googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Preguntas y respuestas metafísicas 12

sábado, 25 de marzo de 2023

Preguntas y respuestas metafísicas 12




Temas: La limosna como acuerdo, brujería y magia luminosa, eutanasia, la oscuridad, Lucifer, agua/luz/aceite benditos, productos transgénicos, los pasos del Armagedón, los nefilim, el yo superior, almas El, ruptura de acuerdos, recuperación del alma, la Marca de la bestia, cómo bendecir el agua, guerra astral, la luz sagrada.

P.Recuerdo que en una ocasión me comentaste que era un acuerdo dar limosna a un rojo, desde entonces no le doy limosna a cualquiera, pero si ahora todos son luminosos ¿es seguro dar limosna a cualquier mendigo que la pida?

R.Ahora se puede dar limosna a cualquiera, pero no a drogadictos... Sólo comprarles comida. Sin embargo, muchos mendigos son masones inconscientes o espías suyos, entonces en este caso tampoco se les debería dar dinero.


P.Comprendo. Si uno da limosna pero no sabe que es drogadicto (porque hay gente que no se le nota) ¿hace un acuerdo aunque no lo sepa?... El no dar limosna a alguien que nos pide ¿es un acuerdo? Te pregunto esto último porque a veces son varios los que piden.

R.Más o menos sí, es algo como un acuerdo, ya que el drogadicto compra droga con tu dinero... El no dar dinero tampoco es exactamente un acuerdo, depende de la situación.


P.También te quería preguntar: ¿La palabra bruja o más bien su significado es oscura? 

Oigo a muchas mujeres decir presuntuosamente que son brujas sólo porque intuyen algo o porque hacen algo espiritual, o incluso se sienten como las brujas que quemaban en la Inquisición y quieren reivindicarlas. 

Yo la verdad no veo nada meritorio ni luminoso en eso porque lo asocio a quienes hacen brujería, pero quería preguntarte tu opinión. 

R.En la inquisición se quemaron inocentes, las verdaderas brujas escaparon.... Pero sí, la palabra bruja se refiere a hacer brujería, trabajo con demonios. Si uno quiere nombrar rituales luminosos se puede decir que es magia luminosa.


P.Gracias por aclararlo. Entonces llamarse maga o mago ¿sí que es luminoso mientras se enfoque en rituales luminosos?

R.En general la palabra magia involucra demonios, aunque el brujo no lo sepa... Lo de magia luminosa es un término mío.


P.También quería preguntarte si todos somos luminosos pero seguimos teniendo y haciendo acuerdos y la oscuridad es un holograma ¿entonces con quién hacemos acuerdos? ¿Son igual de graves o ya no tanto? 

R.Lo acuerdos se hacen con demonios y ángeles caídos y son igual de graves, pero ya no perdemos el alma, salvo con la vacuna. Todos van a la Luz después de morir ahora, salvo los que se suicidan o los sacrificados en rituales oscuros. La eutanasia es también suicidio. El aborto y la eutanasia de animales son también sacrificios oscuros.


P.Si ahora todos los que mueren van a la Luz entonces los que murieron antes y que no fueron a la Luz ¿también automáticamente se van a la Luz o ellos siguen en el plano al que fueron?

R.Sí, van automáticamente a la Luz.


P.Dices que vamos por el paso 20 del Armagedón, ¿cuántos son en total y al completarlos todos ya viviríamos totalmente de manera luminosa?

R.Son 55 y cuando se completen todos ya no habrá plano físico, no hará falta, viviremos todos en la Luz.


P.La ira que siento está acumulada de todo lo que he intentado que se ha echado a perder... ¿Por qué todo lo que intento hacer para mi bien desde hace unos años se contamina o se echa a perder o algo sale mal?... De ahí surge mucho la ira e incluso el miedo a volver a hacer algo para mí porque siempre pasa algo malo. ¿A qué se debe y cómo puedo cortar eso para que ya no se contamine lo que elija hacer para mi bien?

R.No creo que puedas, pues es como lo mío que siempre se repite (aparatos rotos, fatiga,

dolores de cabeza, veneno, etc). Antes se debía a los ajustes de los Info Fields, eran ajustes

de nuestra alma. Cuando encontramos la frecuencia de esos ajustes se rompieron. Después

atacó otra cosa y esto seguirá hasta que termine el Armagedón. En este momento el que nos ataca es el diablo más alto, Lucifer.


P.Una duda, para bendecir el agua ¿es necesario ir a una iglesia o también se puede pedir en casa que Dios la bendiga?

R.Hay que ir a una iglesia, a menos que se haya rezado durante años en casa y la casa se haya cargado así de energía luminosa.


P.Tengo otra duda, ¿las otras formas de bendecir el agua son oscuras y hacerlas es un acuerdo? Lo pregunto porque recordé que hace tiempo había visto en internet varias formas de bendecir el agua y yo utilicé una vez el método de añadir algo de sal marina y pedir que fuera bendecida.

R.Yo no conozco otras formas de bendecir el agua. Lo que dices de la sal puede que limpie el agua de ciertas energías, pero no la bendice.


P.Ya veo, bueno, lo que yo intenté básicamente era echar un poco de sal al agua, después poner mis manos y pedir a Dios que la bendiciera mientras yo también intentaba bendecirla yo mismo con mi intención.

R.Ya, no hiciste algo oscuro, pero tampoco se bendijo así.


P.Entiendo, supongo que hay una clara diferencia entre agua bendita y agua que simplemente es cargada de energía positiva, y pedirle a Dios que bendiga agua y aceite ¿también sirve para bendecir objetos u otras sustancias o sólo esas dos cosas?

R.¿Qué otras cosas? El agua y el aceite se usan para proteger. Los demás objetos no es necesario hacerlos sagrados. Nosotros lo hicimos con el fuego el año del covid porque la masonería había hecho la luz sagrada que producía la iglesia ortodoxa oscura.


P.¿Luz sagrada? ¿Qué es eso? Y entiendo, yo pensé que sería bueno bendecir mi collar.

R.Es fuego que aparece de la nada en la iglesia en la vela del cura, la víspera del domingo de Pascua.

Puedes echarle agua bendita.


P.Vaya, supongo que deben engañar a más de uno diciendo que es un milagro o algo así.

Vale, pero yo ya bendecí mi collar, ¿lo dejo así o tengo que hacer otra cosa aparte de echarle agua bendita?

R.Según mi información sí que es un milagro, no es ningún engaño, al menos no lo era hasta 2017. Ese año la masonería tomó el poder total de la iglesia ortodoxa, la última en caer.

No, está bien así.


P.Los milagros como ése son siempre oscuros, ¿no?

El efecto del agua bendita digamos en las ventanas, ¿tiene tiempo limitado?

R.No todos, pero la mayoría sí. Éste es luminoso. O lo era antes.

Sí, los demonios pueden neutralizarlo, por ejemplo tras un acuerdo.


P.Ya veo, ¿qué es menos oscuro, el cristianismo o el catolicismo oficiales?

Ya, entonces constantemente hay que echar agua bendita, ¿no?, del mismo modo como se echa repelente para los mosquitos.

R.El cristianismo. 

Sí, más o menos...


P.Eso es bueno, originalmente antes de tener dieciséis años tenía pensado ser cristiano, pero mi curiosidad por saber más cosas evitó eso.

Bueno, y el aceite bendito ¿se usa más que todo para la sanación de dolores, ¿no?

R.Así es.


P.Y el aceite bendito ¿funciona incluso con un aceite que contenga derivados de productos transgénicos, como soja transgénica? 

R.No lo creo…


P.Oh qué mal... Eso es lo único que pudo conseguir mi papá… Consumir productos transgénicos y sus derivados es un acuerdo menor, ¿no?

R.Más o menos, pero se están limpiando en el Armagedón. Sin embargo, hasta que no acabe el Armagedón hay que pedirle a Dios que nos limpie el ADN del consumo de productos transgénicos.


P.Por cierto mis sueños se han normalizado y me siento considerablemente mejor, ¿eso quiere decir que mi alma covid se está limpiando rápidamente?

R.Claro, si tienes otra alma ahora.


P.Cool, aunque también noté que en mis sueños mi fuerza es mucho menor a la de antes.

Cuando se termine de limpiar mi alma ¿crees que será también tipo El o humano?

R.Tu nueva alma no es El, por eso la sientes menos fuerte. Pero se hará El en el futuro.


P.Y ¿cómo puedo contribuir a que eso ocurra rápìdo?

R.Matando demonios, haciéndote la limpieza y tal vez contribuyendo al post-Armagedón con ideas o información.


P.Creo que ya estoy agarrando el hilo sobre cómo utilizar la Renunciación a la oscuridad, básicamente debo arrepentirme por un acuerdo uno por uno e ir diciendo la oración con arrepentimiento una vez por cada acuerdo, ¿no?

R.Así es, sí, y mejor uno por uno.


P.Y mi alma original ¿va a vivir menos años en su próxima vida por el acuerdo de la Marca de la bestia?

R.Eso no se puede saber todavía, si no se ha planeado aún la nueva encarnación. Pero no tiene por qué.


P.¿Es mejor no hablar ni siquiera por mensaje con rojos? 

R.Antes era así, pero ahora ya no existen rojos.


P.Me golpeé un dedo en la cama mientras caminaba distraído, supongo que no fue del todo un accidente y para estar seguro visualicé lo de llevar a la Luz con mi espada a un demonio.

R.Seguramente no fue un accidente, hiciste bien.  


P.¿Estaría mal si siendo no El temporalmente le pidiera a esa chica El que fuera mi novia? Es que estoy seguro que mi alma original la amaba.

R.Pues estaría mal, sí... Lo correcto sería decirle que quisieras que fuera tu novia cuando fueras de nuevo El...


P.¿Los demonios también se pueden teletransportar?

R.Sí, todo lo pueden los demonios...


P.¿Cuáles son las diferencias más visibles entre masones e Illuminatis para reconocerlos?

R.La verdad es que no he conocido miembros de los Illuminati de altos niveles para saber. No creo que haya muchas diferencias.


P.Me gustaría por favor saber cómo sería el proceso del alma mientras se va recuperando, no entiendo por qué tarda tanto tiempo, ¿me lo puedes explicar?

R.Una vez concluida la recuperación del alma, tus fragmentos recién recuperados se irán asimilando con el resto de tu alma durante más o menos un año. Y puede que tengas ciertas reacciones, como ciertos sentimientos de la nada.


P.Esto significa que para sentirme bien del todo hay que esperar un año más?

R.Los fragmentos recién devueltos provienen de choques emocionales, enfermedades, brujería, acuerdos graves, etc y por eso necesitan tiempo para procesar esos traumas y sentirse bien...

Pero sí, un año más, si es que terminamos con el Armagedón,  porque lo que hay allí también influye en todos.


P.¿Cuándo fue la última vez que en la tierra hubo ejércitos de demonios físicos en la superficie, públicamente, ¿no fue en la época de los asirios?

R.No, no, incluso los primeros siglos después de Cristo había colonias de nefilim.


P.En mi estado Nueva Esparta sólo encontré dos edificios con el símbolo de los masones o era de los francmasones. No lo sé describir bien, pero es como una G dentro de una V, si mal no recuerdo.

R.Sí, es una G dentro de un compás (una lambda Λ y una V entrelazadas). Los francmasones es el nombre completo de los masones.


P. ¿Qué pasa con los que no siguen la regla de no tener relaciones sexuales los El con los no El? Casi nadie sabe qué es eso…

R.Los El que no siguen estas reglas mueren prematuramente, dependiendo del grado de caída del yo superior (que depende sobre todo del sexo que han tenido con personas no El). Pero la mayoría de los El sólo se sienten atraídos por otros El, de modo que suelen entablar relaciones precisamente con ellos.


P.Otro de los efectos secundarios de tener un alma no El es que ya no siento el mismo espíritu guerrero de antes… Aunque no lo creas, había veces que me era muy divertido vencer demonios en sueños con super poderes,  como súper fuerza o vuelo o súper velocidad… Hasta una vez recuerdo que en un sueño hice una explosión lumínica con todo mi cuerpo para enfrentar un demonio…

R.Ya volverá ese espíritu guerrero... Pero es verdad que los El llevan en sus genes la tendencia a querer suprimir el mal.


P.¿Cómo es que no hay restos antropológicos o históricos de la existencia de los nefilim?

R.De todo quedan vestigios, pero la élite oscura los hace desaparecer...


P.Nunca olvidaré cuando la primera vez que me di cuenta de eso fue cuando veía un programa de personas que investigaban las sirenas. La élite oscura frenó su investigación y robó las pocas pruebas que tenían.

R.Eso es lo que hacen con todas las investigaciones y todos los hallazgos.


P.¿Cuáles son los primeros signos que uno ve en las personas que practican cosas holisticas oscuras?

R.En general se ve por su página web, hay imágenes de estrellas, del cielo, del sol o la luna, etc... O símbolos como pirámides, flor de loto y esas cosas nuevaeristas... O se dedican a prácticas que han sido puramente oscuras, como el yoga, el reiki, la wellness, la intervención de los chakras, etc. 


P.Nuestro yo superior es lo mismo que lo que llaman guía espiritual o ángel guardián? 

R.No, el yo superior es el alma que hizo el trabajo espiritual para juntar la energía con la que fuimos creados.


P.Genial, tiene sentido, me gustaría poder hablar con mi yo superior .. Yo desde que tengo memoria siempre me atrajo la idea de aquellas personas que decían hablar con su ángel guardián y es lógico pensar que un ser de luz divina no va mentir a diferencia de las mentiras de la TV.

R.Ya, pero muchas de ellas seguro que  hablaban con ETs o demonios sin darse cuenta...


P.¿Alrededor de cuántas personas luminosas pueden contactar su yo superior sin problemas?

R.Cualquiera puede, si no es rojo y si pide protección...


P.¿Un alma El que perdió su divinidad nunca la puede recuperar?

R.Su divinidad, ¿quieres decir que se ha hecho roja?


P.También, pero me refería más específicamente a cuando su yo superior cae completamente.

R.Si el yo superior cae hace más trabajo para generar energía. Y el sacrificio que hace el que muere (la persona encarnada que muere prematuramente) ayuda para eso, genera energía.


P.¿Entonces cuando mi nueva alma se termine de limpiar puedo empezar a practicar a contactar con mi yo superior?

R. Si, pero has de tener cuidado de que no venga un demonio. Hay que preguntarle si es de la Luz divina. Además, nuestro yo superior no tiene como misión guiarnos, no conseguirás muchas respuestas de él, ni un buen contacto. Es mejor contactar al guía espiritual.


No hay comentarios: