como niños. Es bastante común que aparezcan como ancianos. También podemos percibirlos como pura luz o sentirlos, si no somos visuales.


En la meditación o la hipnosis debemos tener mucho cuidado para distinguir al guía oscuro del luminoso. Las figuras raras o no humanas, como un rayo de luz, una ladera o un dragón son guías alienígenas oscuros. Siempre hemos de pedir protección a Dios antes de empezar a meditar o comunicarnos con nuestro guía. Luego le preguntamos al guía si viene de la Luz divina. Cuando aparece, le preguntamos si es realmente de la Luz divina. Si la respuesta es sí, suele ser cierto, a menos que la persona tenga un acuerdo para tener poderes psíquicos o ver cosas. Si no contesta o si dice otra cosa, es oscuro. Hay que ahuyentarlo y pedir nuevamente un guía de la Luz divina. Los oscuros no tienen derecho a mentir sobre esto, porque existe un acuerdo entre la Luz y la Oscuridad de que quien mienta sobre esto dejará de existir como entidad oscura.


Los guías oscuros se suelen enfocar en cosas terrenales, tienden a impresionar y halagar, evitan responder con precisión o directamente, apresuran el proceso, hacen lo que quieren ellos en vez de escuchar lo que les preguntamos, engañan, dicen cosas generales, hacen predicciones, no dan soluciones. Con un poco de práctica es fácil reconocerlos. A veces dicen la verdad, para que les creamos.


Elena, de 25 años, vio en una sesión de hipnosis que era un hada y que tenía a otra hada como guía. La otra hada ayudó al hada Elena a ir a la Luz. Esta hada era una paralela oscura de Elena que se había convertido en hada en una vida en la que, de niña, había pedido ser hada. Los extraterrestres la mataron y la reencarnaron como hada. En este caso, la guía era seguramente luminosa y tomó la forma de hada para convencer a la paralela de la niña. Ella también solía ser hada y se conocían. Pero en la mayoría de los casos las hadas que entran en contacto con nosotros son oscuras.


Katerina, de 30 años, vio a un dios olímpico como su guía, Hermes. Hermes estuvo entre los 5 dioses olímpicos El que cayeron y fueron puestos en estasis en el Monte K2, así que era evidente que era un guía oscuro o un demonio disfrazado de guía. En cualquier caso, los dioses olímpicos tampoco pueden ser nuestros guías.


Mucha gente ve santos. Se trata casi siempre de guías oscuros. La mayoría de los que la iglesia ha denominado "santos" no son santos, sino extraterrestres oscuros (que no sintieron dolor en las torturas que les infligieron) o personas que sin darse cuenta habían hecho tratos con extraterrestres.


Muchos ven arcángeles. Los arcángeles luminosos son los siguientes: Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael, Zatquiel, Zofiel y Chamuel. Hay un octavo, Ariel, que está a cargo de los animales. Si ves otro arcángel es un ET oscuro. Sin embargo, los 7 mencionados también pueden ser oscuros, ya que tienen paralelos ETs. Los arcángeles no actúan como guías, así que el mero hecho de que aparezcan cuando llamamos a nuestro guía resulta sospechoso. La única forma en que vendría un arcángel sería para protegernos, pero nunca se haría pasar por guía, sino que se quedaría a cierta distancia


Algunos ven a un antepasado o pariente fallecido. Una persona fallecida sí que puede ser nuestro guía durante un rato, sobre todo si los asuntos espirituales están lejos de nuestros intereses, siempre y cuando haya ido a la Luz. De lo contrario, la guía es oscura, o no es guía, sino contacto.


Una persona encarnada también puede ser nuestro guía. Parte de nuestra alma central está siempre en el  plano espiritual, así como muchos paralelos nuestros y pueden hacer de guía al mismo tiempo que una de nuestras encarnaciones. O podría ser una de nuestras almas anteriores, si hemos cambiado de alma. Esto es lo que le pasó a Vasia, de 25 años. Cuando le pregunté el nombre de su guía, dijo Ida. Hace años, los guías me llamaban Ida, así que resultó que era mi segunda alma que ahora está en la Luz y es mi paralela.


