googlefc.controlledMessagingFunction Guerra espiritual: Los hombres lobo y los malchej

lunes, 2 de agosto de 2021

Los hombres lobo y los malchej

 


¿Existen los hombres lobo? Y si existen, ¿qué relación tienen con la luna llena? Hay muchas leyendas sobre los hombres lobo, pero nadie sabe con seguridad si han sido o siguen siendo verdaderos. Mirando las vidas pasadas de mis clientes he descubierto bajo qué circunstancias alguien se puede convertir en ese animal salvaje y cuál es su destino. 

Ana, 39

-Inglaterra, 1616. Αna vivía en el campo y de niña jugaba fuera con los animales. Entre ellos había un lobezno que creció con ella y se hizo su mascota. Jugaban a menudo al pilla-pilla y cuando Ana lo pillaba se retorcían por el suelo abrazados, riéndose. Su madre la había prevenido que tuviera cuidado, pues el lobo había crecido y no dejaba de ser un animal salvaje. Pero ellos se querían y no pasó nada malo. Cuando Ana creció se presentó un chico de buena familia con el que ella  decidió casarse. Así pudo ir a vivir a la ciudad. La familia del chico tenía negocios rentables y él se encargó de fomentarlos. Al mismo tiempo se dedicaba al misticismo con unos amigos. Hacían varios experimentos y rituales que encontraban en libros ocultos. Gracias a ellos consiguieron éxito y poder. Le hablaba un poco sobre esos experimentos a Ana. Ella no sabía nada de todo eso y lo escuchaba con interés. Él lo veía de una manera más bien científica. No podían tener hijos y él investigó sobre eso. Encontró un ritual con sangre de regla y le propuso hacerlo. Al principio ella tuvo miedo, pero él  la convenció. Recogieron sangre de su regla y se fueron al castillo donde hacían los rituales. Allí estaban sus amigos que también quisieron participar para su propio provecho. Tenían sangre de lobo, ya que el ritual estaba dedicado al dios-lobo y las características de ese animal. Como Ana tenía buenos recuerdos de su amigo de infancia, no pensó mal de eso. Mezclaron la sangre de Ana con la del animal y del marido, así como el semen de éste, para engendrar a un hijo. Leyeron las palabras del ritual y pidieron ser como el dios-lobo. Con ese ritual Anna quedó embarazada, pero también se transformaron en hombres-lobo. Eso se activaba con la luna llena, que tenía más fuerza entonces, ya que en el ritual se había nombrado la fuerza de la luna. Se convertían en animales salvajes que salían por las ventanas rompiéndolas e iban al bosque a matar animales y humanos para comerlos y beberles la sangre. Al amanecer volvían a casa, donde se dormían y despertaban como humanos, sin recordar nada. Sólo sospechaban que algún animal había entrado por la noche y roto la ventana. Anna dio a luz. Su hijo era también un hombre-lobo que hacía lo mismo que sus padres en luna llena. Pero la comunidad estaba alertada por las muertes de tantas personas y los cadáveres que se encontraban y mandaron patrullas con escopetas al bosque. Los pillaron a los tres matando a un animal, les tiraron y los mataron. El dios lobo del ritual era un nefilim llamado malchej, que tenía un cuerpo humano peludo y gigantesco y una cabeza de lobo. Los malchej a los que habían dedicado el ritual les llevaron a Agara donde nacieron también como malchej. Y su misión fue hacer acuerdos con humanos, como los malchej a los que pertenecían.

El amigo de infancia de Ana se le había dado para ayudarla a distinguir entre la amistad pura entre humanos y animales y los rituales satanistas y la mezcla de ADN humano y animal que conllevan. Pero Ana no captó el mensaje. 


