Los grimorios son libros ocultos de magia alta. Contienen recetas para curar varias enfermedades, métodos para comunicarse con demonios y ángeles y conjuros para lograr varias metas. Fueron muy populares desde la edad media y hasta el siglo XIX. Muchos clientes míos los usaron en una vida pasada y así hicieron un acuerdo con un nefilim que les persigue todavía. y se reencarnaron después de su muerte como rojos, en este caso también llamados observadores. Estas personas observan a otros humanos y sus nefilim usan la información para mantener su hegemonía en la tierra. En total hay 47.952 observadores, 666 por cada reino de los 72 nefilim. Se puede leer más información sobre los nefilim y las diferentes razas en mi artículo https://koalaniguerraespiritual.blogspot.com/2020/06/los-nefilim-y-los-sacrificios-humanos.html.
Los miles de sesiones de hipnosis y canalizamientos realizados hasta ahora, pero también las investigaciones de históricos, físicos, antropólogos, arqueólogos y otros profesionales, así como un sinfín de testimonios personales de astronautas y ex-miembros de sociedades ocultas han mostrado que existe una batalla entre la Luz y la oscuridad.
Desafortunadamente, los que supuestamente apoyan a la Luz suelen caer en trampas y su trabajo también se vuelve oscuro, si bien de otra manera.