La forma en que percibimos a nuestro guía, su vestimenta o apariencia, corresponde más bien a nuestros propios sentimientos e ideas y no siempre a cómo quiere mostrarse ante nosotros.


Otro engaño es ver a la Virgen María, a Jesucristo o incluso a Dios. No actúan como guías espirituales. Jesús y la Virgen tienen muchos ETs paralelos y clones. Y muchos demonios se hacen pasar por Dios (como Yahvé, Alá, Jehová, etc.).


Cristina, de 30 años, vio a Dios en una sesión (sin rostro) y en 2-3 sesiones vio a Jesucristo. Y lo peor en este caso es que respondieron que sí cuando les pregunté si venían de la Luz divina. Y me engañaron… Fue cuando había empezado el Milenio masónico, en la primavera de 2019. El que se hizo pasar por Jesús fue en realidad el anticristo, que ya gobernaba y nos dio muchos símbolos, números, cruces, etc. todos ellos oscuros, por supuesto...


Algunas personas tienen visiones de supuestos santos, Jesucristo, la Virgen María, etc. Todo esto son visiones oscuras, porque la persona tiene algún acuerdo religioso. Andreas, de 58 años, tuvo tales visiones. Habían empezado muchos años antes, cuando visitó una iglesia oscura donde le dieron una Biblia. Empezó a leerla y por la noche se le apareció en el sueño la "Virgen María". Él creyó que era ella y por lo tanto hizo un acuerdo. Obviamente, era un ET. Lo mismo ocurrió con el anticristo, que le apareció en el sueño como Jesucristo. Más tarde empezó a verlos despierto y no tardaron en darle instrucciones y consejos. Nos los dio e hicimos un acuerdo al aceptarlos. Los consejos e instrucciones se convirtieron luego en órdenes y prohibiciones, lo que me ayudó a darme cuenta de lo que estaba ocurriendo. A nosotros no no pasó nada, pero a Andreas sí, ya que no me creyó. Lo drogaron, secuestraron y llevaron al extranjero donde utilizaron su cuerpo en rituales. Aquí lo sustituyeron por un clon. Afortunadamente, en la primavera de 2021, la primera parte del Armagedón terminó. El clon fue retirado y devolvieron al Andreas original. Entonces me creyó y rompió los acuerdos.


Catalina, de 27 años, también vio a Jesucristo como su guía. Vio que había vivido en Judea al mismo tiempo que Jesús y aunque no lo conocía personalmente, fue una de sus seguidoras. El guía le dijo que tenía una misión importante en los años después de la ascensión espiritual de la tierra. El nivel del alma de Catalina era 5 y tenía poderes especiales, como el de la telequinesis. Estos poderes son el resultado de un pacto con extraterrestres, pero yo no sabía eso por aquel entonces. En la sesión de hipnosis tuvo una experiencia de transición de la tercera a la cuarta dimensión. Esto es exactamente lo que quería experimentar, dijo, porque su misión requería que dominara esa habilidad. Tenía que saber empíricamente cómo se condensaban sus moléculas desde la cuarta dimensión para poder entrar en la tercera donde estábamos nosotros y viceversa. El guía no le reveló su misión ni la ayudó con sus preocupaciones terrenales (esto es típico de los guías oscuros, pero eso tampoco lo sabía, ya que era al principio de mi carrera). El ET le mostró algunos de los acontecimientos que ocurrirían: incendios, terremotos, guerras, muertes masivas, etc. Le pregunté cuándo y cómo se cortaría la electricidad y vio algo parecido a una bobina. Después de eso no quiso continuar, ya que estaba alterada. El anticristo le dijo que no se preocupara, porque las personas espirituales estaban protegidas. Éste es otro cliché que dicen los demonios. Ella nunca había oído hablar de ningún tipo de desastre o Armagedón físico. Si se cree en las predicciones oscuras de los demonios, se hacen realidad.


Helen, de 49 años, tenía ataques de pánico, miedo a la muerte y miedo a conducir desde hacía 3 años. Su marido y ella estaban en un grupo cuyo objetivo era traer a Jesús de vuelta a la tierra. Pero se desilusionó de ese grupo y desde entonces su estado de ánimo había empezado a empeorar. El grupo era evidentemente oscuro, ya que Jesucristo no ha de volver a la Tierra, sólo el anticristo. Helen vio una vida antes del tiempo de Jesucristo en el planeta Sirio donde iba a ser la madre de Jesucristo. El señor de ese lugar la deseaba y la chantajeaba con que si no cedía a sus avances mataría a su marido. Helen se asustó y se hicieron amantes. A pesar de todo, lo disfrutó. El señor expulsó al marido y Helen interrumpió la relación con él. Pasó el resto de su vida en una choza en la que fue asesinada por un ladrón, sin darse cuenta de nada. En el plano espiritual, vio al consejo de ancianos que dijo que no había aprobado la prueba y que no tenía la adecuada moral para ser la madre de Jesús. No debía haber cedido al chantaje. Si el señor hubiera matado a su marido, lo habrían resucitado. Necesitaba tener más fe. Nunca se perdonó a sí misma y continuó castigándose en esta vida. La frustración que sintió por el fracaso de ese grupo despertó el viejo fracaso de la vida de Sirio y su repentina muerte allí. Aunque llevaba 10 años de casada, no tuvo hijos porque inconscientemente no se consideraba digna de ello. Por supuesto, esa vida fue en un planeta oscuro y el supuesto Jesús era un ET. Afortunadamente, la sesión la ayudó a perdonarse a sí misma y sentirse más relajada con respecto a todo eso. Una de las cosas más notables que vio fue que su asesino de Sirio y su marido de ahora eran almas gemelas que se habían fusionado. El karma de esa vida se equilibraría con su misión actual, ayudar a la humanidad a ascender espiritualmente. Ella vio que aquellos que estaban espiritualmente despiertos irían a otro planeta, donde ya había gente espiritual. Habría una batalla para deshacerse de la influencia de las fuerzas oscuras. Los malvados se quedarían en la tierra -no aquellos que estaban afectados por las fuerzas oscuras, sino aquellos que cooperaban con ellas. Helen nunca había oído nada sobre Sirio o el futuro de la tierra y la humanidad. Aquí tenemos una revelación del plan alienígena llamado "Rapto", en el que mucha gente sigue creyendo. Aquellos que buscan este destino serán secuestrados y llevados a un planeta oscuro con sus cuerpos físicos.


Nasos, de 35 años, también vio que tenía una misión importante. Percibió ser la encarnación de la Espada de la Justicia. También vio a Dios como su guía... Nasos vio que fue creado como la voluntad primordial de Dios, como extensión de su mano y que la espada se había ido de la Luz. La espada detestaba su papel debido a los muchos asesinatos que se había visto obligada a cometer. Estaba entre la Luz y la Oscuridad, porque tenía que conocer ambas para ser justa. Estaba esperando su última misión antes de su destrucción. El paralelo de Nasos, la espada, quería ser destruida. Dijo que la misión de la espada implicaba la muerte de millones de personas, a menos que se llegara a un compromiso entre los dos enemigos, la materia y la antimateria. Así que todo esto fue otra predicción lúgubre y mucha desinformación. Estar entre la Luz y la Oscuridad significa estar en la oscuridad. Además, la materia no es enemiga de la antimateria, ya que ambas son oscuras. Pero para alguien que no sabe, todo parece posible...


Para tener orientación en tu vida diaria, debes pedirle a tu guía o a Dios que te envíe señales, así sabrás qué te conviene y qué no. Debes pedir ayuda para comprender qué signos son de la Luz y cuáles no. Los números dobles, triples y cuádruples que muchos ven son signos oscuros de ETs. Pero el 144 es luminoso.







1 comentario:

Ram dijo...

No entiendo como un guía asiste aquí para una evolución pues esto es un mundo oscuro y creo que el primer engaño es hacernos venir hasta acá