Marcela, 48

-Guatemala, 1811. Marcela era de una familia muy pobre y de niña pasaba los días por la calle pidiendo dinero y comida. Un día se le acercó una mujer y le propuso trabajar para ella como ayudante y a cambio ella le daría comida y techo. Marcela se lo dijo a sus padres y ellos pidieron ver a la mujer. Así fue. Ella les dijo que era videnta y ayudaba a la gente a curarse con la ayuda de hierbas. Los padres dijeron que sí y se pusieron de acuerdo en que si la niña no estuviera satisfecha se iría. Así que se hizo primero ayudante de la mujer y luego aprendiz. Ella hacía también brujería cuando se la pedían. Tenía unos libros de conjuros y muchos botes de hierbas y otros ingredientes. Marcela fue fascinada por todo eso y se convirtió en aprendiz de la bruja. La ayudó durante toda su vida y ella le dijo que cuando fuera al otro mundo su casa y trabajo serían de Marcela. Así fue, la bruja murió y Marcela se quedó con todo. Tuvo éxito, compró más libros y aprendió más conjuros. Se casó con un cazador que le traía animales para hacer sacrificios, pues los nuevos conjuros que encontró requerían eso. En un grimorio dio con el conjuro del gran dios lobo que daba respeto y poder absoluto. Decidió hacerlo, más bien para experimentar. Cuando su marido pudo matar un lobo, le trajo un poco de su sangre. Ella la mezcló con la suya en un bol, dijo las palabras del conjuro y esperó los resultados. Fueron inmediatos. Sus clientes y conocidos le mostraron efectivamente más respeto y ya no cuestionaban nada de lo que ella decía. Su marido igual. Sin embargo, con la primera luna llena, se transformó en lobo. Mató a su marido y salió por la ventana. Se fue al bosque cercano y mató a varios animales e incluso humanos. Al amanecer se transformó otra vez en mujer y volvió a casa, con la ropa desgarrada y sin recordar nada. Encontró a su marido muerto y supuso que un animal salvaje los había atacado y ella había huido al bosque. Lo mismo pensó la policía. Pero con la próxima luna llena, volvió a pasar lo mismo. Preocupada, pidió que la policía vigilara su casa cada luna llena. Así fue. Cuando ella se transformó y salió con un salto por la ventana, los policías tiraron y mataron al lobo. Entraron en la casa, temiendo encontrarla muerta, pero no estaba en ninguna parte. Al amanecer, el lobo se había transformado en Marcela. La gente concluyó que eso era el castigo de la bruja y quemaron su casa y a ella. Su malchej se llevó a su alma y la reencarnó en Agarta como malchej.


Aurora, 27

-Irlanda, 1682. Aurora era una niña dócil y ayudaba en el hogar a su madre y hermanos. Soñaba con tener su propio hogar. Su padre era carpintero y ella esculpía objetos decorativos de madera. Cuando creció conoció a un chico, el hijo de un cliente de su padre. Hizo unos objetos para ellos y así se conocieron. Fueron compatibles y se casaron. El chico trabajaba en los negocios de su padre. Conoció a unas personas con influencia que estaban en una organización secreta o algo así. Aurora y su marido no podían tener hijos y se preocupaban mucho. Los de la organización les dijeron que los podían ayudar, pues conocían prácticas científicas innovadoras, ya que entre ellos había médicos y biólogos. Le pidieron semen de él y sangre de la regla de ella para estudiar su caso. Él se lo contó a su mujer y ella aceptó, aunque con cierto recelo. Los de la organización hicieron un ritual a un malchej con su ADN sin decírselo y les dieron una bebida para fomentar la fertilidad. Ellos se la tomaron y Aurora quedó pronto embarazada, creyendo que era por la bebida. A la siguiente luna llena se transformaron ambos en hombres-lobo, corrieron al bosque y mataron a animales y humanos. Eso se repetía en cada luna llena. Al alba volvían a ser humanos y regresaban a casa sin recordar nada. El noveno mes ella dio a luz en el bosque, en el estado de mujer-lobo. Su hijo nació también en ese estado. Las transformaciones siguieron hasta que los guardias que daban rondas nocturnas los mataron a los tres, creyendo que eran lobos. Al transformarse los cuerpos en humanos pensaron que eran brujos y los quemaron. Los malchej de los acuerdos les llevaron el alma a Agarta donde nacieron como malchej.


Antonio, 34

Inglaterra, 1525. Antonio era un niño rebelde y vivaz. Sus amigos y él compartían ideas progresistas, reconociendo la opresión de la sociedad y la iglesia y buscaban una manera de crear su propio mundo. Al crecer fueron a la universidad. Sus amigos estudiaron historia (el uno) y medicina (el otro) y Antonio estudió química y física. Se hicieron respectivamente profesor de historia, médico y profesor de física y química. Buscaron los conocimientos ocultos para sobresalir de entre la gente corriente. Antonio se desarrolló en alquimista y mago y los dos amigos lo ayudaban con sus conocimientos. Hicieron un conjuro para tener éxito y poder y Antonio investigó los grimorios y experimentó con varias cosas. Con la ayuda de su amigo médico, hizo el conjuro para crear vida. Tuvo coito con una mujer muerta y 9 meses después nació un homúnculo, un ser de aspecto humano de unos 10 centímetros de altura.  Le sirvió de ayudante en sus investigaciones mágicas. Sus amigos se casaron y tuvieron hijos, pero él quiso estar solo, para no tener distracciones en sus exploraciones. Los tres decidieron hacer el conjuro del gran dios lobo, tras la sugerencia del homúnculo. Les daría más poder y gloria. Se fueron al bosque a cazar un lobo, para tener un poco de su sangre. La llevaron a la casa de Antonio y la noche de luna llena hicieron el conjuro. Se masturbaron y unieron su semen con la sangre del lobo. El conjuro tuvo éxito, pues a continuación todo el mundo los admiraba y respetaba. Pero a la próxima luna llena, se transformaron en lobos. Los dos amigos mataron a su mujer, pues ella los vio transformarse y gritó horrorizada. Luego salieron para el bosque. Allí los encontró Antonio, también transformado en lobo. Mataron y comieron a unos animales e incluso a cazadores que andaban por ahí al alba. Luego recobraron su forma humana, habiendo olvidado todo. Volvieron a casa sangrientos y con la ropa en harapos. Allí los esperaba la policía, en la casa de los amigos, ya que los vecinos habían oído el ruido y habían visto a las mujeres muertas. Encontraron también a los matados del bosque. Se dieron cuenta de que eran brujos y los mandaron a la hoguera. Antonio escapó, ya que vivía solo. El homúnculo le dijo que ésa era la fase preparatoria para ser dioses y que no había más remedio. Antonio tomó sus precauciones y a cada luna llena iba al bosque antes de la transformación. Allí se volvía lobo, mataba a animales y humanos y en la madrugada volvía a casa. La policía se dio cuenta de que debía de haber más hombres lobo y hacía patrullas por la ciudad, controlando quién iba por la noche al bosque. Terminaron por ver al profesor ir y volver sangriento. Y lo mandaron a él también a la hoguera. Finalmente, entraron en su casa, encontraron al homúnculo y lo tiraron junto con todos los libros y otros materiales y objetos al fuego. Los malchej que ayudaron a los tres amigos les llevaron el alma a Agarta y nacieron como malchej.


Demetrio, 25

Alemania, 1816. Era hijo del dueño de un anticuario y al crecer trabajó allí, mientras su padre hacía otros negocios. Descubrió unos libros ocultos y se puso a leerlos, por curiosidad. Pensó hacer un conjuro para tener éxito profesional, para ver si funcionaba. Pronto la clientela aumentó considerablemente. Más tarde hizo un conjuro para tener una mujer buena y guapa. Conoció a una así y se casaron. Tuvieron hijos y todo les iba bien. Un cliente pidió libros ocultos y se conocieron mejor. Él se dedicaba  a esas cosas. Vivía en un castillo con su mujer e hijos y lo invitó a visitarlo. Era también alquimista y había fabricado oro. Se hicieron amigos y las dos familias se conocieron. Un día le contó que pensaba hacer un ritual muy fuerte, para tener poder absoluto. Todos les obedecerían con ese ritual. Pero había que cazar un lobo. A Demetrio le pareció una buena idea y se fueron de caza. Mataron un lobo, extrajeron una porción de su sangre y se la llevaron. En el castillo se masturbaron, guardaron el semen y lo mezclaron con la sangre del lobo. E hicieron el ritual, dedicándose al gran dios lobo. Después sus hijos y su mujer les obedecían en todo, ya no había discusiones. Y los demás también les complacían en todo. Pero con la siguiente luna llena, por la noche, se transformaron en hombres lobo. Eso pasó en la cama. Lo primero que hicieron fue matar a su mujer y salir por la ventana, rompiéndola. Se encontraron en el bosque, donde mataron a unos animales y personas. Los hijos oyeron el ruido, se fueron a ver y vieron al lobo saliendo por la ventana. Y encontraron a su madre muerta. Salieron a gritos a alertar a los vecinos que llamaron a la policía. Se enviaron patrullas al bosque y encontraron a los muertos. Unos policías se quedaron cerca de las casas esperando. Por la madrugada los dos hombres volvieron cada uno a su casa, sin recordar nada. Iban con sangre en el cuerpo y con restos de ropa desgarrada. La policía sospechó que eran brujos y los detuvo. Les dijo que si no pasaba nada raro a la siguiente luna llena, los dejarían libres. Si no, los ejecutarían. Después de un mes en la cárcel, ambos se transformaron otra vez en hombres lobo. Y los guardias los ejecutaron desde por fuera de la celda, horrorizados.

Y nacieron como malchej en Agarta.


Rita, 56

-Gales, 1474. Era de una familia pobre y su madre estaba a menudo enferma. Su padre estaba ausente, trabajando o emborrachándose. La madre al final murió y Rita tenía que cuidarse a sí misma y a su hermana. Más tarde el padre murió también en un accidente y las niñas se quedaron solas. Perdieron la casa y tuvieron que vivir fuera. Fueron a la ciudad y Rita fue recogida por una mujer vieja. Resultó ser bruja y le enseñó todos los secretos. Cuando murió su casa y trabajo se hicieron de Rita. Tuvo muchos clientes para los que hizo amarres, magia negra, sanaciones, de todo. Pero también puso amarres a los hombres que le daba la gana, para tenerlos un rato y luego mandarlos a paseo. El poder la emborrachaba y quiso tener más. Decidió hacer el ritual del dios-lobo y la sangre de la regla. Mandó a un cazador que le trajera sangre de lobo, lo mezcló junto con el de su regla e hizo el conjuro. En efecto, tuvo más poder. Todos le obedecían y todo le iba como ella quería. A la próxima luna llena, se transformó en hombre-lobo, se desgarró la ropa y se fue al bosque donde mató a varios animales y humanos. Volvió al alba medio desnuda y con sangre por el cuerpo. No recordaba nada de lo ocurrido. El dios-lobo (malchej) que cogió con el conjuro le dijo intuitivamente  que para agradecerlo por el poder que le daba debía servirlo cada luna llena en el bosque, y allí había enemigos que la atacaron, pero que gracias a su nuevo poder sobrenatural no podían hacerle nada más que algunos rasguños. Y que no se preocupara, él no dejaría que las autoridades o los animales salvajes le hicieran algo. La policía se puso a investigar. Lo mismo  volvió a ocurrir en la próxima luna llena. Los policías vieron a un gran lobo que atacaba ciegamente y lo mataron a tiros. Al amanecer, volvió a tomar el aspecto humano y ya se supo que era Rita, la bruja. La quemaron a ella y su casa. Y el malchej le llevó el alma a Agarta donde nació como malchej.


Elena, 55

-Alemania, 1611. Era hija de un comerciante. Al crecer su padre hizo negocios con otro comerciante y su hijo. Elena los conoció y hubo atracción entre los dos jóvenes. Se conocieron, se comprometieron y se casaron. Vivían fuera de la ciudad, en una casa grande. Y viajaban mucho para los negocios del marido. Él se reunía a menudo con unos amigos, un alquimista y un médico , estudiaban libros ocultos e intercambiaban información. Hacían también experimentos. Elena no  quedaba embarazada y su marido le propuso hacer una receta que había encontrado en esos libros, la de mezclar semen, sangre de regla y sangre de lobo y decir las palabras del ritual. Ella aceptó, ya que lo veía como algo científico y no mágico. Hicieron el ritual junto con sus dos amigos y Elena quedó embarazada. Pero a la siguiente luna llena se transformaron en hombres-lobo. Salieron de casa corriendo hacia el bosque donde mataron animales e incluso algunos humanos. Regresaron al alba siguiente, sin recordar nada. Sus amigos tuvieron la misma experiencia y concluyeron que debía de ser una especie de  tributo al dios lobo del ritual. Oyeron que después de su escapada había muertos, pero pensaron que los  lobos se habían enfurecido con el ritual y que esos lobos eran los responsables de las matanzas. Elena dio a luz y su hijo se hacía también hombre-lobo en cada luna llena. Luego el uno de los amigos fue matado por las patrullas. Lo enterraron esa misma noche y por eso no lo vieron transformarse en humano. Los otros tres creían que había desaparecido. A la próxima luna llena, el otro amigo fue fusilado. A él sí que lo vieron cambiarse en hombre y supusieron que era brujo. Entonces Elena y su marido se dieron cuenta de la verdad, horrorizados. Decidieron atarse a sí mismos y al niño con cadenas antes de la siguiente luna llena, para quedarse en casa y no matar a nadie. Sin embargo, no sabían que los hombres-lobo tenían una fuerza sobrenatural. Los tres rompieron las cadenas y se fueron al bosque. Pero las patrullas habían aumentado y fueron matados todos. Y los malchej de los acuerdos se llevaron a su alma a Agarta para reencarnarlos como malchej.


La conclusión es que uno se convierte en hombre lobo haciendo un ritual dedicado a un nefilim malchej.  También se le puede hacer hombre lobo a otro mediante una maldición o magia negra siempre y cuando exista el derecho kármico, claro está. El clon de Zeus convirtió a alguien en hombre-lobo así en la antigüedad.

Finalmente, los miembros de alto grado de algunas órdenes secretas eligen si desean convertirse en hombres-lobo o en bajomej. Eso se logra con el ritual adecuado y ellos sí que pueden controlar cuándo ocurre la conversión, cambian a voluntad.

Los malchej que nacen en Agarta proviniendo de estos rituales son paralelos no humanos de mis clientes y van a la Luz al final de la limpieza kármica.

Más información sobre los malchej y los nefilim en general podéis encontrar en mi artículo https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2020/06/los-nefilim-y-los-sacrificios-humanos.html

 



No hay comentarios: