Casi todos tenemos vidas paralelas (o yos paralelos), luminosas y oscuras. Sobre las luminosas y el mecanismo podéis leer mi otro artículo, https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2020/11/vidas-paralelas.html . Aquí voy a tratar sobre las oscuras, o así llamadas rojas. Las luminosas vienen directamente de nuestro yo superior o fuente de energía divina y comparten con nosotros el peso kármico que generan nuestros yos rojos. Éstos vienen directamente de una vida pasada sin ir a la luz después de la muerte, a causa de un acuerdo que hicieron con un demonio. Este demonio cambia su ADN, les ayuda a encarnarse y los convierte en su instrumento, actuando como su guía.
Cuando un alma se encarna de la luz, empieza una carrera por las fuerzas de la oscuridad para encarnar a un yo rojo nuestro que lleve una actividad nefasta. Esa actividad nos afecta negativamente, y los oscuros esperan que bajo esa influencia nosotros también hagamos un acuerdo con una entidad oscura. Su objetivo es agotar toda la energía de nuestro yo superior. Cuando logran eso los rojos se hacen muy fuertes, a pesar de que se ven obligados a obtener su energía de otras personas encarnadas. Mientras el yo superior tiene reservas de energía los rojos consiguen su energía de él. Cuando todas las almas de un yo superior se han perdido o han hecho un acuerdo o han encarnado como rojos, con la escasa energía que le queda al yo superior manda una encarnación como animal. Esto se hace con el fin de crear suficiente energía para ser capaz de nacer otra vez como humano. Esa energía se genera con un sacrificio por una gran causa, sus propios yos rojos y otra persona. El sacrificio es la muerte con un accidente o una enfermedad, rápida o lenta. La existencia de las vidas paralelas rojas es un secreto bien guardado desde que se hizo un acuerdo entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad, alrededor del año 15 000 antes de Cristo. Ese acuerdo se hizo porque los humanos habían dado poder a las fuerzas del mal con su colaboración con ellas. Desde entonces sólo cuando alguien lo descubre solo o lo oye de otro ser humano, su guía espiritual tiene el derecho de admitirlo.
Nuestros paralelos rojos nos afectan más si vamos al país en que viven, por lo que es útil saber dónde se encuentran y qué hacen. Yo suelo encontrar el país, el nivel del alma, la edad y la actividad que tienen. Cuando nuestros rojos cometen malas acciones, pagamos el precio nosotros los luminosos con dolencias y desgracias, con el fin de equilibrar el karma que se adquiere. En una palabra, nos sacrificamos. Si los paralelos rojos matan o roban almas, tenemos enfermedades o accidentes graves. Nuestra alma elige atraer demonios de otro sitio u otra persona de manera que quede libre y se pueda cumplirse una gran causa. De esa manera equilibramos nuestro karma, nos mantenemos al mismo nivel e impedimos que los yos rojos hundan nuestro yo superior. Si nuestro paralelo rojo mata a demasiadas personas, nuestra alma decide sacrificar nuestra vida para ganarse el derecho de que paren los asesinatos. Por supuesto, esos sacrificios se pueden evitar bloqueando a nuestros paralelos rojos con una oración que doy al final de este artículo.
Algunos ejemplos:
Rob, de 62 años, tiene cuatro paralelos rojos de los cuales dos maltratan a las mujeres. El resultado fue que él nunca tuvo una buena relación de pareja con una mujer. Su caso es muy común, ya que algo similar les pasa a varios otros casos míos. Más ejemplos de este tipo son Demetrio, de 53 años, que sólo tiene a un paralelo don Juan en Francia. Demetrio tampoco ha tenido una buena relación de pareja con una mujer. Asimismo Panayotis, de 61 años, que tiene cuatro paralelos rojos y dos de ellos son mujeriegos: uno de ellos es un vividor francés y el otro es un machista mexicano y dueño de un rancho. Mi ex tiene un paralelo chino que descuida a su mujer y es insensible hacia ella. Eso le hizo casarse con una mujer roja que lo oprime.
Panayota, de 54 años, tiene dos yos rojos, uno de los cuales es un alcohólico ruso que abusa de su mujer. Eso la afectó de manera que se casara con un hombre que usaba violencia psicológica y física contra ella. Su otro paralelo rojo es una feminista estadounidense que es cruel con los hombres. Este modelo también es común. Marcela, de 48 años, tiene dos paralelos rojos. La una es como la feminista de Panayota pero italiana, y la otra es una lesbiana feminista estadounidense, que les come el coco a otras lesbianas para tener posturas sexistas y separatistas hacia los hombres. Eso tuvo como consecuencia que Marcela se casara con un hombre rojo que la pegaba durante años.
Otro grupo corriente son paralelos que se dedican a la brujería. Nos hacen pagar siendo víctimas de brujería. Cecilia, de 24 años, ha sido víctima de brujería de un sinfín de hombres durante 8 años. Tiene tres paralelos rojos, una bruja jordana, un impostor marroquí y una prostituta turca. Cecilia ha sido víctima de fraude y también ha trabajado como chica de compañía. Soledad, de 40 años, tiene un hechizo de la amante de su marido, que le envió un parásito astral. Una de sus paralelas es una bruja argentina. Lo malo con ella fue que nunca dijo la oración que le di, por lo que su yo rojo no quedó bloqueado. Cuando nos libramos de su parásito astral, el demonio de su paralela bruja cooperó con el demonio del hechicero de la amante y robó fragmentos del alma de Soledad. Le pusieron un hechizo similar al fragmento y Soledad sigue sintiendo el mismo parásito astral en su cuerpo. Lo único que tenía que hacer era decir la oración y hacerse una recuperación de alma, pero no he vuelto a tener noticias de ella.
Dímitra, de 29 años, tiene una paralela alemana que hizo un acuerdo con un demonio para tener éxito con los chicos. El resultado para ella fue perder a su novio y todos los chicos que había conocido la rechazaron. La paralela también la llevó a mudarse a Alemania, donde podía afectarla más. Ana, de 45 años, también fue víctima de brujería durante años. Ella tiene como paralelo a un banquero estadounidense, miembro de los Iluminati. Esa organización hace rituales con sacrificios de animales e humanos, violaciones, etc, para que sus miembros suban de nivel y tengan poder. La élite superior de la organización es la que hace esos rituales, sus miembros no saben lo de los sacrificios humanos. Aspa, de 36 años, fue víctima de brujería de su paralela sueca, que es wicana. Su demonio le envió a un novio rojo con el que estuvo durante muchos años. La bruja le robó fuerza a través de un ritual sexual. Para Aspa fue el contacto sexual con el novio y la pérdida de su virginidad, pero para demonio del rojo fue mucho más. La ruptura de la virginidad da fuerza a la chica (sube medio nivel si se rompe por una persona de la luz, pero si se rompe por un rojo, es él o ella quien sube ese medio punto en la escala inversa y la chica baja). Cristo, 45, fue víctima de brujería de parte de su propia familia. Tenía una maldición de una vida pasada en la que él y la que ahora es su familia eran enemigos. Su paralelo rojo es un santero español que metía entes en sus clientes hasta que lo bloqueó la mujer de Cristo con la oración. Mariana, 34, tiene 4 yos rojos, uno de los cuales es un chamán peruano que mete entes en sus clientes. Ella también tiene implantes y muchos otros temas. Donald, de 39 años, tiene también un chamán paralelo rojo, en Irlanda, que mete implantes en sus clientes y que además es un clon. La meta era matar al auténtico y poner al clon en su lugar, pero los detuvo a tiempo la mujer de Donald con la oración. Rita, 56, se ha sentido inmovilizada durante muchos años. Tiene dos paralelas rojas, una médium inglesa cuyo ET mete implantes en sus clientes y una bruja profesional francesa que hace brujería según lo que le pidan. Al bloquearlas empezó a sentirse mucho mejor.
El grupo de paralelos miembros de los Iluminati, los francmasones, rosacruces, templarios y otras órdenes secretas también es muy común. James, de 28 años, también fue víctima de brujería y tenía encima extraterrestres e implantes. Uno de sus paralelos rojos es un hombre de negocios canadiense y miembro de los Iluminati. Elin, de 25 años, tenía muchos problemas ya sólo con nacer en una familia de mormones. Uno de sus paralelos es un hombre de negocios estadounidense y miembro de los Iluminati. Mientras ella estaba rezando para bloquearlo, otro miembro más potente y amigo de su yo rojo, la atacó astralmente en el sueño y trató de matarla. Claro que no pudo, ya que hay protección. Marcelo, de 21 años, tenía una enfermedad crónica. Uno de sus paralelos es un empresario estadounidense, miembro de los Iluminati y otro un masón español. Los masones de muchos países también son responsables de secuestros, violaciones y asesinatos de niños que sacrifican en sus rituales dedicados a sus dioses nefilim a cambio de poder. Esther, de 65 años, estaba casada con un masón griego que participó en un ritual en el que un niño fue abducido, violado y asesinado, como sacrificio a sus dioses oscuros. Su yo superior estaba agotado y todos sus paralelos eran rojos. Había puesto a toda la familia en contra de Esther. Pero con mucha oración y perseverancia fue capaz de subir de nivel de alma y hacerlo caer, y él perdió la capacidad de hipnotizar a la familia con sus palabras. Demetrio, de 26 años, ha tenido innumerables ataques de magia negra, ETs e implantes que le causaron graves problemas psiquiátricos. Era la última encarnación luminosa de su yo superior, y tenía cuatro paralelos rojos. Uno de ellos es un comerciante estadounidense y miembro de los Iluminati y otros dos son masones, uno en Francia y otro en Inglaterra. El inglés está al menos diez, el nivel más alto. Los padres de Demetrio rezaron durante un año y el masón quedó totalmente bloqueado. Yo cometí el error de querer ayudarlo y añadí su nombre a mi oración, pero resultó que al masón lo había matado en una vida pasada y tenía el derecho kármico de perjudicarme. Me causó una inflamación en los ojos y para salvarme se sacrificó mi querido gato de casi 22 años. Fue el suceso más traumático de mi trabajo. Eso sí, en diez días lo pude bloquear un 25%. Olga, de 54 años, fue violada en su infancia, y tuvo muchos ataques más. Tiene dos paralelos rojos, un Inglés wicano y un rabino israelí que abducía, violaba y mataba niños, sacándoles la sangre y ofreciéndosela a Jehová (Yahvé, Saturno, Cronos). Zoran, de 41 años, tiene 4 paralelos, dos de los cuales son un templario inglés y un masón francés. Después de que Zoran comenzara a rezar para que quedaran bloqueados, ambos hicieron un ritual para llegar a un nivel más alto. Los masones sacrificaron a un niño y le dijeron a su miembro que se trataba de un animal. Pero al cabo de 8 meses, quedaron totalmente bloqueados. Zoran también tenía una amplia gama de problemas, entidades e implantes. Costa, de 43 años, tiene una enfermedad crónica, un demonio e implantes. Eligió un procedimiento doloroso con un médico para librarse de una bacteria. El médico le metía un palo en el ano cada mes durante un año. Cuando me dijo eso intuí que tenía un paralelo rojo que era responsable de violaciones. Lo chequeé con mi guía y tenía razón, uno de sus paralelos rojos es productor de televisión en Estados Unidos y miembro de los Iluminati y responsable de rituales con violaciones.
Lena, de 52 años, es un caso especial, ya que su vida paralela es también una vida pasada, en el sentido de que nació en ... ¡1637! Hizo un acuerdo con un nefilim con un ritual de un grimorio para ser inmortal y joven para siempre y desde entonces estuvo robando almas para lograrlo. Todos esos años robó almas humanas y de animales, almas enteras y fragmentos del alma. Aparentaba 37 años cuando Lena empezó a rezar. La bruja empezó su actividad como partera. Hacía que los bebés nacieran muertos o causaba abortos involuntarios a las madres, o les daba enfermedades y causaba su muerte cuando crecían un poco. Hizo todo eso conscientemente. La energía vital de todas aquellas almas le permitía mantenerse joven. Lena tenía una vida paralela luminosa en Dinamarca al mismo tiempo y la bruja fue su partera. Después del parto le dio una depresión y un día mató a sus hijos gemelos. Fue ingresada en una institución para el resto de su vida. Madeleine le había hecho magia negra para causarle esa enfermedad mental y llevarse a las almas de sus hijos. La paralela luminosa de Lena pagó parte del karma de Madeleine a través de esa enfermedad mental. En su encarnación actual, Lena padecía una enfermedad neurológica que le causa convulsiones y tenía que vivir en un hogar especial donde recibía ayuda para comer, lavarse, etc. La situación mejoró cuando le quitamos al demonio kármico de la vida de Dinamarca y su alma de entonces y las de sus hijos fueron a la Luz. Pero el verdadero cambio vino cuando descubrí a la bruja, que vivía en los EEUU con otra identidad y trabajaba como ginecóloga. Realizaba abortos y robaba las almas de los fetos. Su nefilim esclavizó a un total de 5.441 almas humanas. Madeleine hacía también brujería. Mató a más de 10.000 animales y les robó el alma. Desde que Lena se puso a rezar para detener la actividad oscura de Madeleine ya no pudo robar almas y empezó a envejecer más y más rápido. Se dio cuenta e hizo más brujería, pero nada funcionó. Pidió permiso de su trabajo y se puso a viajar para que no la vieran envejecer los conocidos. Dentro de unos 8 meses era ya una anciana y regresó a su país natal. Teníamos la esperanza de que no quisiera vivir más, pero tenía miedo de ir al infierno y se agarraba a la vida. Lena hizo una meditación en la que tomó contacto con ella y le dijo que no iría al infierno porque ella había pagado el precio. Pero Madeleine tenía demasiado miedo. Su edad biológica era ya de 200 años y la velocidad de envejecimiento era de 200%. Su nefilim la mantenía viva gracias a las almas esclavizadas. Actuaban como demonios, robando energía de los seres humanos y le daban un poco de esa energía a Madeleine, lo suficiente para mantenerla viva. Lena consiguió un nuevo guía y junto con él lucharon contra el nefilim mientras dormía. El guía siguió debilitándolo, Madeleine bajó de nivel y Lena subió. La bruja entró en coma y Lena se sintió por primera vez bien, puesto que ya no sentía la desesperación de la bruja. Al final el nefilim quedó debilitado al 95% y una guerrera El lo mandó a la Luz con su espada. Todas las almas esclavizadas quedaron libres y sin esa energía la bruja murió y se fue a la Luz. Lo más irónico es que la misión de su alma era tener hijos y nietos y ser feliz con su familia. Pero no hizo nada de eso, ya que tenía que cambiar a menudo de país de residencia y de identidad. Lena tiene otros dos paralelos luminosos que han compartido con ella el peso del karma de la bruja. Las convulsiones que tenía las causaban los ataques del nefilim, como sacrificio. Lo romántico de esta historia es que el nefilim era el alma gemela de Madeleine, que de una manera enfermiza le guardaba compañía todos esos cientos de años de soledad. Ahora están juntos y con Dios.
Después de este caso tuve otros 7 casos similares con brujas paralelas inmortales que también envejecieron con una alta velocidad gracias a la oración. La más antigua es una bruja colombiana que nació en 1371 y ha absorbido toda la energía de su yo superior. Está en mi grupo y me puse a rezar para que sus yos extraviados fueran a la luz y ella y sus paralelas rojas se bloquearan. Y ha empezado a encarnar en mi terraza como caracol, lagartija, mosquito, escarabajo, etc., y se sacrifica por mi salud, ya que tengo muchos ataques a nivel físico. Con unas 30 encarnaciones así y sus sacrificios va a generar la energía suficiente para nacer como gata y luego persona.
Conozco al paralelo luminoso de Lilith, la primera mujer de Adán y la vampira que ha esclavizado a toda una galaxia e innumerables planetas. Esa persona también tiene muchos pro0blemas que resolver. Otro paralelo luminoso suyo es San Miguel. El yo superior de los arcángeles manda también encarnaciones, porque otros paralelos suyos son los elohim que cayeron. Por otra parte, el yo superior de Samael (el diablo) también envía encarnaciones luminosas. Yo tengo tres paralelos rojos, un noruego que aspiraba a convertirse en gran mago, una holandesa que enviaba a personas inocentes a la cárcel y otra holandesa que era alcohólica que en su ira deseaba que la gente que la había perjudicado muriera como castigo divino y su ente extraterrestre se lo cumplía. Gracias a Dios he podido detenerlos a todos, de lo contrario me hubiera muerto yo, como sacrificio para detener a la asesina alcohólica.
La mayoría de la gente (un 80%) tiene vidas paralelas rojas. Actualmente el porcentaje de los rojos en la tierra llega a un 76%, y los luminosos que tienen un acuerdo con un oscuro alcanzan un 13%. Este 13%, a menos que rompa ese acuerdo, nacerá como rojos en su próxima vida. La influencia destructiva de los rojos se puede detener si rezamos a diario lo siguiente:
“Le pido a Dios que neutralice la actividad oscura de mis vidas paralelas, las ayude a ir a la Luz y lleve a mis paralelos extraviados a la Luz.”
Según el nivel de los yos rojos, hay que decir la oración durante 3 meses como mínimo y un año como máximo. Podemos hacer lο mismο pοr nuestros seres queridos, así como nuestras mascotas y plantas, ya que ellas también tienen paralelos rojos. El resultado de la oración será que hagan lo que hagan sus paralelos, si tratan de perjudicar a otras personas, no podrán. Luego podrán elegir el camino luminoso o no hacer nada y su demonio acabará con ellos. También hay que pedir que nuestros yos extraviados vayan a la luz, para que los oscuros no puedan hacer acuerdos con ellos y crear más rojos. Si todo el mundo dice esta oración los oscuros quedarán pronto escasos, si es que no desaparecen por completo de la tierra.
Si incluís a otras personas en vuestra oración añadid esta pre-oración, por si sus paralelos tienen el derecho kármico de dañaros (es ese caso la oración no funcionará para ellos):
“Le pido a Dios que esta oración sólo valga para las personas de las que yo, mis seres queridos, mis posesiones y mi trabajo estén a salvo de un daño irreversible o demasiado grande.”
Εsta oración era conocida por toda la tierra entre los años 18 000 y 15 000 antes de Cristo, cuando gobernaban los elohim. Después las hermandades de la oscuridad la hicieron desaparecer. Desde que los elohim dejaron la tierra, el siglo XVI antes de Cristo, hubo cientos de intentos de descubrir la existencia de los paralelos rojos y la oración para pararlos, pero todos fracasaron. Fue descubierta en varios conventos, como en un monasterio del monte Atos en Grecia, pero el abad murió en 1851 y su puesto tomó un rojo, que la prohibió. Algo similar ocurrió en los demás monasterios. 81 personas fuera de monasterios también la descubrieron, pero se les chantajeó o asesinó y la oración desapareció. Las fuerzas de la oscuridad siempre encontraron una manera para ocultar ese conocimiento. Pero esta vez fracasarán, porque esta oración debía ser descubierta y propagada por un El cuyo paralelo luminoso fuera el líder de un grupo angélico. Sólo alguien así y su grupo tienen la fuerza de contrarrestar los ataques que acompañan la propagación de la oración. Y así fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario